OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Carpican no te caduca el papeleo, a mí me dijeron que tenían expedientes desde hacía un año esperando a iniciar los papeles para mandarlos al país de origen. Así que de momento ahí siguen..., porque espero conseguir quedarme embarazada a través de una ovo dentro de poco!!!.
    besos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola soy nueva en el foro, aunque llevo ya dos años en esto, desde que me dijeron que tenía un fallo ovarico e intentamos una fiv pero aunque tenía ovulos no crecían del todo y me recomendaron ovo. En cruces en ss me dijeron que tenía que llevar yo a la donante, sino nada y también estoy en otra clínica por privado y ya llevo 10 meses en lista de espera y ya no puedo más, creo que voy a ir a ivi que segun he oido son sólo 6 meses. ¿me lo podeis decir? cuanto tardan en llamar si me apunto ahora? os agradezco mucho vuestra ayuda y el poder hablar de esto con alguien.
      Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Carlen, yo estuve en junio en ivi y me dijeron que mas o menos 6 meses de espera. De todas formas ¿por que no preguntas en tu clinica para ver si todavia te queda mucho? Te digo por si te pueden orientar un poco y asi decides

un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que animadas estais todas con el tema de la adopcion yo de momento no me lo he planteado.

Carlen bienvenida, en ivi tienes la lista de espera en unos 5 ó 6 meses mas o menos con migo tardaron 5 meses desde q me apunte, aqui vas a poder hablar de odo esto y de las preocupaciones que teng pq nadie mejor q nosotras para comprendernos

Por cierto chicas por fin ya tengo la cita en ivi para el triple escrening es el 14 de Octubre

Un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. SIENTO NO ENTRAR MUCHO, PERO ES UQE NO ESTOY MUY BIEN CON MIS VOMITOS.
            MARIA LA TRIPLE YA LA HACEN EN CRUCES, ASI QUE TE PUEDES AHORRAR ESE DINERO.
            YO TENGO ECO EL JUEVES QUE VIENE, PERO SI TODO ESTA BIEN, AUNQUE ELLOS NO ME LA DEN LES PEDIRE EL ALTA Y LO LLEVARE POR LA SS. CLARO ESTA QUE ELLOS SOLO QUIEREN DINERO Y BASTANTE LES HEMOS DEJADO YA.
            PARECE QUE EMPIEZO CON GRIPE, ASI QUE ME VOY AL SOFA QUE LO NECESITO. UN BESAZO PARA TODAS Y SOBRE TODO MUCHISIMA SUERTE.
            UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Luismi cuidate mucho, a mi me dijo la matrona q la triple no la hacian en la ss, ¿donde te has informado? pq yo el tocologo de la ss lo tengo el dia 6 de Octubre y no se donde preguntar, por que si me ahoro un dinerito siempre biene bien, aunq ya les vale con todo el dinero q nos hemos dejado en ivi ya nos podian hacer un descuento.

Besos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Q tal lo llevais? Yo tomando la progynova y esperando al miercoles a mi 2ª eco a ver como ha crecido el endometrio sabeis a q medida empieza a estar bien?
                Visteis ayer a Jacqueline de la Vega? Fue el reflejo de todas nosotras el sufrimiento y miedo de una mujer q quiere ser madre y lucha hasta el final yo me emocioné muchisimo ella me encanta fue muy sincera. Besos a todas.
                Ya nos queda 1 día menos.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. HOY PARECE QUE ESTOY ALGO MEJOR, PERO TOCARE MADERA PORQUE ES A LA TARDE NOCHE CUANDO ESOTY PEOR.
                  MARIA DESDE OCTUBRE HARAN LA TRIPLE EN 7 HOSPITALES ENTRE ELLOS CRUCES. Y A PARTIR DE ENERO EN TODOS. ASI QUE TE PILLA. NO SE DONDE PODRAS INFORMARTE. A MI ME LO DIJO UNA CHICA, YA LE PREGUNTARE Y TE LO EXPLICARE MEJOR.
                  SUERTE QUE BIEN, YA VERAS COMO VA A ESTAR FENOMENAL TU ENDO Y EN BREVE PREÑI. TE DESEO TODO LO MEJOR.
                  A LAS DEMAS, QUE A VER SI SE MUEVEN UN POQUITO EN IVI Y OS LLAMAN JOLIN. YO CADA VEZ QUE VOY NO VEO MAS QUE DONANTES, ESO SI LA MAYORIA SUDAMERICANAS. PERO ESPAÑOLAS TB HAY. VOSOTAS LLAMAD Y METEDLES CAÑA.
                  A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS A ESTA PEQUEÑA FAMILIA. AQUI ENCONTRAREIS MUY BUENAS CHICAS QUE OS AYUDARAN EN TODO LO QUE PUEDAN YA VEREIS.
                  EN FIN QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                    Luismi esas molestias seran dobles claro asi que nada tu un poco de paciencia y a cuidarte mucho mucho ....
                    Maria igual a cuidarse que es lo que toca
                    suerte ya no te queda nada a ver si todo va muy rapido y enseguida estas preñi yo ya me he puesto el gonapeptyl ese madre mia vaya aguja pero bueno ya esta, ahora a esperar a la warry
                    a las demas pues ya nos queda un dia menos
                    besitos

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola!! Luismi, esas donantes que ves suramericanas, qué rasgos físicos tienen??? Perdonarme, pero estoy un poco mosca con ese tema.
                        Un día menos!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA A TODAS ,MARIA78 ESPERO Q YA NO MANCHES ,YO ESTOY DE 11+3 AL FINAL SOLO UN BEBE ,PERO ESTPY MUY CONTENTA EL DIA 12 VOY A MI ECO ,A MI ME DIJERON Q COMO MI DONATE TIENE 22 AÑOS NO HACE FALTA LA AMIOCENTESIS Y A TI? EL DIA 2 ME HARE LA ECO EN IVI Y EN ESA SE VE SI EL PLIEGUE NUCAL SE VE BIEN ,CUIDATE Y BESOS

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Q tal? yo supercansada he estado este fin de semana en Logroño en las fiestas y no he parado

Donostiarra no te preocupes que no creo que te den una donante sudamericana yo tambien vi muchas cuando estaba en el tt, pero no creo que me nos asignen a nosotras de ellas ya que si no para que nos piden el genotipo no seria logico.

Diablilla que alegria de leerte ya no te pasas por el chat yo estoy alli bueno cmo siempre jeje. Lo del manchado en si tampoco esq lo fuese era como cafe con leche muy clarito y solo algun dia q otro en el salva slip pq al limpiarme nada de nada, yo tengo eco por la ss el dia 6 y el 14 con ivi para el triple escreenig, yo no se si me hare la anmiocentesis mi donante tiene 25 años pero esq no se pq la gente bueno no sabe nada de q estoy de ovo pero todo el mundo me dice que me la haga para descartar posibles anomalias y la verdad que estoy hecha un lio asi que no se lo comentare en la eco del dia 14 ver que me dicen en ivi

Chicas un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Chicas, gracias por vuestras opiniones. Me ayudan un montón!!
                              ¿Sabéis desde cuándo entras en lista de espera para OVO?- ¿Desde que entregas el consentimiento?? Gracias. Me siento super apoyada con vosotras!! Espero poder ayudaros yo también

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola donostiarra

Yo en la lista de ovo entre el da que fui a la primera consulta ya que le dijimos a la doctora que nos apuntara para ovo y para adopcion de embriones, el consentimiento lo lleve el dia que entregue las medicinas, te esplico yo las entregue en Enero pq se me ivan a caducar y asta may no me llamaron

Un dia menos

Comment

Working...
                                X