QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

    Candelasssssssssssssssssssssssss, ahrrggggggggggggggggggggg, pero qué alegría más grandeeeeeeee,
    Venga corre, correeeeee, que te esperamos en el cluba.
    Ya era hora, niña, ya era hora. Buffffff, qué alivio que por fin hayas colgado tu positivo. ves como todo llega?.
    Bueno pues que te voy a contar, que me alegro muchísimo, que eres uno de los positivos que más esperaba, que hay que celebrarlo a lo grande, y que la vida a veces es justa y te ha recompensado como te mereces.
    Un besazo enorme niña. Me alegro de todo corazón. A partir de ahora te esperamos en el club, y nos vas contando todas tus cositas.
    Besos babosos de mi cuque a su ciberprimooooooooooooo.

    #2
    QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

    Karmaaa wapa, que me has emocionado....gracias, gracias de corazón, no sabes las ganitas que tenia de ir con vosotras..

    Me teneis que contar muchas cositas..

    Un besazo reina y a rafa que es un sol, otro mas gordo

    Comment


      #3
      QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

      Hola candelass,

      yo no había hablado nunca contigo, pero sí que te he leido mucho, y sé mucho de lo que llevas encima por lo que he leído de tí, y tengo que dcirte que me alegro mucho, muchísimo, de que por fin lo hayas conseguido, porque como todas, te lo mereces....

      Espero y deseo que todo salga ahora bien, sé que el camino es largo, y desearás que llegué el final para tener a tu bebé en brazos, te parecerá, que no llegará nunca ese momente, pero aún así disfruta, disfruta de tu merecido embarazo porque es una etapa super bonita, y verás cuando empieces a notarlo....

      Bueno guapa, que espero que todo siga bien, un besazo enorme y a cuidarse!!

      Comment


        #4
        QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

        CANDELASS GUAPA, ENHORABUENA, QUE ENVIDIA, CORAZON, VETE ASIMILANDOLO QUE ESTAS EMBARAZADA

        UN BESO

        Comment


          #5
          QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

          enhorabuena!!!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo.
          un beso-

          Comment


            #6
            QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

            CANDELAAAAA CARIÑO QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEE YA ERA HORA QUE COLGARAS TU +++++++++++++++++ Y LA ALEGRIA QUE NOS DAS CON ELLLLLLL ES UNO DE LOS +++++++++++++ MAS DESEADOS DEL FORO QUE YO SOY COMO TU VETERANA CARIÑO Y TE DIGO QUE E LLORADO AL LEERTE MI NIÑAAAAAAAAA FELICIDADES DE TODO CORAZON TE AMNDO MILLONES DE BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑOOOOOOOO CUIDATE Y SIGUE CONTANDONOS EHHHHHHHHHHH

            Comment


              #7
              QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

              candelass me alegro muchisimo y esta vez va ha ir muy bien ya lo veras un beso muy grande y disfrutalo que te lo mereces

              Comment


                #8
                QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                Candelassssssssssss,FELICIDADES ESTAS EMBARAZADAAAAA¡¡¡

                YO TAMBIEN TE HE LEIDO Y TAMBIEN LLEVABA EL MISMO TIEMPO K TU,TAMBIEN PARECE K LO ESTOY CONSIGUIENDO,DESPUES DE UNA LARGA Y DURA BATALLA CON MUCHOS MUCHOS TROPIEZOS¡¡

                PERO ES ASI SOLO LO CONSIGUEN LAS K NO DEJAN DE LUCHAR

                FELICIDADES CORAZON Y AHORA A DISFRUTARLO MUCHO MUCHO¡¡¡............LA VERDAD K ES ALGO TAN TAN BONITO,CREO K ES LO MEJOR K NOS PUEDE PASAR EN LA VIDA¡¡¡¡¡

                BESOS

                CONCHI Y LAURA 29+4

                Comment


                  #9
                  QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                  Candelasss cuanto tiempo sin saber de tii y mira que alegria la noticia, me alegro mucho por ti de verdad que te lo mereces, te deseo lo mejor y que lo vivas con alegría, ya nos irás contando

                  Un abrazo

                  Comment


                    #10
                    QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                    Enhorabuena,... q noticia más alegre,.. disfrutalo mucho,...

                    besos

                    Comment


                      #11
                      QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                      Queridisima compi del club, que alegría más grande que me acabas de dar. Tienes razón en que de vez en cuando hay que desconectar un poco del tema para poder serenarte un poco y coger un poco de aire, pero ya ves que todo llega y esta vez va en serio.
                      ¿cuántos embris te han puesto? por que ese 272 a 10 días postransfer es bastante alto, no? ¿podrían ser mellis?
                      Argggg! ¡que bien, que bien, que bieeeen! Sé bienvenidísima al club de las embarazadas y cuentanos más cosas, cuándo es tu eco, etc...
                      Pues eso, que me alegro un montón, cuidate mucho y a disfrutar de cada momento a partir de ahora.
                      Un besazo

                      Comment


                        #12
                        QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                        candelas, acabo de contestarte en el otro ppost.
                        BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!!

                        Comment


                          #13
                          QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                          Uy! que me he liado y he abierto el mismo post, jejeje.

                          Comment


                            #14
                            QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                            Enhorabuena de verdad, que alegria me he llevado ya por la mañana, despues de tanto sufrir ahi tienes tu recompensa, disfrutala

                            Besicos

                            Dica

                            Comment


                              #15
                              QUIERO COMPARTIR MI POSITIVO......POR FIN!!!!

                              Muchas felicidades, candelass!!!!! Muchas no, muchísimas!!!! Cómo me animan estos post para seguir adelante y como me alegro de que ya te tocara a ti. Es todo un placer leer un positivo de las antiguas compis.

                              Ahora toca cuidarse mucho, mimarte más y llevar un precioso embarazo.

                              Muchos besos, candelass

                              Comment

                              Working...
                              X