OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, ya he escrito en otro post que poco a poco voy saliendo del pozo oscuro. Es cierto que el tiempo ayuda bastante... gracias por estar ahí!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
        pues yo también se donde queda el pozo oscuro ese del que hablais y del que poco a poco se sale, asi que nada tenemos que estar animadas aunque esto a días se hace un poco duro,
        gracias a dios se acabo la navidad que para casos como el nuestro yo creo que es un poco tormento pero bueno....
        izaro y santander que os mando mucho animo y un abrazo
        y las preñis que??? les mando un besazo tambien
        bueno chicas
        que ya queda un dia menos
        un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS OS QUIERO MANDAR MUCHISIMO ANIM. DE ERDAD QUE AL FINAL SE CONSIGUE. MIRAD A MI TAMBIEN ME COSTO MUCHO Y SI DIOS QUIERE EN UNOS MESES VERE LA CARA DE MIS PEQUEÑAS. A VECES TODAVIA NI ME LO CREO. Y TODOS LOS DIAS DOY GRACIAS POR ESTOS DOS TESOROS. QUIERO VEROS ANIMADAS Y NADA DE POZOS OSCUROS. FUERZA, TENEIS QUE TENER MUCHA FUERZA.
          YA QUEDA UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que es eso que estais en pozos oscuros, OS QUIERO VER ANIMADAS que todo se consigue, teneis que estar muy positivas y pensar que la prosima va a ser la vuestra.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola!! ya se va haciendo más la luz.... gracias por los ánimos!! Un saludo!!

Comment

OVO en IVI bilbao

lo mismo digo, que no hay movimiento... ánimo chicas!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                  Ya veo que los ánimos están un poco bajos. Mucho ánimo es el camino que nos ha tocado y es díficil llevarlo pero al final lo conseguiremos.

No sé si alguna me recordará. No suelo escribir pero de vez en cuando os leo. Yo estoy con Matorras porque me lo aconsejaron- Aunque sólo he estado una vez con él. Ahora estoy con el tema de las analíticas y esperando donante que me dijeron que habia lista de unos 4 meses.
                  Me ha surgido una preguntilla a ver si me podéis comentar. Imagino que cuando tienen donante te llaman y ya tienes que ir y llevar entonces la medicación no? Porque las analíticas se las pasaré por fax y no sé si me volveran a recibir para otra consulta. Después ¿Cuántas veces más o menos habéis tenido que ir hasta la transferencia? Los controles de estradiol y eco sólo se hacen a la mañana?. También he visto que aunque mi doctor sea Matorras puede que casi no lo vuelva a ver? Jo eso ya no me gusta tanto, ma´s que nada el pasar por uno y por otro, no sé.
                  Bueno chicas que me enrollo.

Un abrazo a todas y suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Q tal estais? Yo llevo unos dias muy liada preparando el cuarto y la ropa del bebe y ahora que estamos de rebajas me estoi dedicando a comprarla.

Izaro me alegro mucho de q ya te estes recuperando tienes que reunir muchos animo y fuerza para el siguiente tt

Chicas ¿donde estais?
                    Carpi ¿q tal estas? Hace mucho que no sabemos de ti, ya has empezado?

Lorena que alegria leerte a ver si te puedo ayudar

Cuando te llaman para decirte que ya tienes donante, te dan cita para ir un dia a revision y les dices que te den con Matorras si te ponen algun problema ya que dicen que tiene mucha lista, les dices que quieres con el ya que es el que te vio la primera vez, a mi el tt me lo llevo Prieto menos la trasfe que me la hizo Sandra Gonzalez pq Prieto estaba de vacaciones.
                    Las consultas que se hacen asta la trasfe si no hay ningun problema son 2 ó 3, a mi no me hicieron ningun analisis de estradiol, solamente me hacian ecos para ver como estaba el endometrio y las consultas yo las tenia por las tardes.
                    Espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarnos y en contarnos que tal vas,por cierto la medicacion la puedes llevar el dia que vayas a la primera consulta.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Maria.
                      Por supuesto que yo les diré que quiero con Matorras. Eso lo dejé claro cuando llamé a 1ª consulta y me querían dar con otro doctor.
                      Me he quedado un poco cortada con lo de las analíticas de estradiol porque tenía entendido que habia que hacerse y cuando me dieron el presupuesto incluso me dijeron que este variaba en relación a las analíticas que me tuviera que hacer.
                      Gracias por toda la información. La medicación sí la llevaré cuando me dén consulta.
                      No sé me parece en relación a otras clínicas caro porque si no te hacen ni analíticas e incluso igual sólo te ven 2 veces hasta la transferencia..
                      Otra chica me ha comentado que estaba disgustada porque habia sido negativo y no le habían dado consulta para ver eco que estuviese todo bien y hablar del posible fallo. Por teléfono le dijeron que ya le llamarían cuando hubiera donante porque no ha tenido ni congelados.
                      Jo yo pensaba que IVI iba a ser la panacea, a ver no que todo ssería fácil sino todo el mundo acudiría allí pero estoy un poco cortada la verdad y pensando si no nos habremos equivocado y deberíamos de haber acudido a Valencia.
                      Jo que sin sabores me queda.

Gracias guapa, por cierto que ¿Qué tal estás? ¿Cómo vas?
                      Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Lorena

Yo de si te dan cita o no si te da neg no te puedo decir pero seguro que alguna de las chicas en eso te pude ayudar.

lo de irse a Valencia o no, yo creo que es una tonteria yo conozco chicas que se han ido a Valencia ha hacerse el tt y alli no lo han conseguido y encambio aqui han tenido su positivo y ahora estan embarazadas otienen ya a su bebe con ellas, para mi es cuestion de suerte.

Del presupuesto que te han dado no te fies yo me acuerdo que cuando me lo dieron al sumar todo me parecio un poco caro, pero cuando me dieron el presupuesto final el dia de la trasfe que es cuando pague el resto que me faltaba de pagar me parecio varato ( vamos no en si pq al final es caro) yo fui a todo donado y tambien me hicieron una histeroscopia Quirurgica para quitarme un polipo del endometrio, tengo dos embriones congelados y en total en el presupuesto final me pone que me ha salido todo por 7.398€ ( en ese presupuesto me metieron tambien la primera visita y en el ciclo me tubieron que hacer 5 ecos pq se me caia el endo) asq no se al final me parecio un poco mas varato.

A Matorras hace 5 años que lo conozco yo empece con fiv en Cruces y aunq no tube suerte seporto siempre muy bien con migo y cuando llame a IVI la primera vez lo tenia muy claro queria con el pero tenia una lista de espera de 2 meses o mas asq pedicon Prieto que tambien esta en Cruces y es del estilo de Matorras los dos son muy buenos y aparte que con Prieto he tenido mas relacion ya que es mi doctora en Cruces la que me lleva la endometriosis ( los vendo bien jeje) yo la verdad que estoy encantada con ellos y tambien con Sanda Gonzalez es buenisima yo te recomiendo cualquiera de los 3, pero claro cada una tendremos nuestros favoritos.
                        Bueno que me lio jeje
                        Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

HEMOS EMPEZADO A MIRAR LOS CARROS, EN FIN, QUE DIFICIL. AUNQUE NOS VAMOS A DECANTAR POR UNO QUE LAS SILLAS LAS PUEDES PONER EN LAS DOS POSICIONES, MIRANDO PARA NOSOTROS Y MIRANDO AL CONTRARIO. AL PRINCIPIO COGEREMOS CAPAZOS. Y PARA EL COCHE COGEREMOS LAS SILLAS DE O A 3 AÑOS. ES TODO CARISIMO Y COMO SON DOS HAY QUE INTENTAR ECONOMIZAR. PERO BUENO AHI ANDAMOS.
                          EL OTRO DIA TUVE GINECOLOGA. NO ME HIZO ECO NI NADA, BUENO ME PESARON, SIGO BAJANDO DE PESO Y LA TENSION BIEN. ME HAN MANDADO PARA ECO A CRUCES PERO AUN NO ME HAN LLAMADO PARA DARME CITA. LO QUE SI QUE EN LA CURVA DEL AZUCAR ME HABIA DADO UN VALOR ALERADO Y ME HA DICHO QUE IGUAL TENGO INTOLERANCIA A LOS HIDRATOS ASI QUE ME MANDO AL ENDOCRINO Y EL ME HA MANDADO PINCHARM ANTES DE CADA COMIDA Y DOS HORAS DESPUES DE CADA PARA CONTROLAR EL NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE. SE ME VAN A QUEDAR LOS DEDOS COMO COLADORES.EL DIA 12 DE FEBRERO TENGO QUE VOLVER AL ENDOCRINO A VER QUE ME DICE.
                          POR LO DEMAS YO ESTOY BIEN, DISFRUTANDO DE LA BAJA SIN HACER NADA. QUE BIEN SE VIVE ASI JAJAJAJJA. ME IMAGINO QUE CUANDO VENGAN LAS NIÑAS SE ACABO ESTA TRANQUILIDAD ASI QUE APROVECHARE TODO LO QUE PUEDA.
                          CHICAS QUIERO DAROS MUCHOS ANIMOS PARA LAS QUE ESTIS EN ELLO. A VECES ES DIFICIL CONFIAR EN ELLOS Y PIENSAS QUE PARA ELLOS SOLO SOMOS DINERO. PERO TENEMOS QUE CONFIAR PORQUE SI NO NO TENMOS OTRO REMEDIO. ANIMO Y MUCHISIMA FUERZA. UN DIA MENOS.
                          UN BESAZO PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todos,

Maria78, muchas gracias por todas las aclaraciones. si alguna con negativo me puede informar sobre si después se reunen contigo para hablar. Espero que no pase por otro negativo pero bueno no es malo saber un poco todo para que no me pillen sorpresas.

Sobre el presupuesto pues si te salió "barato" porque tienes intervención y todo, pues a ver si todas nos llevamos esa pequeña alegria. Keyla ya me ha dicho que lo de la analítica de estradiol te miran a ver si necesitas hacértelo, aunque ahora me estoy dando cuenta que las analíticas que me ha mandado niguna trata eso.

sobre Valencia también tienes razón pero en mi casa por ejemplo me decían que fuera a Valencia y de repente fuí diciendo que me quedaba en Bilbao pusieron caras como de luego vendrás quejándote. He tenido malas experiencias en otras clínicas.

Maria78 muchas gracias y disfruta mucho de tu embarazo.

optimismo para todas que eso ayuda.
                            Un abrazo a todos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todos,
                              Aprovecho para subirlo.

Maria78 se me olvidó comentarte yo si voy a exigir que la próxima consulta sea con Matorras. Tube que esperar 1 mes más para tener consulta con él, así que no me parecería bien que ahora no me recibiera él para que me explique los resultados de todo. Ya en los controles pues bien que me mire quién venga bien pero para el diagnóstico nanai.
                              Gracias por darme los nombres de los demás, lo tendré en cuenta.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, pues yo al principio he hestado tb con Matorras pero solo esta a la tarde y ahora estoy con el dr Serna y estoy encabtada.
                                Yo a la espera de k me venga la regla para que me hagan la 2 histeroscopia y a ver si luego empezamos tratamiento-
                                Un beso para todas

Comment

Working...
                                X