OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

OVO en IVI bilbao

hola , un dia mas con esta agonia y un dia menos para cumplir mis sueños , dios mediante

chao

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO CHICAS PUES ESTA MAÑANA ME HE PUESTO MI INYECCION GONAPEPTYL. NADA DE DAÑO LA VERDAD FENOMENAL. AHORA A ESPERAR AL DIA 1 Y TERMINAR CON LAS PASTIS. QUE GANAS. OS IRE CONTANDO. CARPICAN TIENE QUE ESTAR AL CAER ESA LLAMADA, NO TE PREOCUPES, PERO SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES. BESOS Y ANIMOS A TODAS. SANTANDER SUERTE MAÑANA.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Soy rakelmini1 alguna me conoceis luismiguel he hablado alguna vez contigo. Pues nada hoy he tenido mi primer control y solo 1 foli igual q la otra vez me lo han cancelado y me han dicho q la proxima regla me tome antibabys nunca me las habian mandado y la siguiente regla empezaré otra vez con el procrin y gonal me dicen q ovulo bien y todo esta bien pero q la medicación no me estimula y solo hago 1 foli y q no me arriesgue q hay pocas posibilidades. Si de la otra manera no salen más me han comentado OVO la verdad q estoy un poco perdida me han dicho q llegado el momento tendríamos q sentarnos a hablar y comentar muchas cosas q la decisión es dura. Estoy en Quirón bilbao llegado el momento igual me cambio a IVI bilbao creo q el porcentaje es más alto q pensais? así todo en Quiron me han tratado muy bien no he tenido ningún problema. Pero siempre te queda la cosa de una 2ª opinión. Bueno chicas no os quiero agobiar más. Una cosa q medicación tomais vosotras? la misma q la donante? y cuanto sale todo? me imagino q una pasta. Muchas gracias. Besos Rakel.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA RAKEL SIENTO MUCHO LO DE TU FOLI, CHICA QUE RABIA DE VERDAD. EN CUANTO A LO DE UNA SEGUNDA PINION PIENSO QUE NO ESTARIA MAL. Y EN EL CASO QUE TENGAIS QUE DECIDIROS POR OVO NO TE PREOCUPES, ES UN BUEN TTO. YA SE QUE LA GENTE NO QUIERE POR EL TEMA DE LOS GENES, PERO PARA MI ES MAS IMPORTANTE UN HIJO QUE LOS GENES. ADEMAS LO LLEVAREMOS DENTRO NUEVE MESES. PARA MI NO FUE DECISION DURA, LO DURO VIENE DESPUES CUANDO TIENES QUE ESPERAR. SI QUIERES HABLAR YA SABES DONDE ESTAMOS GUAPA. AH OTRA COSA NUESTRA MEDICACION NO ES LA MISMA QUE LA DONANTE. NOSOTRAS SOLO NOS PONEMOS UN INYECCION, EL RESTO SON PASTIS O PARCHES OTRAS. BESOS. UN SALUDO PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              PARA QUE LLAMEN PRONTO A LAS QUE ESTAN ESPERANDO. OS LO DESEO DE TODO CORAZON. PIENSO EN VOSOTRAS TODOS LOS DIAS. SUERTE.

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER A VER QUE TE HAN DICHO GUAPA. MUCHA SUERTE. A VER SI EMPIEZAS YA. UN BESO A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS CHICAS, BUENO LLEGO EL DIA DE MI ULTIMA PASTI, NO ME LO VOY A CREER. ESPERO QUE NO TARDE LA WARRY EN HACER SU APARICION Y A SER POSIBLE LA ULTIMA EN MUCHO TIEMPO. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, os cuento ayer fui la resi( S.S) a consulta con el Dr. Herbas, le lleve los papeles del tratamiento con el dgp de Ivi, me dijo que el haría otra ICSI que solo analizaron 2 embriones y que no tenían que ser todos anormales, pero resulta que yo no tenía hecho el cariotipo y me lo ha mandado hacer con lo que todo se retrasa, y anoche revisando papeles (a mi me sonaba que en ivi nos habían hecho las pruebas) las encontré, así que mañana iré a primera hora para llevárselo a ver si le vale y si empezamos el tratamiento con la próxima regla, ayer tenia en la mesa los papeles para empezar la ICSI y yo los miraba con una envidia, ya os contare.

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER MUCHA SUERTE. NADA PUES A INTENTARLO CON ICSI. LA COSA ES EMPEZAR. YA NOS CONTARAN QUE TE DICEN MAÑANA. BESOS PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Muchas gracias, Luismiguel, por acordarte de nosotras!!!!!!...La verdad es que tu llamada me hizo verlo todo mas cercano...pero segun pasan los dias...en fin, que ya te iremos contando...yo ahora estoy con la regla pero el domingo empezare la segunda tableta...y el otro dia me mosquee un poco porque tenia una llamada de numero privado en el movil...estoy todo el dia pegada a el por si acaso...buffffffffffff...

Un besito preciosa, para ti y para todas las compis que estamos esperando llamadita!!!!!

Santander, a ver que dice mañana cuando le lleves el cariotipo...cuentanos y a ver si al final te hacen icsi...

Carpican, una preguntilla...tu desde cuando estas esperando que te llamen?

Comment

OVO en IVI bilbao

TXUKI Y CARPICAN ENTIENDO COMO ESTAIS, LLEVO MUCHO TIEMPO ASI. Y LA VERDAD QUE CUANDO RECIBES LA LLAMADA ES UNA LIBERACION. YO CREO QUE AHORA QUE HA COMENZADO EL MES NO TARDARAN. YA VEIS YO ERA DE JUNIO Y YA ME HAN LLAMADO. PACIENCIA, QUE REMEDIO. YO AHORA A ESPERAR QUE VENGA LA WARRY Y EN CUANTO APAREZCA LAMO. YA OS IRE CONTANDO. A LAS QUE HOY TENIAIS QUE IR COMO SANTANDER, CONTADNOS COSAS NUEVAS. OS DESEO A TODAS Y ME INCLUYO MUCHA SUERTE. ESTA TIENE QUE SER LA NUESTRA CHICAS. AUNQUE HAYA TARDADO. ANTES DE NAVIDAD TODAS PREÑIS. UN BESAZO PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP P

Comment

OVO en IVI bilbao

ANIMO CHICAS YA QUEDA MENOS, A CADA UNA EN LO SUYO. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Ayer lleve los analisis del cariotipo y los dieron por buenos, asi que cuando me baje la regla tenemos que hacernos unos analisis de sangre y mi marido un espermiograma, y ese día nos daran cita para consulta otra vez e imagino que nos mandaran ya pincharme, yo el miercoles me tengo que hacer un electro. Cada vez esta mas cerca el momento de empezar que ganas la icsi.

A las que esperan la deseada llamada ya veris como enseguida os llaman, yo llamare a ivi para posponerlo.

Comment

Working...
                                X