Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Estela enhorabuena por tu niña y por que todo este bien, que alegria y que tranquilidad, vamos superando pruebas pasito a pasito, y en cuanto nos descuidemos, estaremos connuestros bebitos.
Isabel suerte para hoy en tu eco, espero que te confirmen el sexo y sobre todo que te den la garantia de que todo esta perfecto.
Yo tengo unas ganas locas de que llegue mi eco, el dia 12, yfff pues no me queda, y ya me desespero, tengo muchas ganas de ver que mi niño o niña esta bien, yo me encuentro muy bien, y creo que he notado algo que podria ser el bebe, era como una burbujita que desapareccio enseguida. Y lo note una vez por la mañana y otra vez por la noche. pero no lo se.
bueno y las demas como vais?
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas!!!
me han dado los resultados de las analíticas y todo bien, el cansancio es normal....pues vale...
ahora a esperar al día 12...buff..marta...yo tampoco sé si voy a aguantar...me estoy emparanoiando con lo de notarlo o no...hace como dos semanas que no he vuelto a notar nada...y todo el mubndo me pregunta..y cuando digo que no..es que ponen caras raras!!..sé que hasta la semana 20-22 como tarde es normal...pero el miedo es irracional...
por ciert ayer me compré pantalones vaqueros en zara..no estan nada mal....
bueno....besitos alas barriguitas......
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda yo tambien me rayo mucho, pensando que no este bien que le haya pasado algo, somos un poco histericas, pero es que nos ha costado tanto conseguir esto, que no acabamos de creernoslo. Pero la verdad que si lo pensamos friamente no tenemos motivos para pensar asi, por que estamos llevando un buen embarazo, no tenemos molestias raras, ni nos duele nada raro, asi que digo yo cuando intento convencerme a mi misma, que todo tiene que seguir bien. A que si Yolanda?????
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas!!
Yo si todo sigue igual de bien seré también mamá en abril. Os cuento un poco como ha sido lo mio.............. Después de mi causa de origen desconocido y hacer 2 IAC y 1 ICSI, todo negativo. Dejé lo ttos y hasta llegar mi milagrito, después del último tto han pasado 2 años y medio y lo he conseguido. Todavía no me lo creo pero es verdad. Así que estoy muy contenta, la próxima semana ya sabré el sexo del bebé.
En fin os iré leyendo y nos contamos.
Mucho ánimo, que todo llega.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
estela, qué bien una niña,
isabelyjuan, a ver si nos dices qué es, que ya lo sabrás,
yolanda, no te preocupes porque no lo notes, es pronto, es el primero y como tú dices hasta la semana 20 ó 22 no lo vas a notar, pero ya te queda poquito
rakel, yo espero una niña y estoy de 21 semanas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas
Raquel yo estoy de 19 semanas y espero dos chicos, Asier e Izan seguramente.
Yo a veces noto como gases en la tripa no se si serán ó no los bebes aunque parece que si porque siempre suele ser por la noche cuando estoy tumbada y yo no suelo tener gases. Tengo también muchas ganas de notarlos en mi caso será como un partido de futbol con tantas manos y pies
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo sigo sin notarlo, y tb me da por pensar si se encontrara bien. Como decis si crece la tripa porque algo habrá dentro. Esta mañana he estado como media hora tumbada en la cama y con las manos puestas pero chicas que nada. De todas maneras hay personas que lo notan antes y otras despues, asique a esperar con mucha ilusion. Podiamos poner que es lo que traemos y la fecha de parto. Bueno yo lo pongo y quien quiera que lo siga.
Ya estoy empezando a arreglar la habitación del bb
Para finales de este, primeros de enero tengo la cuna. Que ilu me hace. Ya he comprado sus primeros bodys. Cuando empezare de gordo sera en las rebajas. Enotro en las tiendas y se me cae la babaza. Hay cada cosa que te quita el hipo.
RUSA - 29/04 - niño
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola mis chicas....
me he dado cuenta de una cosa muy graciosa...a ver si os pasa también...creo que noy muy consciente de mi nuevo...contorno??...de cintura...y cada vez que paso por un sitio estrecho, me atasco...!!!...o entre 2 personas...que choco..!.en el trabajo hay un pasillo estrechito y hay que sortear a la gente...bueno pues yo voy empujando a todo el mundo a barrigazos..y si esto no ha hecho más que empezar...posiblement acabe siendo unpeligro para mis compas...en fin..que es una tontería, peor me he reido yo sola al pensarlo...
yolanda 30 de abril...niño...aunque no tenemos nombre todavía..en navidades pensaremos algo.
Comment
Comment