OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO CHICAS PUES ESTA MAÑANA FUI A IVI A PONERME EL GONAPEPTYL PORQUE EN MI AMBULATORIO ES UN ROLLO. Y EN VEZ DE EN EL CULETE AQUI ME LA HAN PUESTO COMO A TXUKI EN LA TRIPA. PUES AHORA TENGO UN MORADO QUE ALUCINAS, EN EL CULETE NO PASABA NADA, PERO HOY HASTA ME HA ESCOCIDO UN POCO, PERO NO ME IMPORTA TODO SEA POR LA CAUSA. LO QUE SI OS DIRE QUE LA CHICA QUE ME LA HA PUESTO ES SUPER CARIÑOSA Y ES UN CIELO. LE HE DICHO QUE EL OTRO DIA EN UNA FARMACIA NO ME DIERON NEOGYNONA POR IR SIN RECETA CUANDO EN OTRAS JAMAS ME LA HAN PEDIDO. Y AL DECIRLA QUE SOLO NECESITABA DOS PASTIS ME LAS HA DADO ELLA. UN ENCANTO LA VERDAD. PUES NADA EL DOMINGO MI ULTIMA PASTI Y CUANDO BAJE LLAMARE PARA ECO.
      SANTANDER MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE, OJALA NOS DES UNA BUENISIMA NOTICIA.
      CARPICAN POR SUPUESTO QUE NOS LAEGRAMOS, PERO S TU CREASTE ESTA PAGINA. SUERTE. QUE ILU QUE AL FINAL VAYAMOS CASI A LA PAR.
      UN BESO PARA TODAS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEE.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas:

Txuki gracias por tu explicación ahora me quedo más tranquila, a mi no me duele pero me pica a veces, pero nada importante.

Carpican yo me puse el gonapeptyl en casa en la barriga, parece un poco lioso porque hay que mezclar dos jeringuillas, pero no es complicado, si ya te has pinchado más veces, si no quizas te conveniese ir al ambulatorio o a IVI si estas cerca.
        Yo soy de Asturias.

Una curiosidad dirigida a todas, La medicación os la pagais de vuestro bolsillo??? Conseguis recetas???? Como esta el tema por ahí, porque creo que la mayoria sois de Bilbao o alrededores, no??

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas un dia menos !
          gracias noly, no se lo que voy hacer pues me dijo ayer un doctor que esa inyeccion es el culete llemare al ivi y les preguntare que donde es mejor pero si en el ivi lo ponen en la tripa yo tambien igual me lo doy yo pues soy de santander no se ya vere. la medicacion nos la pagamos nosotras no entra por la seguridad social , aqui en santander no.

luismi , a mi tambien me ha sucedido lo de la anticonceptivas que no me las venden sin receta.

tsuki , que tal , estaras ansiosa de ver a tus peques

santander que tal vas?

chicas un beso a todas
          muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

OVO en IVI bilbao

ANIMO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. SUERTE FELICES CARNAVALES.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOY ES MI CUMPLE Y QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS. OJALA SEA MI ULTIMO CUMPLE SIN SER MAMA. ESE ES MI DESEO AL APAGAR LAS VELAS. UN BESAZO PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

Kaixo, mis neskas!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo noticias!!!!!!!!!!!Ayer a la mañana amaneci con todo el salvaslip manchado de marron!...Me lleve un disgusto de aupa...porque ademas a la noche tuve calambres bastante fuertes...Llamamos a Ivi y me mandaron 2 mas de utrogestan (es decir 6)...y que estuviera en reposo...y me adelantaron la cita del dia 7 a hoy...A medida que pasaba el dia, fui manchando menos y a la noche ya no manche nada de nada...

Esta mañana hemos ido a la clinica y me han hecho beta de nuevo...18.000!!!...y hemos visto...nuestros 2 saquitos en la eco...estoy de 5 semanas mas 2...y la fecha prevista de parto es para el 5 de septiembre!!!!!!!Estan perfectos de medida y dentro de 9 dias (el dia 13) vamos a oir sus corazoncitos!!!!

Jo, chicas, ayer pase muchisimo miedo, pero hoy estoy que no me lo creo!!!!!Ni me he enterado de las medidas!...solo de que estan bien...buffff, que llorera me he pegado!

Un musutxu...a ver si luego entro otro ratito y os escribo un pokito a cada una!

YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!...luismiiiiiiiiiii, ZORIONAK, BIHOTZA!!!!!!!...Dentro de poco le daremos una vuelta al forito y todas preñis!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

LUIS MIGUEL , FELICIDADES POR TU CUMPLE EL VIERNES ES EL MIO , CUANTAS ACUARIOS HAY ! OJALA COMO TU DICES SEA NUESTRO ULTIMO CUMPLEAÑOS SIN SER MAMAS.YO CREO QUE ES EL DESEO QUE TODAS PEDIMOS AL APAGAR LAS VELAS. CUANTOS TE HAN CAIDO ? SI SE PUEDE SABER .

TSUKI, DESPUES DEL DISGUSTO VIENE EL SUBIDON ME ALEGRO UN MONTON QUE SEAN DOS Y POR SU PUESTO QUE ESTEN BIEN YA NOS CONTARAS EN LA PROXIMA ECO.

SANTANDER, QUE TAL VAS?

NOLY, QUE TAL

CHICAS UN BESO

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

PUES 38. TODAVIA LO PUEDO DECIR JAJAJAJA. SUERTE A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, luismi estas en la flor de la vida . yo 34 ! os habeis enterado la movida de la antidonante? menos mal que hay tenemos a keylas para defendernos. no se como puede haber gente sin corazon.

chicas un dia menos ,
                            suerte a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, luismi estas en la flor de la vida . yo 34 ! os habeis enterado la movida de la antidonante? menos mal que hay tenemos a keylas para defendernos. no se como puede haber gente sin corazon.

chicas un dia menos ,

Comment

OVO en IVI bilbao

chicas un dia menos ,

Comment

Working...
                                X