Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Marijose, no se ni que decir, esto es muy injusto y nos ha tocado vivirlo a nosotras. Lo siento muchisimo. Me imagino como te sientes ahora mismo, pero algún dia nos tiene que llegar y aqui estaremos siempre para apoyarte y darte fuerza para seguir adelante. No se cuando pero lo conseguiremos.
Un beso y un abrazo enorme con todo mi cariño.
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas,
Estabamos en el inframundo, he estado liadisima de curro así algo he dejado de pensar en el tema, pero ya tengo unos dolores de regla muy fuertes así que no si llegare al lunes que es la beta.
Marijose, como estas? me acuerdo mucho de ti, es muy duro pasar por otro negativo pero algun día lo conseguiremos.
Carpican, estasi, Tukxi ¿como lo llevais?
un dia menos. besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Santander, te deseo todo lo mejor para mañana. Ya sabes que muchas chicas tienen dolores de regla y sin embargo es un embarazo. Ojala mañana esto sea asi.
Carpican, verás que pronto llega y ya estás otra vez ahi. Además igual vamos muy parecidas en fechas porque a mi donante por lo visto se le retrasó la regla y yo creo que llevo una semana de retraso después de pincarme el decapeptyl. Este jueves voy a control de eco para ver si ya mi endo está preparado, pero la donante empezó con la estimulación antesdeayer, asi que la transfer no será hasta dentro de unos 8 ó 9 dias.
Marijose, ¿como estás? te encuentras algo mejor... Que dificil es todo esto... Animo, cariño.
Txuki, ¿como van esos mellis? se mueven mucho? Tu disfruta de todos estos momentos y cuentanoslos.
Un beso para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Positivo chicas!!!
No me lo puedo creer, estoy embarazada, me suena raro hasta decirlo, la beta me dio 110, me han dicho que esta bien, que me cuide y que en una semana vuelva a ver como va la beta y a hacerme una eco, estoy muy contenta,solo deciros que muchas gracias por apoyarme, sois las mejores.
Muchos besos.
Comment
Comment