Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, alas lo minimo para que todo este correcto es 6 y si no te han dicho lo contrario es que estara estupendamente no te comas la cabeza pues ya nos la comemos bastante, un beso guapa y suerte.
santander yo estube 7 meses hay compañeras que han estado menos depende si encuentran a alguien conpatible a ti. suerte
un besazo para todassssssssssssssssssssssssssssss
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHIOCAS. CARPICAN YA VA QUEDANDO MENOS. ME ACUERDO MUCHO DE TI. AUNQUE AHORA NO ENTRO MUCHO PORQUE ANDO UN POCO MAS LIADILLA. YA QUEDA POCO PARA TERMINAR EL CURSO.
ESATSI CLARO QUE NOS LLEGARA A NOSOTRAS. ANTES DEL VERANO. YA SABES QUE SE ACERCAN MALAS FECHAS, PERO NOSOTRAS TENEMOS PREFERENCIA. A MI LA SEGUNDA VEZ TARDARON UN MES Y ALGO.
EN FIN DE MOEMNTO ESTOY TRANQUILA PORQUE DE HECHO COMO ANDO LIADA PREFIERO UQE ME LLAMEN AL ACABAR. PERO CUANDO QUIERAN, NO ESTAMOS PARA ELEGIR.
UN BESO A TODAS. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Buenos dias,
Carpican, como van esos nervios? supongo que según se acerca el dia más vueltas le damos a la cabeza. Ya sabes, busca distracciones para pensar lo menos posible y verás que ya no te queda nada. SUERTE Y SUERTE¡¡¡
Ayer estuve en consulta y bueno, nos recomiendan hacer otro intento de la misma manera. Que el porcentaje de exito es de aproximadamente un 60% y que piensan que no tengo porque no conseguirlo. Que deje descansar este mes y cuando me venga la regla, llame a Monica para ver que me dice, pero que ya me meten en lista.
Luismiguel, asi que yo ya calculo que entre que me venga la regla (16 de junio +-) y un mes de antibabys y preparación de endometrio y tal, me planto en agosto sin enterarme. Esto contanto con que encuentren donante para mi tan rapido. Bueno, no voy a pensar de momento, pero ya le hemos dicho a la dra. que por favor esto no se alargue mucho para terminar ya con tanto tto. lo antes posible. Son 5 años sin parar practicamente y ya me van pesando.
Por cierto, en Quiron Donosti, creo que a partir de no sé qué nº de tto. hacen descuento. ¿en Ivi sabeis si hacen algo?
Y Luismi, dime exactamente qué medicación te mandaron a ti para la donante porque la que me mandaron a mi en este tto. por lo menos valia 1600€ y me parece una pasada. ¿que habeis hecho vosotras, la habeis comprado ó la habeis conseguido de alguna forma? Es que menuda pasta nos estamos dejando en esto.
Joe, que rollo os he soltado. Como veis estoy fresca por la mañana... ja, ja, ja.
Bueno lo dicho, que UN DIA MENOS...¡¡¡
Besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas,
luismi creo que la voy hacer aqui en la residencia tengo dudas pues si la hago en ivi tiene que ser por la tarde y por no esperar mas me la hago aqui por la mañana espero que lo hagan bien.
santander , donde te hiciste tu la beta? si fue en la residencia que tal?
estasi me alegro mucho que ya estes otra vez con fuerza
un abrazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Odio internet, no me deja entrar la mitad de los días, en fin.
Os cuento que sigo de reposo, la eco fue bien pero prefiere que pasen las 12 primeras semanas, asi que a estar en casita.
Yo la beta me la hice en Santander por el igualatorio y me dieron el resultado por la tarde.
Carpican mucha suerte mañana.
Estasi yo la medicacion la compre, pero tenia una caja de gonal sin estrenar de la ss y la lleve, yo también creo que es una pasta.
Luismi, termina el curso tranquila, que en cuanto menos lo esperes te llamaran.
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. SANTANDER TU A DESCANSAR, HACES BIEN.
CARPICAN A VER MAÑANA LA BETA, HASTA LA BETA NO HAY NADA DECIDIDO. SUERTE.
ESTASI A MI LA MEDICACION ME LA HACE UN CHICA QUE CONOZCO POR LA SS Y TE ASEGURO QUE ME AHORRO UN PASTON. INTENTA QUE TE DEN POR LA SS, A LO MEJOR TU MEDICO DE CABECERA.
EN FIN CHICAS NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR Y ESPERAR. SIEMPRE ESPERANDO BIEN UNA COSA U OTRA.
BESOS.
Comment
Comment