Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola, yo tambien soy de Santander y estoy en IVI Bilbao, o mejor dicho estaba. Es la primera vez que escribo en el foro.
Ahora mismo soy Beta esperante para el día 1 de Agosto pero ya sé que el resultado será negativo porque tengo unos dolores menstruales que pa que. La verdad es que mi marido y yo hemos tenido muy mala suerte desde el principio. La primera vez que fuimos a IVI Bilbao fue en Junio del año pasado. Tuvimos que esperar dos meses hasta que nos llamaron y nos dijeron que teniamos ya una donante asignada. Consiguieron 6 embriones. De estos 6 me hicieron un transfer de 2 y el resto se quedaron en observación para ver si podían ser congelados pero no hubo suerte y ni me quede embarazada y tampoco hubo embriones congelados.
Hablamos con la doctora y nos dió a entender que podía haber algún problema con el semen, cosa que nos extrañó mucho porque siempre nos habían dicho que estaba muy bien. Desde entonces le hicieron un montón de pruebas para ver si había algún problema. Al final todo estaba bien ningún problema.
Hicimos un segundo intento en Diciembre y pensamos que no podía irnos peor, pero nos equivocamos.
Esta vez, consiguieron tambien 6 embriones, pero se perdieron todos por el camino y no llegaron a hacerme el transfer.
Esta vez tambien le echaron la culpa al semen, a pesar de que todas las pruebas realizadas estaban bien.
A nosotros todo esto no nos conveció nada de nada, pero quisimos volver a intentarlo otra vez.
Nuestro ultimo intento ha sido ahora en Julio y la verdad es que no ganamos para sustos. Me asignaron donante y empece con la medicación. El día de la punción fuimos a IVI para dejar la muestra de semen y cual fue nuestra sorpresa que me llaman a las tres horas y me dicen que lo sienten que no hay ningún ovocito de la donante y que no pueden seguir adelante.
A mi todo esto me dejó fuera de juego. La doctora en realidad se disculpó diciendo que lo sentía y que eso no solía suceder, que la solucion era buscar otra donante. Lo que más me extrañó de todo esto es que en cuestión de una semana me habían encontrado otra donante y realizaron la punción . Esta vez se obtuvieron 9 embriones, de los cuales me transfirieron 2 y el resto se perdió por el camino.
Ahora mismo estamos un poco perdidos. En concreto no nos dan ninguna explicacion sobre todo lo ocurrido y por eso nos vamos de IVI con muchas mas dudas de las que teníamos y totalmente desconcertados.
Me gustaría que cuando te llamen a tí me tuvieras al corriente de como te va. ¿cuantos embriones consiguen y si tienes la suerte de llegar a congelar alguno.
Espero que te llamen pronto y que tengas más suerte que nosotros seguro que sí. Lo mejor que puedes hacer este tiempo es relajarte y desconestar de todo esto porque pensar en ello todo el tiempo no te hace ningún bien.
Mucha suerte.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola nose, gracias por el consejo y espero hacerte caso pronto ya que me iré de vacaciones. No me extraña que no sepas qué pensar, pero de todas formas,no hay nada perdido, espera a la beta.Te deseo mucha suerte. En cuanto me llamen te mantendré informada de todo, no lo dudes. Es curioso, pero a nosotros en Cruces, cuando empezamos todo ésto nos dijeron que el semen de mi marido era excelente, incluso llegaron a insistirle para que se hiciera donante. Ahora en ivi, nos dicen que tiene poca movilidad. No sabemos qué pensar. Claro, así tienen que hacer icsi y es más dinero. Tú qué crees? Cuál e tu problema para que también necesites donante? Yo también fuí a primera consulta el 11 junio y nos han dicho de esperar. Cuánto tiempo tardaron la primera vez en llamarte?
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Chicas aquí no tenemos fiesta. Un poco más arriba Keyla me explica cómo entrar en el chat de infertilidad. Por qué no lo hacéis y si podéis charlamos un rato a la noche. Santander, Carpican, Nose y demás que quieran. Si véis que hay mucha gente podemos crear una sala para nosotras. Bueno ya me contestaréis, que seguro que os estáis torrando al sol. Disfrutad y un gran beo para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola acabo de leer tu mesaje. Te cuento. Mi problema es que tengo endometriosis. A los 27 Años me enteré de ello. He sido operada en dos ocasiones , vez en cada ovario y por eso ahora la respuesta a la estimulación es muy poca. No me han dicho que no pueda intentarlo con mis propios ovarios pero mi idea era que despues de casi cuatro años de lucha queria intentarlo con donante de ovulos y asi tener un niño o niña y recuperar fuerzas y disminuir mi ansiedad. Despues pensaba intentarlo con los mios aunque se que es bastante dificil pero no imposible.
En cuanto al tema del semen , a mi marido le dijeron que podía ser problema del semen, pero sin haber hecho ningun tipo de pruebas en IVI.
Despues de haber hecho todo tipo de pruebas, todas ellas verifican que todo está correcto con elsemen.
Pero despues de todo lo ocurrido en IVI siguen poniendo la excusa del semen. No creemos que hayan echo todo correctamente porque si el problema no es del semen ¿Donde esta el problema ?
En cuanto a lo del ISCI creo que se lohacen a todo el mundo, practicamente como rutina. Mi marido tiene gran cantidad de espermatozoides y con gran movilidad y tambien nos lo hacen a nosotros.
Comment
Comment