Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
He estado sin ordenador unos días y me he perdido mucho.
Lo primero Luis Miguel enhorabuena por tus dos peques, ahora tienes que cuidarles mucho.
Carpican, Txuki, animo ya veres como os llaman pronto.
Yo empiezo el 21 el tratamiento, ya me estoy poniendo nerviosa.
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. OS CUENTO TENGO TODOS LOS SINTOMAS HABIDOS Y POR HABER. DOLOR DE OVARIOS, PINCHAZOS, DOLOS DE PECHOS AUN SIN TOCARME, DOLOR EN LA ZONA DE LOS RIÑONES... EN FIN UN MONTON. PERO HOY ME HAN LLAADO DE LACLINICA A VER COMO ESTABA Y ME HAN DICHO QUE ES NORMAL, PERO TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL. ASI QUE A ESPERAR TOCA. QUE REMEDIO. LO ESTOY LLEVANDO BIEN DE MOMENTO NO PIERDO LOS NERVIOS . YA OS CONATRE. UN DIA MENOS. SUERTE A TODAS CHICAS. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Egun on, por las mañanas!!!!!!!!!!!!!!
Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...eso es muy buena señallllllllllllllllllllll...si te digo la verdad a mi cuando el positivo me dolia todo igual que a ti...y lo del pecho era horrible...tienes gases????????
Ahora bien, cuando el negativo...no tuve nada de nada de nada...ni pinchazos ni dolor de tetas ni nada...
Yo ayer no entre porque tuve un dia muy muy muy malo de bajon total...una de mis mejores "supuestas" amigas...que se le ocurrio quejarse el mes pasado porque no se quedo embarazada y solo llevaba un mes intentandolo y la semana pasada me dijo que seria una putada si se quedara embarazada ahora por el curro y por todo...resulta que me llamo ayer a las 9 de la mañana para decirme que necesitaba una "experta" en pipitest...porque tenia dos rayitas y no sabia lo que era..buff, buff...lo de "experta" me llego al alma...Que poca sensibilidad, por favor!!!!!!!!!!Sere yo que estoy majara porque ya ni se si es normal que me siente mal...bufffffffff...y no es por el embarazo, pero esto es mas injusto...Este año a pesar de que ya llevo 3 años pidiendo lo mismo y el 2007 supuestamente era mi año...Lo recordare como el año de los embarazos de los demas...Ufffffffffffffff...que depre, chicas...
En fin, que luego os cuento porque ahora me tengo que ir...Siento mucho este rollo pero se que vosotras me entendeis...
Un besito y ya nos queda un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
txuki gracias por tus animos y si tb tengo gases desde el primer momento casi. oye lo de tu amiga no es porque estes sensible. a mi me pasaria lo mismo. no ha tenido tacto y ya esat. pero ellas se creen que sus embarazos cubren nuestros deseos. lo se por experiencia. en fin guapa no le des importancia y nosotras para adelante. mucha suerte.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII....Un dia menosssssssssssssssssssssss, chicassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Bufffffffffffffffff, yo ya me estoy empezando a poner nerviosilla!!!!!!!!Por ti, luis mi y por mi que voy el martes 18 a la eco...espero que este todo bien y pueda seguir adelante!!!!!!!!
Yo me he pasado el finde decorando la casa y comprando los regalitos de navidad!!!!!!!!!Bufffffffffff, los que me quedan todavia!
Un besote!
Comment
Comment