animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

    asterith , te cuento un poco de sintomas , yo no tenia ningun dolor , nada ni tan siqueira cuando fui a urgencias , lo que me llevo alli fue que el flujo estaba un poco rosa , no habia sangre ni nada , soloun poco rosa , fuimos a urgencias pensando que nos dirian que eramos unos exagerados pero como en la semana 6 si que tuve un poco de manchado y estuve en reposo ( nada que ver conlo que paso despues) pues por eso fuimos.

    Lo que dices del flujo abundante yo tambien lo note , pero una semana antes habia tenido un poco de infeccion de orina ( el resto de la revision perfecta) y tome antibioticos , y pensaba que el cambio de flujo se debia a los antibioticos , recuerdo que no estaba tranquila con eso ( quizas presentia que pasaba algo) y estaba deseando terminar la caja para que flujo volviera a la normalidad.

    Tambien tenia la barriga un poco baja me decian , por la semana , pero tampoco le dieron ninguna imprtancia .

    Y ninguna otra cosa que hiciera pensar que algo podria ir mal .
    Si nohubiera ido a urgencias esas mañana hubiera parido esa misma mañana porque la bolsa estaba ya en la vagina,estaba dilatada 7 cm. Lo peor que me hicieron fue el cerclaje de urgencia que me dejo el cuello del utero peor de lo que lo tenia ya ( con el peso de las dos bolsas , cosian y se rompia , cosian otra vez .... me cosieron 3 veces ) y bueno todolo que paso despues nos lo podiamos haber ahorrado , era imposible aguantar 10 semanas mas para lleggar a la 30 y que fueran viables , pero se ve que querian hacerse lso heroes conmigo , y por poca no la cuento.

    Bueno guapas , que se por lo que habeis pasado , creo que por lo que he leido vosotras estais mas recientes que yo , solo quiero mandaros esperanza y que todo se supera , y la prueba soy yo misma . Nunca olvido a mis hijas Laura y Angela , que son mis angeles que cuidan de nosotros , y vuestros bebes tambien son angeles que os cuidan. Yo las siento conmigo y a veces tengo pena , sobretodo cuando veo por la calle a dos niñas mellizas que tienen la edad que habrina tenido las mias , pero mis hijas son sobretodo mi esperanza .

    Para lo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme , mucho animo y ya vereis como la vida nos compensa por lo que hemos pasado , miles de besos ; Tere.

    Comment


      #17
      animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

      Hola a todas! Lo primero es decirle a Paula lo mucho que siento lo que te pasó; yo tengo ya un niño de casi dos años, que la verdad él y mi marido son el apoyo que ahora tengo para soportar ésto que nos ha pasado. No me quiero imaginar el dolor que tendrás, sólo de pensarlo se me llenan los ojos de lagrimas... Solo puedo desearte suerte, y que estoy seguro que de alguna forma volverás a conseguir ser de nuevo madre.
      En cuanto a lo de la incompetencia cervical, yo he leido lo mismo que te han dicho a ti Asterith, de que las pruebas no embarazada no sirven, dado que se modifica la competencia del cervix con las hormonas del embarazo.
      Para mí el problema que le veo al cerclaje, es que en realidad los porcentajes que he leido que lo evitan en un nuevo intento no son del 90% como te han dicho a ti... aunque luego si que he visto que en los casos de las chicas de aquí que les pasó con el cerclaje han llegado a buen termino en otros embarazos después... a ver que me dicen en el IVI el lunes que viene. Por eso me gustaría que contestase alguna chica que le hubiera pasado y al final hubiese conseguido llegar a tener un parto a término.
      A Loreta tengo una pregunta que hacerte, ¿te han dicho los gines lo de ponerte un sólo embrión en esta ocasión? Nosotros también lo habiamos pensado, por si eso hacía que el embarazo al ser más sencillo, disminuye la posibilidad de la incompetencia cervical...
      A Luceromaria en cuanto a los folis tienes que esperar llevas aún pocos días de tratamiento, ¿no? mira yo en la primera FIV, me quede en embarazada de mi hijo después de un intento en fresco, y dos de congelados (pasando por operarme el hidrosalpins primero). En los segundos, en la primera FIV me sacaron 18 folis y ni con el primer blasto que era buenísimo, ni con los dos congelados que tenía después me quede... fue en la segunda FIV que me sacaron sólo 9, uno inmaduro, y en el que sólo fueron dos buenos cuando me quede, y de los dos... Yo creo que en parte es verdad, muchas veces son mejor un numero no muy alto de folis, pero buenos y todos del mismo tamaño, que muchos y que luego no sean buenos.

      Bueno, siento haberme extendido tanto. Un saludo

      Comment


        #18
        animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

        beatriz mi niña,la doctora crespo del ivi me dijo k me olvidara de jemelos k iriamos de uno en uno y con un embrion y un cerclaje llegaria a termino al no pesar tanto,k la incontinencia suele ser al tener dos,,,,,,,,,,,besitos mi niña,aki estoy a vuestro ladito para lo k kerais,muac

        Comment


          #19
          animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

          Hola a todas, yo soy nueva por aquí, también perdí a mis mellis a las 21 semanas. En mi caso algunos medicos me han sugerido lo del cerclaje y otros me han dicho que no tengo incompetencia cervical. A mi todo me empezó con un flujo espeso , luego estuve manchando un poquito rosa (apenas un poco)durante una semana, en la que fui tres veces a urgencias y me decían que estaba todo bien y que guardara reposo. Al final empecé con contracciones dolorosas y me fui a urgencias y ya el cuello se estaba borrando, no se pudo hacer nada , me dejaron ingresada y al dia siguiente por la tarde se rompió una bolsa y por la noche fue el parto y por la semana en la que estaba era imposible intentar nada para salvarlos. A mi lo único que me encontraron fue infección de orina y en la biopsia me dijeron que las dos placentas tenían coriamniotitis. Esto fue todo el dia 1 de marzo, ahora estoy en la preparación de un ciclo de congelados , ya que tengo dos blastocistos que quedaron de la fiv de mis mellizos, y espero y deseo con todas mis fuerzas que salga bien. Estoy preocupada por el tema de la incontinencia, pero la verdad es que no me han dicho que sea claro en mi caso, y no sé que hacer. Vosotras como lo véis? Bueno, un besito a todas y tenemos que ser fuertes , por los bebés que tienen que venir y por los que desgraciadamente se nos han ido.

          Comment


            #20
            animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

            Hola chicas,
            Tere0563 al leer tu caso entiendo porqué no me quisieron hacer a mi el cerclaje de urgencia, se negaron porque decían que era imposible, que el primer gemelo ya estaba perdido, y así fue. El segundo no salí, se quedó colocadito pero aguantó como un campeón haciendo caso a su mami, pero la infección pudo con nosotros... sólo me alegro de no haber tenido que dar el consentimiento para que me indijeran el parto, me puse yo sola de parto 15 días de pues cuandoo ya estaba muy malita y él también...
            Yo también siento que mi Luis y mi Javi están conmigo, pero les echo tanto de menos... ver como jugaban en las ecos a darse patadas y a mover los bracitos...
            Lo siento, pero esto es horrible... y eso que hoy estaba mejor...
            Besitos

            Comment


              #21
              animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

              Desde luego que no estáis solas, en ésto estamos todas. Y ya sabéis, todas lo vamos a conseguir. Muchos ánimos.

              Comment


                #22
                animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                Yo he perdido 4 embarazos... No de tanto tiempo... No... pero también duele. duele mucho

                El primero, a las 7 semanas. No se llegó a ver embión. No me lo esperaba. Pensé que sólo le pasaba a otras. No a nosotros. A nosotros no.... Legrado

                el segundo.... llegué a las 12 semanas. Todo estaba bien. era un poco pequeño, pero le vimos moverse... al día siguiente, en una eco privada... se le había parado el corazón... Legrado

                El tercero.... en la semana octava... Se veía embrión, pero se volvió a parar el corazón... Otro legrado...

                El cuarto, parece que fue un bioquímico o micro aborto. Positivo una mañana... y a los pocos días, en el médico no se veía nada. manché varios días. el pipitest era negativo. no necesité legrado...

                Ahora estoy en "descanso mental y emocional"

                Os mando muchos besos a todas....

                os entiendo tan bien....

                maría

                Comment


                  #23
                  animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                  Hola de nuevo! Me gustaría seguir sabiendo de vosotras, como ya sabemos esta es una situación muy dificil, en la que después de lo que nos cuesta quedarnos embarazados, por supuesto nos pasan cosas como a las demás embarazadas del mundo... como la pérdida de nuestros pequeños cuando ya lo creiamos medio conseguido.
                  ¿qué os parece?
                  Yo por mi parte contaros que estamos animados de nuevo a intentarlo, aunque en la última trasferencia no nos quedaron congelados y tenemos que volver a empezar desde el principio. He ido hoy al IVI, y me ha comentado mi médico, con el que llevo casi tres años entre tratamiento y tramiento, que no creia que se puediera hacer nada... para la corioamnionitis que fue la causa de nuestro aborto, me ha recomendado poner un sólo embrión, para disminuir las posibilidades de complicación en el embarazo (es muy optimista respecto a este tema) y vigilancia con medidas de eco vaginal del cuello. Empezariamos en Septiembre el tratamiento, aunque primero con antibabys que las odio, pero bueno.

                  Muchos animos, y un saludo

                  Comment


                    #24
                    animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                    hola a todas mi nombre es virvinia y soy de jerez no he podido aguantar las lagrimas leiendo vuestros casos pues yo tambien lo he vivido me quede de mellizos en el 1 intento despues de haber estado buscando a mi hijo durante 7 largos años tengo 34 años estabamos los dos locos de alegria los niños siempre estaban bien pero mi barriga era un infierno cada dos por tres estaba ingresada dolores de cabeza bomitos hasta sangre echaba por la boca pero lo importante que eran mis hijos estaban de marabilla cuando cumpli los 5 meses y medio la bolsa del macho se me rompio y me dejaron ingresada aguantandome el parto asin estuve una semana y llego lo que tuvo que llegar me puse de parto los dos nacieron vivo hasta los hoy llorar mi niña peso 410 gramos y mi niño 540 mi hija fallecio alrato pero mi hijo seguia vivo hasta los 4 meses y una semana que dios se lo llevo esos 4 meses fue un puro infierno pero al mismo tiempo la parte mas feliz de mi vida mi hijo todo lo superaba infartos tranfuciones pulmonias infeciones operaciones de los ojos espasmos ect ya hos podreis hacer una idea de lo que vivi seme quedo en 360gramos y llego a pesar 2k 200 gramos ya era un niño normal hasta yo estando alli con el muchos dias veia como mi hijo se me moria y yo con el eso es la cosa pero de mundo asin que hoy en dia no tengo hijos pero ya lo he intentado 2 veces mas pero no he tenido suerte el dia 4 de septiembre vuelvo a intentarlo y hasta que no lo consiga no voy a parar me cueste lo que me cueste el 24 de mayo hizo un año de la muerte de mi hijo pero hay que ser furte y no venirse abajo pues el que lo busca lo encuentra hos deseo que tengais mucha suerte en vuestros intento y que todo hos salga bien de corazon pues es verdad que no sabe uno las cosas hasta que las vive bueno se despide una amiga atentamente virginia causa del fallecimiento de mi hijo infarto pues su problema era no tenia desarrollados los pulmones pues nacio demasiado prematuro

                    Comment


                      #25
                      animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                      viki , yo creia que mi historia era dura , pero lo tuyo si que es , ni palabras tengo para definirlo , lo siento en el alma y espero que la vida te compense por lo que has sufrido, te mando todo mi cariño ym i apoyo .

                      A las demas se que os prometi que hoy os escribiria al correo , pero no he tenido tiempo , ya he puesto en un post que nos han dado la idoneidad , que se que estais pendientes de eso , solo daros las gracias mandaros un beso y que intentare escribiros mañana , es que estoy hasta arriba de trabajo , pero no os olvido.

                      Besos ; Tere.

                      Comment


                        #26
                        animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                        Viki, que horror niña, pero como tú dices hay que ser fuerte, y ver tus ánimos y tus ganas de seguir adelante nos anima a todas. Hay que fastidiarse con las cosas tan horribles que pasan, que lamentablemente la beta positiva sólo es el principio y yo pensaba que era el fin del calvario...

                        Bueno, hoy que hace dos meses de dar a luz a mi segundo mellizo y he estado hecha polvo todo el día, quiero dar la enhorabuena a Tere por si idoneidad, ya se lo he dicho en otro post, pero como me ha hecho tanta ilusión, aunque no tenía muchas dudas, pues no paro de decirlo.

                        Al resto, ánimo chicas, que tenemos que ser fuertes.

                        Muchos besitos a todas

                        Comment


                          #27
                          animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                          Jo chicas yo no he vivido nada de perdida de bebes , si mucho sacrificio de quedarme, pero al final lo conseguimos y estoy embarazada de mellizas, dos niñas, y leyendoos, se me parte el alma, es verdad que no lo he vivido pero me pongo en vuestro lugar os mando a todas un fuertísimo beso y abrazo de corazón y os deseo que después de todo esto os llegue pronto vuestra recompensa, mucha suerte a todas, un besazo, Agus

                          Comment


                            #28
                            animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                            hola a todas!!! Yo perdí a mi bebe hace dos años en la semana 26.Era un embarazo perfecto y de pronto un día no notaba movimientos y cuando fui a mi medico me dijo que estaba muerto.Tambien lo he pasado muy mal, intenté incorporarme a vida normal a las tres semanas y a los dos meses empecé a buscar un nuevo embarazo, al no llegar me fui poniendo cada vez más triste. Ahora despues de tres IAS negativas he pasado a FIV. Estaba totalmente convencida de ponerme dos embriones, pero después de leer lo que os ha pasado me estoy asustando. No tenía ni idea de lo del cuello cervical. En la próxima cita le preguntaré a la doctora.
                            Animo a todas que vamos a conseguir nuestras familias.
                            Un beso

                            Comment


                              #29
                              animos a los que han perdido sus bebes, no estamos solas

                              Hola chicas....este post me parte el corazon, pero aun asi creo que es bueno que se mantenga para que podamos consolarnos las unas a las otras..esto es muy duro.
                              La infertilidad es muy,muy dura pero pasar por esta situacion es lo peor...yo a veces me siento como si me hubiera quedado con cara de tonta, 3años de intentos y por fin al 6 tto conseguimos embarazarnos de mellizos, niño y niña, todo perfecto, ellos perfectos, embarazo perfecto...pero a la semana 23 algo pasó ..no saben decirme el que y me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia ..empece a manchar marron y cuando llegue a urgencias vieron que habia empezado a borrar el cuello del utero, ingresada en La Paz, reposo absoluto, cortaron las contracciones un dia pero al dia siguiente estaba dilatada de 6cm y como la nena venia de nalgas, cesarea de urgencia porque yo tenia algo muy alterado...segun me han dicho no habia nada raro, ellos no tenian ni infeccion ni ninguna alteracion, lo unico que yo tenia era leucocitosis...pero segun me dicen eso no es suficiente para provocar un parto y tampoco sabemos si habia problemas con el cuello del utero... pero ahora que lo comentais, yo un par de dias antes, empece a echar flujo muy amarillo y muy espeso ....
                              La niña aguanto una semana y el niño casi un mes en la UCI pero no se pudo hacer más.
                              Ahora vuelvo a empezar pero la verdad es que estoy paralizada, al principio no queria ni esperar a recuperarme de la cesarea, pero ahora me aterra la idea de volver al principio.
                              Mucho animo a todas, espero que la vida nos de un respiro y podamos llegar a nuestra meta.
                              Muchos besos para tod@s .

                              Comment

                              Working...
                              X