Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola, preciosas!!!!!!!!
Luismiguelllllllllllll, que ya esta...mañana nos tienes informadas, eh????? Que eres la que mas animos nos das,...que ya lo tienes ahiiiiiiiii....
Carpican, mi niña...llevo desde el 4 de agosto esperando...pero me dijeron que a finales de octubre primeros de noviembre...desesperante...Creo que tu eres de julio, no?Pos me imagino que tu llamada estara al caer en breves...tu nos dices...
En cuanto a mi animo, ayer estuve fatal, luismiguel...muchisimas gracias por tu apoyo y tus palabras...pero ayer no pude con todo, entre la fiebre, el dolor de cabeza, que parece que me ha pasado un elefante por encima y me duele todo...y el super noticion de la espera...me desborde...y el txurri esta parecido...nos turnamos con el termometro y todo!!!!!!!En fin, que cuando no se esta bien, parece que todo se tuerce...pero ya estoy mejor, que remedio!!!!!!!!!Esto a veces parece una montaña rusa...con todos sus picos en extremo!
Por lo demas, el viernes voy a por el resultado de las mamografias, pero como no me han llamado me imagino que estaran bien...Y hoy me han concedido la exencion en el impuesto de circulacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Por fin, anda que no les ha costado!!!!!!123 euros que me ahorro al año...menos es nada!
Un besito, preciosas...Hoy queda un dia menos!!!!!
-
OVO en IVI bilbao
CARPICAN, TXUKI OS TENGO EN MENTE EN TODO MOMENTO. A VER SI MAÑANA ME ENTERO DE ALGO Y OS COMENTO DE LAS DONANTES. NO OS PEROCUPEIS QUE OS IRE INFROMANDO DE TODO ASI YA SABREIS LO QUE OS TOCA DESPUES. YA OS DIJE AYER QUE CREO QUE OS LLAMARAN ANTES DE LO QUE HAN DICHO. UN BESOS MAÑANA OS CUENTO.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola os leo mucho pero apenas escribo una pregunta yo estoy en ovo y mire las listas de esperas de varios centros- soy de iruña- y al final me he decidido en ir a la clinica virgen del pilar de donostia y la media de espera es de 1-2 meses no os habeis planteado este centro por algo? porque los precios son +- y la verdad me han hablado muy bien del laboratorio Ya me direis si conoceis algo de este centro Besos a todas y suerte que nos toca silvia
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA MIS CHICAS. PUES YA ESTA HECHA LA ECO. EL ENDO ESTA A 2 CON ALGO PERO CLARO AHORA HAY QUE ENGORDARLO. EMPIEZO PROGYNOVA. EL MIERCOLES QUE VIENE ME HAN DADO PARA LA SEGUNDA ECO Y LA PUNCION DE LA DONANTE, SI ODO VA COMO ELLOS CREEN PARA EL 21. ANTES DE LO QUE PENSABA. Y MI TRANSFER SI ESTA TODO BIEN PARA EL 24. OJALA OS LLAMEN YA Y PODAMOS COMPARTIR TODO ESTO PORQUE YO ESTOY SUPER CONTENTA Y ESPRANZADA. MATORRAS LE HA DICHO A MI CHICO QUE PENSABA QUE EN CRUCES ALGO NO ESTABAN HACIENDO BIEN. EN FIN HA ESTADO MUY MAJO CON NOSOTROS. Y AUNQUE SEA PAGANDO DA GUSTO QUE TE TRATEN ASI. EN FIN DESEAROS QUE OS LLAMEN YA QUE PIENSO EN VOSOTRAS EN TODO MOEMNTO. UN BESAZO.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola luis miguel cuanto me alegro ya lo tienes hay¡ se me pone la carne de gallina y eso que no soy yo. haber que tal todo. ojala que me toque tambien matorras que envidia sana me das.
txuki , yo estoy desde 29 junio, pero no vamos a desesperar ahora con lo de luis miguel se nos va a pasar este mes volando
chicas muchos besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Gracias por acordarte de nosotras, luis miguel...no estes nerviosilla que ya veras como ahora con el progynova...eso como minimo va a subir a 10 en menos que canta un gallo...Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, por fin una va hacia delante!!!!!!!!
Carpican, cariño, deseo que te llamen lo antes posible...aunque yo creo que en una semana o dos...tienes tu llamada!!!A mi creo que me tocara esperar mas...porque seguro que en Navidad haran otro paron, pero bueno...
Poquito a poco ya queda un dia menos para cumplir nuestros sueños!!!!!!!!
Musutxussssssssss
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola txuki no desesperes yo creo que esto no es por orden si por afinidad a cada una .ya sabes las donantes y nosotras tenemos que ser compatibles pero bueno nos ha tocado vivir esto veras como despues todo esto se nos olvida al haber conseguido nuestro sueño,
luis miguel que tal vas, me sepungo que nerviosilla , te han dicho que medida tiene que estar el endometrio? ya veras como el miercoles nos vienes con la primera gran noticia .
un beso chicas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, carpican....ya no desespero, que hagan lo que quieran mientras el final sea el bueno...jajaja....sip, yo tambien creo que va por compatibilidad...
Marijose, a mi en ivi me dijeron que a partir de 6 ya estaba preparado...yo en la primera tuve el endometrio en 10 y en la segunda en 7...aunque tampoco se lo explicaban mucho porque lleve el mismo tto. de protocolo corto...
En fin, otro dia menos en la cuenta atras, chicas...sobre todo para ti, marijose!!!!!!!!!!....Estamos pendientes de ti, que lo sepas!!!!!!!
Un musutxu para todas!
Comment
Comment