OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Luismiguel, ya está el endo preparado? cuantos dias has estado tomando las pastis? Y para cuando te han dicho que puede ser la puncion y transfer? Cuentame que me tienes en un ay¡¡¡

Carpican, guapa, y tu todo bien? empezaste ayer con las pastis? te han dado cita antes que a mi. Igual tu donante empieza a estimularse antes que la mia. La mia empezaba ayer jueves 21.

Chicas, que espero que tengamos mucha suerte y que si dentro de un mes estuvieramos las 3 de celebración... seria la leche¡¡¡

Un beso para todas. Suerte y animo a todas las chicas de este foro.

Comment

OVO en IVI bilbao

ESTASI DESDE QUE EMPIEZA LA DONANTE A PINCHARSE PASAN DE UNOS DIEZ DIAS EN ADELANTE QUE NO SUELEN SER MUCHOS MAS. ASI QUE SI LA TUYA EMPEZABA AYER EN POCO LA HACEN LA PUNCION. NO TODAS TARDAN LO MISMO, ALGUNAS SE ADELANTAN Y OTRAS SE RETRASAN. LA MIA EMPEZO EL DIA 11 Y MAÑANA SABADO LA HARAN LA PUNCION. CUANDO ME LLAMAEN MAÑANA OS DOY MAS DATOS. ESTATE TRANKI QUE EN CUESTION DE DOS SEMANITAS LOS TIENES CONTIGO YA VERAS. DE TODAS FORMAS N LA ECO DE LA SEMANA QUE VIENE TE DARAN MAS DATOS. ESTO VA MUY RAPIDO UNA VEZ QUE EMPIEZAS. YO MAÑANA EMPEZARE POR LA NOCHE CON EL UTROGESTAN. MAÑANA OS CUENTO. UN BESO.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, que tal? luismi novedades ? espero que buenisismas.
          yo hoy con un dolor de cabeza insoportable seguro que es de las pastillas.
          fue como si os conociera de toda la vida ! genial!

estasi yo tomo 2pastillas mañana 2 pastillas comida y 2 cena es una pasada pero a por ello-!

luismi, ojala sean de 17 hacia arriba!

un besazo y un fuerte abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Buenos dias chicas,

Luismi, espero que hoy hay ido todo genial y tengas muchos... Nos cuentas en cuanto sepas algo.

Carpican, ¿y tu donante, cuando empezaba con la estimulacion?

Ay madre mia¡¡¡ que no nos queda na¡¡¡

Yo ayer estaba un poco mal y pensaba que era de sueño, porque a mi no me duele nunca la cabeza y ayer la tenia como atontada. He dormido una pasada de horas y ahora parece que me encuentro mejor ¿sera de las pastis?

Bueno, todo sea por la causa. Un besazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola , espero que si sean buenos dias,

luismi que espera!

estasi, todavia sigo con la cabeza algo zumbada yo creo que son las pastillas, mi donate empezaba el 22 igual que yo. todavia tengo la regla a ti se te ha quitado ya. mis reglas son largisimas.

bueno chicas, luego me conecto para saber si hay noticionas grandes y buenas

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.M E HAN LLAMADO HOY. LA HAN SACADO 17. ALGUNOS NO ERAN BUENOS Y OTROS INMADUROS. PERO CON FIV, ESTA VEZ NO HAN HECHO ICSI, HAN FECUNDADO 7 Y VAN PARA ADELANTE. TRANSFER EL MARTES. PERO SI DECIDEN DEJARLOS DOS DIAS MAS ME AVISARAN EL MISMO MARTES. CHICAS QUE YA ESTA Y VOSOTRAS EN UNA SEMANA MAS O MENOS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

que alegria , al final vas a tener razon y tsuki. disfruta de este momento pues hay que disfrutar momento a momento , te deseo de todo corazon muchisima suerte, ojala los dejen a blastos es buen camino,

un besaso muy muy fuerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola luismi, he puesto esta tarde un mensaje pero ha dado error.Que alegria¡¡¡ esto va viento en popa... Bueno que siga todo bien y que los medicos decidan qué es lo mejor a partir de ahora. Cuentanos en cuanto tengas noticias.

Carpican, a mi la verdad es que la regla me dura poco pero me bajó el lunes y me duró hasta el jueves más o menos. ¿te han dicho para cuando más o menos la puncion?

Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola, si me han dicho que el 3 o asi, ya veremos pues esto se puede atrasar o adelantar

un besoste

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO YA OS CONTARE PERO MAÑANA ES EL GRAN DIA SI ES QUE NO DECIDEN DEJARLOS MAS. POR LA MAÑANA ME AVISAN SI HAY CAMBIOS. UN BESO. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Muchisima suerte Luismiguel. Un besazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

luismi , muchisima suerte tomen la decision que tomen.

un besazo muy fuerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas:

Muy malas noticias. Beta 7. Un desastre.
                              Y solo tengo uno congelado. Me dan un 20% de exito, no creo que merezca la pena y volver a empezar de cero es una faena. Total que estoy hecha un lio.

Mucha suerte a todas las que estais en pleno tratamiento

Comment

OVO en IVI bilbao

NOLY LO SIENTO MUCHISIMO. QUE PENA. PIENSA LAS COSAS CON CALMA. YA VERAS COMO ENCONTRAREIS UNA BUENA SOLUCION.
                                AL FINAL ME RETRASAN LA TRANSFER PORQUE ESTAN EVOLUCIONANDO MUY BIEN Y QUIEREN DEJARLOS DOS DIAS MAS.
                                ESTASI Y CARPICAN MUCHA SUERTE GUAPAS. BESOS.

Comment

Working...
                                X