AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mamibebe
    replied
    A nosotros nos gusta mucho Iker, Kike, Pablo o Adrián para chico. Y si es chica Laura o Natalia, somos más de nombres clásicos que de nombres originales.

    Leave a comment:


  • rfsanchez
    replied
    A mí Hugo me parece hermoso. Yo he encontrado esta lista de nombres masculinos de www.significado-de-nombres.com... seguro que vuestro niño ahora no se queda sin nombre jajaja. Espero que os sirva de ayuda!

    Leave a comment:


  • pi32
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    HOLA.
    A MI ME GUSTA NICOLAS, JAIME, JAVIER Y CARLOS.
    SEGURO QUE EL QUE ELIGAS SERÁ BONITO.
    BESOS

    Leave a comment:


  • DIABLILLA666
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    GRACIAS A TODAS

    Leave a comment:


  • 45bis
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    FELICIDADES POR TU EMBARAZO

    MIS NOMBRES PREFERIDOS SON, IZAN, AITOR, PABLO, MARCO, PAU.

    Leave a comment:


  • ARACELI
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    pues yo a mi hijo le puse kevin que es un nombre irlandes y que significa bonito nacimiento...pk es lo mas bonito que hay en el mundo.

    si tenemos otro el dia de mañana y resulta niño le pondre iker..el papi se empeño aajjajaj.

    suerte!!

    Leave a comment:


  • Dica
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    Si en DGP se sabe el sexo, pq en ocasiones hay enfermedades de las que son portadores un sexo u otro y claro, solo te pueden transferir los sanos

    A mi me gustan: Lucas, Pablo, Ignacio y Marcos

    Besicos

    Dica

    Leave a comment:


  • DIABLILLA666
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    HOLA ,UNA PREGUNTA ENTONCES EN EL DGP SE SABE SI EL SEXO,OSEA SI ES NIÑO O NIÑA????GRACIAS

    Leave a comment:


  • nika733
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    Diablilla, Match supongo que se tiene que hacer DGP por alguna enfermedad y siempre le tendran que transferir niños, digo yo, vamos ...

    Leave a comment:


  • Farlita
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    Pues yo nunca había pensado nombres de niño, porque estaba segura de que tendría dos niñas.
    Y así fue, a la primera una niña Lua (es luna en gallego) y a la segunda otra niña que se llama Uma (por Uma Thurman). Lo que pasa es que con el pack llegó también un niño, así que tuvimos que pensar. A mi me gustaba mucho Abel, Samuel, David (pero los dos primeros a mi chico no, y el segundo traía malos recuerdos de un indeseable y por ende ratero...). Así que se llama Biel, que es gabriel en mallorquín. Si tuviera otro hijo, cosa que dudo porque a mi chico le daría un patatús, le pondría Esteve, como se llamaba unos de mis abuelos.
    Un beso.

    Leave a comment:


  • nika733
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    A mi, es que me gustan en euskera, no se si te gustaran a ti o no, pero ahi van: Eneko e Iker. Luego en castellano no me va casi ninguno pero Iñigo me parece muy bonito, aunque ahora que lo pienso creo que es una derivacion de Ignacio por la zona de Navarra, pero bueno igual no suena tan euskeriko como los otros que te he dicho.
    Ah, tambien me gusta Hector ...

    Besitos ...

    Veronica

    Leave a comment:


  • melinda
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    hola diablilla, que bien wapa de que todo vaya estupendo, yo tengo un niño y se llama Ivan, es un nombre que nos gusto a los 2, pero estuvimos a punto de ponerle Unai q tambien nos gustaba, tambien me gusta Efren, q lo escuche en el programa que echan en telecinco jajaja y me encanto, un beso

    Leave a comment:


  • DIABLILLA666
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    HOLA MACH ,COMO Q TRANSFE DE CHICOS??? A MI ME GUSTA PABLO,VICTOR,RUBEN ,PERO AQUI EL PADRE NO LE PARECE ADECUADO NINGUNO ,SORT DEMA

    Leave a comment:


  • mach
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    HOLA DIABLILLA , YO SI ALGUNA VEZ TENGO NIÑO SERA VICTOR(PER EL MEU HOME I GERMA)JA QUE NO HA PARTICIPAT, O JOSEP (COM SANT JOSEP PATRO DE LES FALLES).LO DE NIÑA LO TENGO MAS DIFICIL, COMO SIEMPRE HE TENIDO TRANSFER DE CHICOS LO OTRO NO ME LO HE PLANTEADO. BESOS

    Leave a comment:


  • marielen
    replied
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    que bien diablilla, nosotros estamos barajando nombres por si es niño y los que mas nos gustan por ahora son Alvaro, Pablo, Ruben , Samuel.

    Leave a comment:

Working...
X