AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    Yo le voy a poner a mi peque Sergio, pero, estuvimos dudando entre Sergio y Xavier.

    Enhorabuena por tu nene! Yo al principio estaba un poco despagadilla por que era nene, las chicas parece que tienen más posibilidades, con la ropita y esas chorradas, pero ahora que ya estoy más puesta en el tema, estoy encantada con toda mi ropita celeste y mis cositas sin lazos, ya verás, que ilusión...

    Un saludo,

    Maphy y Sergio (25+6)

    Comment


      #17
      AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

      AMI ME GUSTAN MUCHO,ADRIAN,ALEX,CRISTIAN,CARLOS,AITOR,HECTOR,RUB EN......

      BESOS Y SUERTE.

      Comment


        #18
        AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

        Diablilla guapa lo primero de todo enhorabuena. Y bueno voy a darte unos cuantos k son los k me gustan a mí. Espero ayudarte.

        PAU, MARC ó MARCOS, MARIO, ALEJANDRO, IVAN, ISAAC, HECTOR, DIEGO.

        Besitos guapa

        Comment


          #19
          AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

          A mi me encanta Javier... si algún día tengo un niño tiene el nombre asignado desde el embarazo de mi hija que como no quisimos saber el sexo teníamos preparado nombre de chico y de chica por si acaso...

          Comment


            #20
            AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

            A mi me gustan algunos que aqui no estan muy de moda, pero ahi van: Lucas, Agustin, Tomas, Mateo (como mi niño), Santiago, Nicolas.
            Mucha suerte!

            Comment


              #21
              AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

              Mario como mi campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Tambien barajamos David, Miguel y Hector.
              Besitos y cuando te decidas a contarnos cual ha sido el ganador.

              Comment


                #22
                AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                Hola Diablilla:

                Enhorabuena por tu embarazo. Si algún día quedo embarazada y es niño, yo tengo pensado ponerle Pedro, pero también me gustan mucho Nicolás (pero lo tengo pillado porque tengo un sobrino de ese nombre), Álvaro y Pablo (aunque ese ya vi que lo tienes descartado). Aunque poner nombre raros tendría que estar penado (pobres niños qué culpa tienen ellos del mal gusto de sus padres) cualquier nombre común dicho con el cariño que tú le vas a poner, seguro, resultará precioso.

                Un beso

                Comment


                  #23
                  AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                  FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  A MI ME GUSTA DANIEL, JUAN Y MIGUEL.
                  BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    #24
                    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                    GRACIAS A TODAS

                    Comment


                      #25
                      AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                      que bien diablilla, nosotros estamos barajando nombres por si es niño y los que mas nos gustan por ahora son Alvaro, Pablo, Ruben , Samuel.

                      Comment


                        #26
                        AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                        HOLA DIABLILLA , YO SI ALGUNA VEZ TENGO NIÑO SERA VICTOR(PER EL MEU HOME I GERMA)JA QUE NO HA PARTICIPAT, O JOSEP (COM SANT JOSEP PATRO DE LES FALLES).LO DE NIÑA LO TENGO MAS DIFICIL, COMO SIEMPRE HE TENIDO TRANSFER DE CHICOS LO OTRO NO ME LO HE PLANTEADO. BESOS

                        Comment


                          #27
                          AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                          HOLA MACH ,COMO Q TRANSFE DE CHICOS??? A MI ME GUSTA PABLO,VICTOR,RUBEN ,PERO AQUI EL PADRE NO LE PARECE ADECUADO NINGUNO ,SORT DEMA

                          Comment


                            #28
                            AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                            hola diablilla, que bien wapa de que todo vaya estupendo, yo tengo un niño y se llama Ivan, es un nombre que nos gusto a los 2, pero estuvimos a punto de ponerle Unai q tambien nos gustaba, tambien me gusta Efren, q lo escuche en el programa que echan en telecinco jajaja y me encanto, un beso

                            Comment


                              #29
                              AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                              A mi, es que me gustan en euskera, no se si te gustaran a ti o no, pero ahi van: Eneko e Iker. Luego en castellano no me va casi ninguno pero Iñigo me parece muy bonito, aunque ahora que lo pienso creo que es una derivacion de Ignacio por la zona de Navarra, pero bueno igual no suena tan euskeriko como los otros que te he dicho.
                              Ah, tambien me gusta Hector ...

                              Besitos ...

                              Veronica

                              Comment


                                #30
                                AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                                Pues yo nunca había pensado nombres de niño, porque estaba segura de que tendría dos niñas.
                                Y así fue, a la primera una niña Lua (es luna en gallego) y a la segunda otra niña que se llama Uma (por Uma Thurman). Lo que pasa es que con el pack llegó también un niño, así que tuvimos que pensar. A mi me gustaba mucho Abel, Samuel, David (pero los dos primeros a mi chico no, y el segundo traía malos recuerdos de un indeseable y por ende ratero...). Así que se llama Biel, que es gabriel en mallorquín. Si tuviera otro hijo, cosa que dudo porque a mi chico le daría un patatús, le pondría Esteve, como se llamaba unos de mis abuelos.
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X