OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

NO ESTOY DE BAJA, NI SIQUIERA ME MANDARON REPOSO. AUNQUE PROCURO DESCANSAR BASTANTE, PERO BUENO SIGO TRABAJANDO AUNQUE TENGO PUENTE. Y ENTRO DE OTRAS DOS SEMANAS DE VACACIONES DE NAVIDADA, ASI QUE CON CALMA.

Comment

OVO en IVI bilbao

Anda que no fuiste lista escogiendo la carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajajaja

Yo tambien quierooooooooooooooooooooo....

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Comment

OVO en IVI bilbao

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

He estado sin ordenador unos días y me he perdido mucho.

Lo primero Luis Miguel enhorabuena por tus dos peques, ahora tienes que cuidarles mucho.

Carpican, Txuki, animo ya veres como os llaman pronto.

Yo empiezo el 21 el tratamiento, ya me estoy poniendo nerviosa.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola santanter, ojala te vaya todo bien, aqui estamos como puedes ver todavia esperando

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. OS CUENTO TENGO TODOS LOS SINTOMAS HABIDOS Y POR HABER. DOLOR DE OVARIOS, PINCHAZOS, DOLOS DE PECHOS AUN SIN TOCARME, DOLOR EN LA ZONA DE LOS RIÑONES... EN FIN UN MONTON. PERO HOY ME HAN LLAADO DE LACLINICA A VER COMO ESTABA Y ME HAN DICHO QUE ES NORMAL, PERO TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL. ASI QUE A ESPERAR TOCA. QUE REMEDIO. LO ESTOY LLEVANDO BIEN DE MOMENTO NO PIERDO LOS NERVIOS . YA OS CONATRE. UN DIA MENOS. SUERTE A TODAS CHICAS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS CHICAS. UN DIA MENOS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Egun on, por las mañanas!!!!!!!!!!!!!!

Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...eso es muy buena señallllllllllllllllllllll...si te digo la verdad a mi cuando el positivo me dolia todo igual que a ti...y lo del pecho era horrible...tienes gases????????
                      Ahora bien, cuando el negativo...no tuve nada de nada de nada...ni pinchazos ni dolor de tetas ni nada...

Yo ayer no entre porque tuve un dia muy muy muy malo de bajon total...una de mis mejores "supuestas" amigas...que se le ocurrio quejarse el mes pasado porque no se quedo embarazada y solo llevaba un mes intentandolo y la semana pasada me dijo que seria una putada si se quedara embarazada ahora por el curro y por todo...resulta que me llamo ayer a las 9 de la mañana para decirme que necesitaba una "experta" en pipitest...porque tenia dos rayitas y no sabia lo que era..buff, buff...lo de "experta" me llego al alma...Que poca sensibilidad, por favor!!!!!!!!!!Sere yo que estoy majara porque ya ni se si es normal que me siente mal...bufffffffff...y no es por el embarazo, pero esto es mas injusto...Este año a pesar de que ya llevo 3 años pidiendo lo mismo y el 2007 supuestamente era mi año...Lo recordare como el año de los embarazos de los demas...Ufffffffffffffff...que depre, chicas...

En fin, que luego os cuento porque ahora me tengo que ir...Siento mucho este rollo pero se que vosotras me entendeis...

Un besito y ya nos queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

txuki gracias por tus animos y si tb tengo gases desde el primer momento casi. oye lo de tu amiga no es porque estes sensible. a mi me pasaria lo mismo. no ha tenido tacto y ya esat. pero ellas se creen que sus embarazos cubren nuestros deseos. lo se por experiencia. en fin guapa no le des importancia y nosotras para adelante. mucha suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

OVO en IVI bilbao

ALA TODAS DE PUENTE PERO QUE PINGONAS QUE SOIS. BUENO NO OS PREOCUPEIS QUE AQUI ESTOY YO PARA IR SUBIENDO NUSTRO POST. UN DIA MENOS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII....Un dia menosssssssssssssssssssssss, chicassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Bufffffffffffffffff, yo ya me estoy empezando a poner nerviosilla!!!!!!!!Por ti, luis mi y por mi que voy el martes 18 a la eco...espero que este todo bien y pueda seguir adelante!!!!!!!!

Yo me he pasado el finde decorando la casa y comprando los regalitos de navidad!!!!!!!!!Bufffffffffff, los que me quedan todavia!

Un besote!

Comment

Working...
                                X