animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

    HOLA GUAPA SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO YO LOS PERDI DE 2 MESES.

    OS MANDO MUCHOS BESOS PARA TODAS BESOS Y AXUXONES GUAPASSSSSSSSSSS

    #2
    animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

    Hola soy beatriz, me parece muy bien, si os apetece podemos mantener este post, como hay otros en el foro que son temáticos...
    Veo que todas las que hemos escrito nos ha pasado esto hace poco, y aun no estamos recuperadas...
    Yo por lo menos estoy en la fase de llorar y ponerme triste por menudencias, ver a una embarazada aunque no la conozcas de nada, por un un objeto que te recuerde tu embarazdo, una fecha... luego por otra parte quiero saber todo sobre porqué me pasó, y he intentado recuperar toda la información y pruebas diagnosticas posibles. Además y a la vez, quiero intentarlo de nuevo, aunque con mucho miedo y más precaución... nosotros tenemos cita en el IVI dentro dentro de 10 días, y esta semana iré a ver al mi gine, él que me llevaba el embarazo y que me había visto 10 días antes de que comenzará toda nuestra pesadilla (en la ECO de las 20 semanas, que estaba todo perfecto). En realidad lo único que no me hizó fue medir el cuello cervical con una eco vaginal, según he leido no se hace salvo que tenga factores de riesgo para tener incompetencia cervical, y hasta ese momento yo no los tenia.
    Me gustaría saber que os han dicho, y hecho a vosotras. A mí donde me atendieron el parto, en la Paz, no me dijeron cual fue la razón de mi corioamnionitis, no lo sabían, dado que todos lo cultivos han sido negativos. Yo después de todo lo que he leido, supongo que ahora con la autopsia y el informe del aborto me dirán que es por incompentencia cervical... No sé si tendré que hacer alguna prueba más, pero no creo porque he leido que aunque estas salgan bien sin estar embarazada, puede cambiar en el momento del embarazo y por eso no siempre las hacen, y directamente te recomiendan hacer un cerclaje después.
    En realidad mi marido y yo estamos bastantes animados a volver a intentarlo... Parece una locura, en mi caso no hace ni dos meses que nos ocurrio, y ya estamos dandole vueltas a empezar un nuevo ciclo en Septimebre si nos lo aconsejan... ¿Vosotras como estais?

    Comment


      #3
      animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

      Lupinka, Beatriz y resto de compañeras de penas, estoy en la misma situación, como ya os he contado, perdí a mis mellis uno en la semana 18 y otro en la 20, estaban muy grandes omo si estuviera de 1 ó 2 semanas más, y yo estaba tan contenta...

      A mi me llevaban el embarazo un gine de Sanitas que me habían recomendado en IVI Madrid y una gine de alto riesgo en la Maternidad de O´donell, me hacía todas las pruebas por duplicado, por si acaso se le pasaba algo a uno que el otro lo viera... Fui a revisión el lunes y me pasó un viernes y estaba perfectamente: ni dolores, ni manchado, los niños estaban genial....
      Pero ahora que vuelvo atrás, que es todo el rato, y pienso en si tenía síntomas o algo así he caido en la cuenta de varias cosas que os voy a contar por si ha vosotras también los tuvisteis. Yo tenía mucho flujo, muchísimo y muy denso, pero mucho, tanto que incluso a veces eran pegotes, pegotes como pequeños daditos de gelatina, lo dije a los medicos y me dijeron que era normal. También se me empezaron a hinchar las manos, muchísimo la semana antes, la alianza una noche me hizo heridas y todo...
      Yo sigo fatal, coincido con Beatriz en que me pongo a llorar por pequeñeces, no puedo ver ni a embarazadas ni a niños pequeños y mi cuñada se ha tenido que llevar d emi casa todo lo que me habían regalado para mis niños, ropita y esas cosas.
      La psicológa me ha recoemndado que antes de volverlo a intentar deje pasar un tiempo, hemos quedado que unos 6 meses, para desvincular totalmente unos niños con otros.
      Bueno, menudo rollo os he metido.
      Si alguna recuerda síntomas que los comparta a ver si podemos sacar algo en claro, porque lo del cuello del útero incompetente lo dicen cuando no saben porqué ha sido y se haproducido de forma súbita. La autopsia de mis niños no dice nada, simplemente que no tenían malformaciones y sus organos eran normales, el 2º tenía coriamnitis, pero no fue lo que desencadenó el parto, pues no tenía ni infección ni nada cuando ingresé en el hospital...
      Besitos a todas (y a los maridos, por supuesto) y mucho ánimo para seguir con el duro camino que nos ha tocado seguir

      Comment


        #4
        animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

        hola yo perdi a mi niño el 28 de mayo estaba de 28 semanas es un palo muy gordo. yo tengo dias q estoy un poco mejor y otros no, no se me va de la cabeza recordando paso a paso ese dia,con lo q nos a costado conseguirlo( fue por icsi ) y q pase esto es horrible. las q por desgracia han pasado por esto son las q nos entienden y nos comprenden. yo al igual q beatriz aun no a echo 2 meses y estoy deseando volver a intentarlo en septiembre a ver q pasa

        Comment


          #5
          animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

          como sabeis yo perdi a mi hija cuando estaba 38 semanas me puse de parto cunado llege ya no le latia el corazon ahora e vuelto a empezar isci pero la cosa va mal tengo poco folis de 5,7,9,10 endometrio 3 me a hecho univel de hormanas q es de 8 porcient dice que siga pinchandome hast el marte que ya veremos estoy muy asustada me gustaria que siguiera a delante me a dicho el medico que lo iva a intentar me gustaria poder tener a mis bebe unos hermanitos para mi niña que creeis podre seguir?

          Comment


            #6
            animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

            Luceromaria lo vas a conseguir seguro, tu hija desde el cielo te va a ayudar, ya lo verás.
            Mañana nos cuentas que sigues y que tus folis han crecido un montón.
            Ánimo.

            Comment


              #7
              animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

              mucha suerte a todas preciosas, lo q habéis vivido es muy duro y os deseo lo mejor del mundo

              Comment


                #8
                animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                hola chicas,que duro es esto,verdad,me quiero sumar a este post ,por que realmente es lo peor que le puede pasar a una persona y la gente que no pasa por esta situacion a veces le cuesta entender,por lo que estas pasando aun que haya transcurrido el tiempo,yo perdi un bebe en la semana 14 de embarazo,pero luchamos por el que nos quedaba,con la mala suerte que con un año fallecio sin mas explicacion,de esto ya va para dos años y reconozco que me acuerdo mas de mi hija la que si nacio,que del otro bebe,la llebo clavada en mi alma y en mi mente,pero ella es la que hace que mi vida tenga sentido,por ella intento seguir en la vida y ella es la que nos manda fuerzas,para volverlo a intentar,muchos besitos y animo,y aqui estoy para lo que necesiteis.

                Comment


                  #9
                  animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                  JOOOOOO k triste k tengamos k pasar por esto,las k estan preñis k no se obsesionesn k a ellas no les pasara,me e dado cuenta k somos muchas k en los ultimos meses hemos perdido a nuestros mellizos por incontinencia cervical,saveis si hay alguna prueba k nos puedan realizar para saver si en el proximo embarazo k sera de un embrion solo(por lo menos en mi caso k son por icsi y solo colocaran un embrion)tendremos incotiencia?o a sido por el peso del embarazo jemelar?chicas seguiremos luchando por lo k deseamos,,,yo estoy desando ir en septiembre a por mis conjeladitos,,,,,,,,un besazo mis niñas

                  Comment


                    #10
                    animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                    Qué fatal paul@04, de verdad que lo siento un montón. Perdona que te lo pregunte, estabas de mellis y después de perder a uno el otro siguió??
                    Qué rabia da que pasen cosas tan horrorosas, con lo fácil que parece para otra gente...

                    Me han recomendado un libro: El Secreto, en él te enseñan a como visualizar las cosas para que se cumplan... o algo así, no me lo he comprado todavía para ya os contaré.
                    Mucho ánimo a todas y a seguir.

                    Comment


                      #11
                      animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                      lupinka yo perdi a dos niñas en la semana 23 , estuve tambien 3 semanas ingresada con cerclaje de urgencia intentado retener el embarazo(estaba dilatada cuando entre a urgencias una de las bolsas en la vagina , el cuello del utero no podia resistir el peso de los dos bebes) , al final cogimos una infeccion las 3 porque una de las bolsas se habia roto los primeros dias de estar ingresada,

                      Ellas murieron de la infeccion luego tuve el parto de las dos y luego yo tuve una septicemia con afectacion multiorganica que me tuvo 10 dias en uci (los primeros mas alli que aqui)

                      De eso hara ahora dos años , yo ingrese un 19 de julio del 2005, mis hijas murieron el 12 de agosto y yo sali del hospital el 26 de agosto.

                      El tiempo te ayuda con todo , he hablado con Loreta , y con otras chicas que perdieron bebes ( aivlis , cucu , sandra.valencia, Paola ....seguro que me dejo alguna) ellas me apoyaron y yo estuve con ellas cuando perdieron , afortunadamente con la mayoria he podido sonreir con sus bebes en brazos despues de la perdida ( cucu que tiene a JAvier , PAola que tiene a MArc y Irene , y Sandra que tiene a Carla y a Daniel)
                      Yo no lo he vuelto a intentar aun , tengo embriones congelados . Ahora estamos en proceso de adopcion y muy contentos , para lo que te pueda ayudar a ti y a las niñas de estepost , os dejo mi correo , hay cosas que a lo mejor son demasiado dolorosas para hablarlas por el foro.

                      tere0563@hotmail.com

                      Besos para todas;Tere.

                      Comment


                        #12
                        animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                        Hola chicas, yo no he perdido ningun bebe porque ni siquiera he llegado a estar embarazada pero cada uno de los - ya es un dolor ,por lo que no me puedo ni imaginar todo vuestro sufrimiento, solo queria desearos toda la suerte del mundo y me gustaria que si algun dia me ocurre a mi esto, tener la misma fuerza que vosotras para continuar hacia delante.

                        Un besito para todas pero permitirme que les de uno especial para Tere y Asun que son compañeras de adopcion, animo guapas.

                        Comment


                          #13
                          animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                          hola,asterith,si efectivamente ,cunado de mi 1ºtto.con transfer,que fue mi 2ºtto.me dijeron que era +,fuy la mujer mas afortunada del mundo ,y cunando fuy a la eco ,¡¡¡¡por dios,2!!!!ni te imaginas,super feliz ibamos a ser por fin una familia,pero como os comente en la semana 14 a uno de los bebes se le paro el corazon,lo pasamos fatal,yo estube como tres semanas que cada vez que intentaba hablar ,solo lloraba,pero por mi marido y por el otro bebe,intentas reponerte y seguir,nos digeron que estas cosas pasaban y que era normal,pero claro y tener a tu niña un año,super sanita ,risueña,superdinamica y extrovertida y una noche,zas el golpe mas duro que unos padres puden recibir,que si muerte subita,y miles de enfermedades que ni sabes que existen,ahora despues de un año y ocho meses,se sospecha,de alguna mutacion en algun gen,supuestamente aportadao por el padre y para que se de la enfermedad tambien de la medre,por eso lo vamos a volver a intentar con ovo y como bien a dicho my compi barca con mucha ilusion con el camino elgido de la adopcion,tere cariño ni idea que tu tambien te sentias tan angustiada como yo ,muchos besitos cariño,animo chicas ,solo puedo deciros que si mi nena no llega a nacer creo que jamas me hubiera decidido por la adopcion,por mis dudas y mis miedos,pero ahora se que fui una buena madre y mi hija asi me lo demostraba dia a dia en sus ojos y su sonrisa y gracias a ella espero poder hacer feliz algun niño,necesitado de lo que tenemos para darle,mucho amor y afecto,muchos besitos.

                          Comment


                            #14
                            animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                            DIOS MIO,
                            no tengo palabras,yo llevo cuatro itt y un bioquimico,pero lo vuestro es una lucha sin cesar,yo que hoy no tengo fuerzas os acabo de leer y pienso ,ellas si que son luchadoras,despues de perder a sus bebes quieren continuar en busca de su ilusion,de querer ser madres,de luchar aunque sea sin casi fuerzas.
                            sois todo un ejemplo a seguir.os deseo todo el coraje del mundo en esta batalla
                            un beso a todas

                            Comment


                              #15
                              animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                              Loreta, por lo que me han ido diciendo los distintos médicos, lo del cervix incontinente no se puede saber hasta que te pasa, la crudeza es esa, que hasta que no pierdes a tu niño o niños no se puede saber. Una vez que te pasa algo así, como a mi que dilaté de repente y sin síntomas previos como manchado, suponen que tienes cervix incompetente. Con este diagnóstico en tu proximo embarazo te harán un cerclaje, más o menos coserte el cuello del útero entre la semana 10 y la 14, antes de que empiece a pesar la tripa. En principio con eso y reposo puede llegar tu embarazo a término.
                              Una de las chicas comentó en un post que le habían hecho muchas pruebas para comprobar la resistencia de su cuello del útero, yo pensaba hacérmelas pero me han dicho que la respuesta varía totalmente al estar embarazada, deben influir mucho las hormonas, por lo que te hacen el cerclaje y te apañan.
                              Lo más estresante es que he leido que el porcentaje de éxito del cerclaje es del 90%, muy alto, pero ya volvemos con los malditos porcentajes... si me pongo a sumar los porcentajes me da algo...
                              paul@04 cómo siento lo de tu niña, por favor que injusticia.
                              Nosotros hemos ido a la primera reunión sobre la adopción, aunque tengo dos conges creo que primero vamos a intentar adoptar a un niño/a y luego iremos a por los otros cuando esté un poco más fuerte.
                              Chicas, ánimo.
                              Besazos.

                              Comment

                              Working...
                              X