OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI bilbao

    Hola chicas, me gustaría saber que es de vosotras, que tal María, Luis Miguel, Carpican, Estasi, Anne48..., que tal vuestros peques y que tal vosotras. Yo tengo a Martina en mis piernas, todo va muy bien, y estamos muy contentos y felices.
    Os quería hacer una consulta, ¿alguna de vosotras se ha planteado repetir experiencia?. Es que nosotros nos hemos planteado a final de año empezar tratamiento de nuevo, habíamos pensado en la posibilidad de repetir donante, y llamamos al IVI el otro día. Nos hablaron de la reserva de ovocitos, y nos han comentado las caracteristicas económicas, ¿alguna sabe algo de ésto?.
    Os mando un abrazo.

    Comment


      OVO en IVI bilbao

      ola chicas me llamo tais he pasado por dos fiv y negativas nos hemos plnateado pasar a ovo en cuanto nos recuperemos economicamente...pero quisiera saber si alguna tiene algun seguro que le cubra ovo ...hasta cuando cubre y cuanto tiempo de carencia hay q estar......queriamos pedir cita en la s.s pero me e informado y ellos no hacen ovodonaciones y estamos un poquillo desesperados con este tema haber si alguna me puede ayudar diciendome q aseguradoras cubren y hasta cuanto besos a todas agradezco vuestra ayuda ah una cosilla suerte a todas y abrazos seguire con vosotras leyendoos si no os molesta

      Comment


        OVO en IVI bilbao

        hola tais, me interesa lo k preguntas, ya k yo hare un ultimo intento y pasare a ovo y es un paston! creo k en dentro de tratamientos en ovodonacion hay varios temas abiertos,

        mutxa suerte!!!

        Comment


          OVO en IVI bilbao

          Hola chicas, yo no tengo ni idea de seguros, nosotros lo hemos pagado todo de nuestro bolsillo y ha sido un pastón, ójala que consigas alguna rebaja con los seguros !!, mucha suerte a todas !!

          Comment


            OVO en IVI bilbao

            Anne48, ¿qué tal va todo?, ¿y las demás?

            Comment


              OVO en IVI bilbao

              ¿Qué es de vuestra vida?, nosotros ya vamos a por el segundo, ya os contaré !!!

              Comment

              Working...
              X