Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
HOLA NOLY!!
DONACIONES COMO TAL NO TIENEN LIMITE, EL LIMITE ESTA EN EL NUMERO DE NIÑOS VIVOS Q PUEDEN NACER POR DONANTE Q ESTA EN 6 COMO MAXIMO.
AUNQ ME HAN COMENTADO Q SI SE LLEGA AL MAXIMO Y ALGUNA DE LAS RECEPTORAS TIENE EMBRIS CONGELADOS NO LOS DESTRUYEN SON SUYOS Y EN ESE CASO SE SUPERA EL LIMITE.
YO SI NO LO HE SUPERADO YA VOY CAMINO...
HA SIDO HOY MI CUARTA PUNCION, ASI Q YA VES....
HOY ME HE IDO PA DESCANSAR UNA TEMPORADA.... PERO CONTINURA.... AHORA HAY Q ESPERAR Q MIS RECEPTORAS VAYAN PARIENDO.... AUNQ NO ME LO DICEN...
DE ECHO NO ME HAN DICHO NI LOS FOLIS SACADOS....
Y CREO Q ES MEJOR ASI!!
BESOS, Y SUERTE EN TU TRANSFER!!!
KEY!
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, llevo un rato leyendoos a todas y veo que hay un monton de novedades... No he podido entrar antes por problemas informaticos.
Lo primero Carpican, guapisima, que ya estamos igual y vamos a ir superparecidas. Veras como cogemos la racha de Txuki y vamos todas seguidas...
Txuki, cuidate mucho que esos peques vienen peleones y con ganas de conocer a su mami. Tu relajadita...
LuisMiguel, mañana nos cuentas que tal la eco y para qué dia más o menos será la transfer. Yo creo que vas a ser la primera en volver a estar de betaesperante. Suerte cariño.
Keyla, hija, eres un SOL con mayusculas. Nunca te podrá agradecer nadie todo lo que estás haciendo por nosotras. Un beso cuidate mucho y disfruta mucho de tus peques, que tienen una SUPER-MAMI...
Carpican, mientras no haya regla no está nada dicho, asi que no queda otra que esperar. Un besazo.
Bueno, pues yo mañana dia 11 me pongo el Decapeptyl y el miércoles ultimo dia de pasti, asi que calculo que para el domingo me vendrá la regla y me darán cita para eco. De todas formas hablé con Monica por un tema de fechas y me dijo que mi donante empezaba con la estimulación el dia 21, asi que ya veremos más o menos para cuando es la puncion.
Chicas muchisima suerte a todas y un beso de corazon.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, mis neskas!!!!!!!!!
Keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa...eres una maskinaaaaaaaaaa....ya lo sabes...eres la lexe...Te quiero mucho!!...y estoy de acuerdo contigo...Creo que es mejor cuantos menos datos se tengan de las donantes y de las receptoras...yo no he preguntado absolutamente nada de la mia...si algun dia los necesitamos por el bien de nuestros bebes es otra historia...pero creo que es lo mejor para ambos...y para los bebes...
Estasi, los pekes vienen muy muy peleones...el viernes volvi a amanecer manchando y esta vez rojo rojo...asi que llame a ivi y me mandaron trankilidad y reposo...Asi que me he pasado todo el finde tirada en el sofa...Despues del rojo vino el marron y a la tarde ya no manchaba nada de nada...me han dicho que puedo tirarme todo el embarazo asi...Espero que no!!!...pero weno, con trankilidad y reposito...Me siguen diciendo que puede ser por el dichoso utrogestan!
Ayyyyyyyyyy, que pokito te queda tambien!!!Si vais todas a la vez ahora!!!!!!!!
Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ...que ya esta tarde nos das noticias!!!!!!!!Que bien...que pokito os queda!
Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, a ver como estamos la proxima semana!!!!!!!Estoy muy pendiente de vosotras aunque no os escriba mucho, eh?
Santander, wapisima, no te desanimes...que a veces los sintomas de regla son tambien los de implantacion...yo sigo con calambres y dolor de riñones...Hasta que no asome no tires la toalla!
Nolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, muchisima suerte esta tarde!!!!!!Ya eras como tienes unos campeones!!!!!!!!!
Ahi te van mis velitas cargadas de saquitos de suerte!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga, chicas, ya nos queda un dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!Yo voy el 13 a ver a mis pekes...a ver si estan bien los dos y oimos sus corazoncitos...!!!!!!!!!
Musutxus!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas,
luismi estamos pendientes de ti haber lo que te dicen.
tsuki, tomatelo con mucha tranquilidad veras como todo sale muy bien
estasi, nos llevamos solo un dia, tu te pones el decapeptil hoy y yo mañana , y me bajara la regla el lunes. ya nos contaras que te cuentas al igual que a luismiguel.
noly, es buena señal no te preocupes solo que ya te habias hecho ilusiones de la tranf. suerte
santander , animo nunca se sabe
chicas a las que estais esperando muchisima suerteeeeeeeeeeeee
muaaaaaaaaaaaa
Comment
-
OVO en IVI bilbao
PRIMERA ECO SUPERADA. OVARIOS INACTIVOS.ENDO A 4. AHORA YA EMPIEZO CON PROGYNOVA. MI DONANTE HA EMPEZADO HOY A PINCHARSE. ME HA DICHO EL DOCTOR QUE LO NORMAL QUE TARDEN SON UNOS TRECE DIAS, PERO SE PUEDE RETRASAR O SE PUEDE ADELANTRAR. EN FIN QUE EN NADA LOS TENGO CONMIGO. ESPERO QUE VAYA TODO BIEN. UN BESO CHICAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas:
Transfer superada todo bien me pusieron uno muy bueno y el otro bueno (fueron sus palabras).
Eso sí, hubo algo que no me gusto mucho. Cuando llamaron de laboratorio me dijeron que en la puncion se consiguieron 10 ovocitos, ahora la médica me dice que 7. No quise ponerme borde y me cayé la boca. ¿qué os parece?
Total que me quedan 2 que si va bien los congelan y sino, no me queda na.
Un beso
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas!!
Me incorporo a vuestra lista como 'esperante'. Os vengo leyendo casi todos los días, y me habeís animado en esos días bajos en las que no le puedes comentar lo que te pasa a todo el mundo. Así que me uno a la espera de algunas y felicito a las que ya estais en ello.
Yo estoy esperando donante, y tengo para largo.
Besos a todas, Ulina
Me uno aquí:
ESPERANDO DONANTE
LAMA
KOTIK
JASOBILBAO
ULINA
EN TTO YA
CARPICAN---GONAPEPTYL 12 FEBRERO
LUISMIGUEL--GONAPEPTYL 1 FEBRERO.ECO 11 FEBRERO.
ESTASI
NOLY--------A PUNTO DE TRANSFER
BETAESPERANTES
SANTANDER
EN ESPERA DE ADOPCION
MARIAJE32
VAN A SER MAMAS
NOSE
PUMU
TXUKI
ES LA MEJOR DONANTE DEL MUNDO
KEYLA
Comment
-
OVO en IVI bilbao
BIENVENIDA ULINA, QUE RAZON TIENES A VECES ESTO ES MUY DIFICIL Y NO PUEDES CONTAR CON NADIE. AQUI SOMOS UNA FAMILIA Y NOS DESAHOGAMOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
ANIMO TU LLAMADA VENDRA DE UN MOMENTO A OTRO, YO ME TIRE CASI 8 MESES Y SE AL IGUAL QUE TODAS EN EL FORO QUE LA ESPERA DE LA LLAMADA ES DESESPERANTE.
ANIMO
UN ABRAZO
Comment
-
OVO en IVI bilbao
ULINA BIENVENIDA AESTA TU CASA. TEN PACIENCIA QUE SE NECESITA Y MUCHA.
CARPICAN LA PROXIMA ECO LA TENGO EL DIA 21, O SEA EL JUEVES QUE VIENE PAAR VER SI EL ENDO YA ESTA PREPARADO. A VER SI TE BAJA Y VAMOS SEGUIDITAS.
NOLY MUCHA SUERTE GUAPA, YA LOS TIENES CONTIGO AHORA QUE SE QUEDEN CON MAMI.
A LAS DEMAS UN BESAZO Y MUCHA SUERTE A TODAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA LUISMI, ME HE PUESTO YA LA INYECCION FUI A LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME HAN PUESTO CARDIACA NO SABIAN NI COMO MEZCLARLO HE VISTO QUE SE LAS CAIA DOS O TRES GOTITAS ESPERO QUE NO PASE NADA YA LO COMENTARE CUANDO VAYA SI LO LLEGO A SABER LO HAGO YO .
TE PREGUNTO TANTO PUES COMO VOY DETRAS DE TI ASI VOY CALCULANDO YO FECHAS. HOY ESTADO ATACA ME IMAGINO QUE SERA DE MI CUANDO ME ADENTRE MAS AYA, ESTOY PENSANDO EN COGERME LA BAJA DESPUES DE LA TRANFER.
BUENO POCO A POCO A VER SI LLEGAMOS AYA PUES NUNCA HE LLEGADO A ESE PASO.
NOLY, MUCHA SUERTE NO TE COMAS LA CABEZA EN ESO SOMOS LAS NUMEROS UNO
YA LOS TIENES DENTRO DEBE DE SER UNA EMOCION TREMENDA SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA
BESOS GUAPETONAS
Comment
-
OVO en IVI bilbao
CARPICAN YA IRE CONTANDO PARA QUE SPAS LO QUE TE TOCA. PERO LO DE LAS FECHAS NO TE PUEDES FIAR PORQUE A VECES SE RETRASAN LAS DONANTES O SE ADELANTAN. PERO BUENO TE PUEDES IR HACIENDO A LA IDEA. NO CREO QUE PASE NADA PORQUE SE HAYAN CAIDO DOS GOTAS. A MI ME HA PASADO COMO A TXUKI QUE ME LA PUESIERON EN IVI EN LA TRIPA Y TENGO UNA BOLITA. DICEN QUE ES DE LA MEDICACION QUE ES MUY ESPESA. BUENO QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE Y HACERME LA OTRA ECO A VER COMO ESTA MI ENDO. ESPERO QUE HAYA CRECIDO LA CUNITA PARA MIS PEKES. UN BESO A TODAS. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Al final no aguante mas y llame a Mónica para empezar otra vez con el tema donante, me dijo que cuando me baje la regla empieze con la pildora y la llame, asi que me uno otra vez a vosotras.
Luismi, Carpican, estasi, otra vez a la carga, suerte
Tuxi, descansa y no nos des mas sustos.
Comment
Comment