Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, pero que bien estais todas
maria78 que bien ya con esa tripita y comprando ya ropa de embarazada me alegro un monton que vayas muy bien.
estasi , 13 dias mas y eres betaesperante nos tiene que tocar tu y yo somos ya las mas veteranas desde luego que por estadisticas .
suerte08 tu tambien estas ya que bien tmabien toca ya .
luismi, que bien 2 ahora a disfrutarlo cada momento seguro con ganas de que llegue el martes para oir sus corazoncitos que emocionante.
santander mucho animo sea lo que sea hay que mirar hacia delante y sacar de lo malo algo positivo, se que es muy facil decirlo a mi me lo van a decir,ojala nos des una gran noticia
un abrazo
un besazo para todas
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Maria te he echo de menos por aqui por las mañanas tan madrugadora espero que te encuentres bien y solo sea por que el bebe necesite dormir mas jejejejeje
Lusimi a ver que tal esa eco con los corazones
y santander mucho animo con la beta espero que todo este bien
estasi esta cada vez mas cerca y suerte tambien
donostiarra eres mas nueva como yo pero las chicas te ayudaran en todo lo que necesites como a mi
ya queda un dia menos
saludos para todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Q tal?
Maider hoy tambien he madrugado a las 6,30 jeje, pero me he levantado con hambre he desayunado y me he metido otra vez en la cama y me acabo de despetar hace media hora, por lo demas creo q todo esta bien, aunq hasta la semana 12 no tengo eco q se me esta haciendo eterna.
Santander mucha suerte para la beta
Chicas venga q ya queda un dia menos
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
SANTANDER SIENTO MUCHISIMO LO QUE TE HA PASADO. HE VISTO QUE EN UN POST PREGUNTAS EXPERIENCIAS. PUES TE DIRE QUE ESO FUE LO QUE ME PASO A MI EN EL PRIMER TTO EN IVI. TUVE UN BIOQUIMICO. NO TIRES LA TOALLA Y SIGUE QUE AL FINAL TENDRAS TU RECOMPENSA. SE COMO TE SIENTES QUE HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE. LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y SIGUE CON MAS FUERZA SI CABE. MUCHA FUERZA Y ANIMO. BESOS.
UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
no he leido nada de santander solo el post de luismi y me ha parecido entender que la cosa no ha ido bien como esperabamos si es asi lo siento muchisimo santander por que se lo duro que es...... solo darte un abrazo y mucho animo y que hay que mirar hacia delante .....
a las demas nada muchos recuerdos para maria y luismi que me imagino que estaran genial
y a las demas pues ya queda un dia menos
besitos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Uf esto esta un poco paradito
Yo sigo igual con ganas de q llegue la semana 12 para ver a mi chikitin jeje, por lo demas voy a dias, dias con nauseas y dias con sueño, por lo menos las molestias como de regla parece q se van pasando.
Chicas q tal vais vosotras?
Un dia menos
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola Maider75, al final no salió bien, la beta fue positiva pero muy bajita, de 24,96, me la repetí a los cuatro días y habia bajado a 7,67 y ayer me bajó la regla. Me han dicho que ha sido un aborto bioquímico. En consulta me explicarán todo. Estoy más o menos bien, leyendo sobre las posibilidades que hay con congelados y la verdad es que se leen casos positivos y casos negativos. El hecho de esperar al día de la transferencia, habiéndote estado medicando con la progesterona durante 15 días, habiendo pedido permiso en el trabajo... y que llegue el día y no descongelen bien tiene que ser una faena por no decir algo peor. Pero como hay que pensar en positivo pensaré que de los tres congelados que tengo van a descongelar perfectamente al menos dos de ellos y que todo va a ir bien, pero que conste que yo siempre pienso en positivo y de momento no me ha salido nada bien, bueno sí, que se supone que he tenido una buena donante, que consiguió ocho ovulos fecundados y que al final me congelaron tres.
Me siento un poco rara ya desde que me diagnosticaron mi problema de FSH altísima, aunque lo intentamos varias veces con mis óvulos, siempre pensé que al final del camino estaba la ovo y que esta iba a ser mi solución, pensar que cabe la posibilidad de que esto no sea así me produce una total desazón. Por otro lado se que no tengo que pensar esto ya que miles de mujeres lo consiguen en la segunda o tercera vez pero a veces tengo la sensación de que a mí nunca me va a pasar.
muchos besos y gracias por preocuparos tanto, os deseo lo mejor a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola campeonas!! lo primero, siento Santander lo que te ha pasado; sé lo que es pasar por un bioquímico, muy duro, pero lo positivo es que ha habido implantación y que lo conseguirás la próxima vez. No te desanimes!!!
Yo soy novata y todavía no os conozco a todas. He estado en el IVI por primera vez y estoy decidiendo si entrar o no en la ovo. Creo que va a ser el camino, aunque me siento rara y bastante triste. Me hablaron de unos 5 meses de espera. A vosotras cuánto tardaron en llamaros?? y por otra parte, me hablaron de que la mayoría de donantes son sudamericanas; a mí eso me da igual, siempre que los rasgos no denoten su procedencia, eso sí que me preocupa. Os aclararon bien esta cuestión?? Muchas gracias por responderme!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola Donostiarra, ante todo bienvenida. El día de la punción de mi donante mi pareja tuvo que ir a dejar la muestra y yo le acompañé ya que estaba de vacaciones. En el periodo de tiempo que estuve esperando vi salir a dos sudamericanas a las que les habían hecho una punción. A mí me empezaron a surgir dudas y le pregunté a una chica de atención al cliente si cabía la posibilidad que habiendo indicado que soy de raza caucásica pudieran asignarme una donante de otra raza y me dijo que no. De todas formas voy a preguntárselo a Mónica que es la responsable de este tema.
Yo he comenzado los papeles de la adopción en Colombia así que no tengo ningún problema con ese tema, pero me parecería muy fuerte que diera a luz a un bebé con rasgos sudamericanos cuando la gente de mi entorno no sabe que he hecho una ovodonación. Así que no me puedo creer que estén haciendo este tipo de prácticas, de todas formas si alguien está más informado yo también le agradecería que nos contara.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Santander siento lo que te ha pasado yo tambien pase un bioquimico y la verdad que es muy duro pero yo si veo esperanzas en los congelados la verdad de 3 lo que tu dices que salgan 2 buenos y la verdad que cada vez mas gente se queda con los congelados asi que nada a por esos frigos y espero que sea la tuya,
yo tambien tengo miedo de que la ovo tampoco funcione y entonces que?? despues de los tratamientos que he pasado con mis ovulos quitando el bioquimico los demas negativos, aparte de todos los miedos que tengo por ser ovodonacion que me imagino que esas dudas las tendremos todas tambien es el miedo a que este tratamiento tampoco funcione entonces que?? pero lo que dices lo tenemos que intentar por que una de estas sera la nuestra ya veras
te mando mucho animo y mucha fuerza
donostiarra yo tambien rellene la hoja de las caracteristicas y como dicen las chicas se pone raza caucasica la verdad que estando en la consulta mi marido se lo pregunto a la gine por que yo soy bastante morena y le dijo que no era por nada pero que queria saber si la raza se respetaba por que aunque yo fuese muy morena no era sudamericana y la doctora dijo que la raza se respeta y la verdad que yo espero que sea asi, pero no tengas dudas si vas a la consulta preguntalo todo por que ellos si que se compromenten a buscar a alguien lo mas parecido a tus caracteristicas, ainsss yo no quiero pensarlo mucho la verdad por que me entra mucho miedo...
Maria guapa me alegro que estes bien que te habia echao de menos estos dias
ya queda un dia menos
besitos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLAAAAAAA GUAPA!!
YO ERA DONANTE DEL IVI BILBAO EN 4 OCASIONES, Y SI HAY DONANTES SUDAMERICANAS, PEROOOOO SON PA EXPERIMENTACION DE VITRIFICACION Y OTRAS TECNICAS, DE ECHO A MI ME DIJERON Q CUANDO YA NO PUEDIERA DAR MAS OVULOS PODIA SEGUIR DONANDO PARA INVESTIGACION.
EN NUESTROS CONTRATOS HAY UN PERFIN FENOTIPICO, PESO, TALLA, RAZA, COMPLEXION, COLOR OJOS, COLOR PELO, TIPO DE PELO, COLOR DE PIEL, GRUPO SANGUINEO... ETC...
POR OTRO LADO SEGUN LA LEY NO PUEDEN ASIGNARTE UNA DONANTE Q NO COMPARTA TU FENOTIPO, NO ESTA PERMITIDO, DE ECHO CONOZCO UNA RECEPTORA PELIRROJA Q ANTE LA AUSENCIA DE DONANTES PELIRROJAS COMO ELLA, Y TRAS ESPERAR MAS DE 8 MESES A VER SI APARECIA UNA, LE PIDIERON PERMISO PARA USAR UNA DONANTE MORENA COMO SU MARIDO. Y ELLA TUVO Q AUTORIZARLO POR ESCRITO.
EL PERFIL SOCIAL DE UNA DONANTE....UFF HAY MILES, YO ESTABA CASADA Y CON 2 HIJOS, Y TENGO AHORA 26 AÑOS, Y ESPERO MI TERCER HIJO...
YO HE DONADO 4 VECES Y MUY CONTENTA, LASTIMA Q NO SE SI ALGUN DIA PODRE VOLVER A DONAR...
BESOS, Y SI QUIERES SABER ALGO MAS DEL "LADO OSCURO", DIMELO Y SIN PROBLEMAS, OK?
KEY!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. HOY LES HE VISTO Y HE OIDO SUS CORAZONES. QUE SENSACION.
YO SIGO CON MI MAL ESTOMAGO, PERO AJO Y AGUA.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.
EN CUANTO A LAS DONANTES, SI QUE ES VERDAD QUE CADA VEZ HAY MAS SUDAMERICANAS, PERO A NOSOTRAS NO PUEDEN ASIGNARNOSLAS.
DE TODAS FORMAS ULTIMAMENTE SE VE MUCHO MOVIMIENTO DE DONANTES, ASI QUE SEGURO QUE ENSEGUIDA ESTAREIS TODAS EN EL LIO.
SANTANDER, ANIMO Y A POR LOS CONGES. MIRA YO HE USADO VOVCITOS VITRIFICADOS Y MIRA EL RESULTADO. TEN FE Y LO CONSEGUIRAS.
UN BESO PARA TODAS.
UN DIA MENOS.
Comment
Comment