AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

    Diablilla, Match supongo que se tiene que hacer DGP por alguna enfermedad y siempre le tendran que transferir niños, digo yo, vamos ...

    Comment


      #32
      AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

      HOLA ,UNA PREGUNTA ENTONCES EN EL DGP SE SABE SI EL SEXO,OSEA SI ES NIÑO O NIÑA????GRACIAS

      Comment


        #33
        AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

        Si en DGP se sabe el sexo, pq en ocasiones hay enfermedades de las que son portadores un sexo u otro y claro, solo te pueden transferir los sanos

        A mi me gustan: Lucas, Pablo, Ignacio y Marcos

        Besicos

        Dica

        Comment


          #34
          AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

          pues yo a mi hijo le puse kevin que es un nombre irlandes y que significa bonito nacimiento...pk es lo mas bonito que hay en el mundo.

          si tenemos otro el dia de mañana y resulta niño le pondre iker..el papi se empeño aajjajaj.

          suerte!!

          Comment


            #35
            AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

            FELICIDADES POR TU EMBARAZO

            MIS NOMBRES PREFERIDOS SON, IZAN, AITOR, PABLO, MARCO, PAU.

            Comment


              #36
              AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

              GRACIAS A TODAS

              Comment


                #37
                AYUDARME CON NOMBRES DE CHICO

                HOLA.
                A MI ME GUSTA NICOLAS, JAIME, JAVIER Y CARLOS.
                SEGURO QUE EL QUE ELIGAS SERÁ BONITO.
                BESOS

                Comment


                  #38
                  A mí Hugo me parece hermoso. Yo he encontrado esta lista de nombres masculinos de www.significado-de-nombres.com... seguro que vuestro niño ahora no se queda sin nombre jajaja. Espero que os sirva de ayuda!

                  Comment


                    #39
                    A nosotros nos gusta mucho Iker, Kike, Pablo o Adrián para chico. Y si es chica Laura o Natalia, somos más de nombres clásicos que de nombres originales.

                    Comment

                    Working...
                    X