OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Santander, cariño, te deseo toda la suerte del mundo y que todo pase rapido. Que suerte, poder ver ya la carita de tu bebe. Un besazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Que tal va todo????
      Por aqui bien, empezando a hacer las compras para el bebé por si se adelanta la cosa.
      Santander espero que hayas dado a luz sin complicaciones, ya nos contarás la experiencia, supongo que ahora estarás ocupadisima con tu nena. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      Seed que tal la beta espera???????????????? [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      Besos a todas
      anne482009-11-28 10:59:41

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Anne por acordarte de mi. La Beta ha ido bien. Mi familia me ha cuidado mucho sobre todo los dos primeros dias. Mañana me hago el análisis y cada vez estoy más nerviosa. Hasta tengo ojeras que nunca suelo tener. Creo que es del miedo a otro fracaso (1 con mis óvulos y 3 donados).

Abrazos para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, ya tenemos a Martina en casa. Me practicaron la cesárea el martes 24 de noviembre, hace 8 días. Todo ha ido genial, y desde el sábado estamos en casa disfrutando de nuestra pequeña. Qué os voy a decir, que es lindísima, si puedo os envío una foto. Es muy buena, y tranquila, y eso lo hace todo aún más fácil. Nosotros estamos muy tranquilos desde el principio y esto yo creo que influye mucho en el estado anímico del bebé. El viernes, en dos días, me quitan las grapas de la cesárea, así que muy bien. Es todo muy fácil, el comentario de que los primeros días son durísimos yo no lo he vivido, únicamente os aconsejo que estéis muy tranquilas, de verdad. Es todo un aprendizaje tanto del bebé como nuestro, el tema del pecho, por ejemplo, hay que tener mucha paciencia, pero ¿cómo no la vamos a tener si es lo único que tenemos que hacer ahora?.

Bueno os mando un beso enorme y estaré al tanto de lo vuestro. ciao.

Comment

OVO en IVI bilbao

Seed MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Seed, que tal todo, espero que nos des le noticion del positivo.
              Santander me alegro de que todo haya ido tan bien, ahora a disfrutar de la niña.
              Yo sigo bien con las clases de preparación al parto y esperando que pasen las semanas, estoy de 31.
              Muchos besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Santander, qué envidia me das. Se te ve muy féliz. Ahora a disfrutar y a descansar de este camino tan penoso. Muchas felicidades.

Anne en cuanto a mi beta pues más bien pinta mal. Solo 15,58. Me han dicho que es positivo pero muy bajito así que hay que repetir el viernes. Tiene pinta de un bioquímico. Así que todavía no sé que pensar. Disfruta mucho de tu embarazo y gracias por tu interés.

Comment

OVO en IVI bilbao

Mi Beta ha bajado así que está claro, de nuevo no. Me había hecho alguna ilusioncilla....

Comment

OVO en IVI bilbao

Jo Seed, lo siento mucho, yo también he pasado por un bioquímico. Espero que pronto lo consigas. Con el cambio de página web ya no podrás ver mi historia, pero como la de muchas otras chicas ha sido larga y dura hasta llegar a conseguirlo. Sólo te puedo decir que hay que mantener la esperanza y luchar con mucha fuerza porque al final se consigue.

Te deseo mucha suerte, si necesitas algo aquí estoy.

Muchos besos a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Muchas gracias Santan. Felicidades por tu niña y decirte que me encanta el nombre que habéis elegido. Me animan mucho vuestras historias. Además veo que muchas lo habéis conseguido después de un bioquímico así que quizá esto sea un poco de esperanza para seguir intentándolo y poder llegar a estar tan feliz como tu ahora.

Te deseo que tu nueva etapa de mamá seas muy feliz.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, Santan, Felicidades por tu niña y porque todo haya ido asi de bien. No sabes que alegria pensar que ya has pasado todo y la tienes contigo. Ahora solo te puedo decir que la disfrutes todo lo que puedas y que como dices, lo vivas con mucha tranquiidad, que de pasar nervios, ya sabemos bastante y esto es lo que menos nos hace falta ahora.

Seed, lo siento muchisimo. Quiero darte muchos animos porque aunque parece que nunca va a llegar, al final todas aqui lo hemos conseguido. A unas nos ha costado más que a otras, pero bueno, ahora ya ha pasado todo. Mira, yo nunca tuve ni bioquimico, ni implantación ni nada, he dejado muchos intentos por el camino, y lo mio parecia mucha más dificil y mirame, embarazada de 23 semanas (todavia no me lo creo). En tu caso con implantación, pienso que tienes muchisimas más posibilidades de conseguirlo pronto. Te mando un beso muy fuerte y muchisimo animo.

Un abrazo para todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Seed, no te desanimes, ya sabes que esto es una carrera de obstaculos que no se terminan hasta que das a luz, asi que mucho ánimo y además si ha habido implantación es una buena señal. tu confia en los médicos y manten la esperanza.
                          Muchos besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad que todo el mundo me dice que me anime que por lo menos ha habido implantación y que es buena señal. Así que intentaré ser positiva.

Feliz puente

Comment

OVO en IVI bilbao

up

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas! que parado está esto. Santander que tal tu bebé?, yo a final de mes por fin voy a ver la carita de mi angel espero que todo salga bien.
                                Besos a todas

Comment

Working...
                                X