Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, me gustaría saber que es de vosotras, que tal María, Luis Miguel, Carpican, Estasi, Anne48..., que tal vuestros peques y que tal vosotras. Yo tengo a Martina en mis piernas, todo va muy bien, y estamos muy contentos y felices.
Os quería hacer una consulta, ¿alguna de vosotras se ha planteado repetir experiencia?. Es que nosotros nos hemos planteado a final de año empezar tratamiento de nuevo, habíamos pensado en la posibilidad de repetir donante, y llamamos al IVI el otro día. Nos hablaron de la reserva de ovocitos, y nos han comentado las caracteristicas económicas, ¿alguna sabe algo de ésto?.
Os mando un abrazo.
-
OVO en IVI bilbao
ola chicas me llamo tais he pasado por dos fiv y negativas nos hemos plnateado pasar a ovo en cuanto nos recuperemos economicamente...pero quisiera saber si alguna tiene algun seguro que le cubra ovo ...hasta cuando cubre y cuanto tiempo de carencia hay q estar......queriamos pedir cita en la s.s pero me e informado y ellos no hacen ovodonaciones y estamos un poquillo desesperados con este tema haber si alguna me puede ayudar diciendome q aseguradoras cubren y hasta cuanto besos a todas agradezco vuestra ayuda ah una cosilla suerte a todas y abrazos seguire con vosotras leyendoos si no os molesta
Comment
Comment