QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

    ¡¡¡¡Madre mía!!!!! Yo si que me acuerdo de ti , menuda noticia, ya te tocaba hija, y si claro que comprendo que te apartaras, yo lo hice en mi ultimo tto. y a partir del positivo aparecí de nuevo es bueno para la mente desconectar. Muchas felicidades muchas felicidades y bienvenida al club. çMi nena ya tiene 11 meses y ahora empiezo a entrar porque ahora es que no me deja un respiro.... pero maravilloso. Ya lo veras dentro de treintay tantas semanas de nada. Cuidate y sobre todo aparca los miedos, vive la vida como la mayoria de las preñadas del mundo, feliz por la nueva vida y pensando en tu futuro como mamá sin los miedos esos que a las mamas con problemas nos invaden. un besazo guapisima y muchas muchas felicidadeeeesssssssssssssssssss muak.

    Comment


      #32
      QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

      Enhorabuena!!!!.. me alegro que lo hayas conseguido... disfruta tu embarazo.

      Comment


        #33
        QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

        Enhorabuena, cuidaos mucho.
        Besotes

        Comment


          #34
          QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

          MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA GUAPA.

          AHORA YA SABES A CUIDARSE Y RELAJARSE PARA DISFRUTAR DE TU EMBARAZO

          BESOS

          NOE

          Comment


            #35
            QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

            Aissssss Candela que alegria, que emocionante leer por fin tu positivo. Enhorabuena cariño, disfruta mucho de estos momentos que son irrepetibles, se que aun estaras cauta, pero disfrutalo, a mi tambien me costo creermelo, en cada eco me lo iba creyendo solo un poquito, y aun hoy miro a mi hija y me parece un sueño.
            Te lo mereces cielo.
            Besitos

            Comment


              #36
              QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

              Diooooooooooosssssssssssss que alegría, mi compi del alma por fin lo ha conseguido. No sabes la alegría que siento en estos momentos. No se que decir porque me siento pletorica por tí, por tu pareja, por tu familía. Ayyyy que me pongo sensiblona. Felicidades reina y mucha suerte, disfruta de este momento tan mágico, aquí me tienes para lo que haga falta y gracias por acordarte de mi siempre, eres una magnífica persona y por fin Dios te ha recompensando y lo seguirá haciendo. Un besazo enorme.

              Comment


                #37
                QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                Candelasssss, qué alegría más grande al leer tu post.!!!! Qué emoción al ver cómo las veteranas lo van consiguiendo.

                Mi más sincera enhorabuena, guapa!

                Besos!

                Comment


                  #38
                  QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                  CANDELASS ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
                  PARECE Q TANTO ESFUERZO MERECE UN GRAN PREMIO COMO ESTE NO? DISFRUTA DE ESAS SENSACIONES Q DEBEN SER MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!!
                  UN ABRAZO Y DE NUEVO FELICIDADES!

                  Comment

                  Working...
                  X