OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola santander

Aunq la beta es baja no lo des nada por perdido pq yo se de muchas chicas con betas asi de bajas q se han multiplicado muy bien y el embarazo a seguido adelante, mucha suerte y espero q se te dispare esa beta

Luismi ya veo q empiezas con los sintomas yo hay mañanas q tambien tengo arcadas pero no vomito pq para eso soy mas dificil, sandra gonzalez me dijo q cuando me pasara eso tomara algo solido q era mejor q el likido y q se me pasaria asq lo q hago es comerme un platano y se me pasa, lo q si q tengo son bastantes molestias como de regla pero lo q creo en realidad esq son gases.

Beos y suerte santander para la beta

Comment

OVO en IVI bilbao

Maria, ¿dices que conoces a chicas con una beta tan bajita y que el embarazo ha seguido adelante? si es así me das muchos ánimos ya que no consigo leer ningún caso que haya sido así.
      Ójala tengas razón y la beta se multiplique, gracias y un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
        santander tu beta es positiva aunque sea bajita yo tambien he conocido un caso de cerca que la beta ha sido baja y luego el embarazo a seguido adelante sin ningun problema, aunque tambien entiendo que en estos casos hay que ser prudente y repetir la beta como te ha dicho el medico por que ese sera el indicador de como va ese embarazo, espero de verdad que cuando la repitas haya subido como la espuma, mucho animo y a esperar que siempre estamos esperando algo joerrr....... tu tranquila y a esperar un poco mas
        Maria y Luismi nada esos vomitos y nauseas me imagino que se aguantaran bien sabiendo de donde vienen no??
        Queria preguntaros una cosa despues de pincharos el gonapeptyl y cuando os viene la regla que día os hacen la primera eco para ver como esta todo y cuando empezais con la progynova
        y tambien queria preguntaros si cuando llevais la medicacion uno de los medicamentos que me han pedido una amiga lo tiene por que se lo recetaron en la seguridad social y me lo da pero como es de la seguridad social no se si puedo llevarlo me imagino que si pero la verdad es que no lo se
        Pues nada chicas gracias de antemano
        Un saludo

Comment

OVO en IVI bilbao

Santander fijo no te puedo decir kien es pero pasate por el foro de la infertilidad y buscando encontraras a mas de una q le ha subido la beta y q incluso ya han nacido sus bebes

Maider antes q se me olvide yo toda la medicacion q lleve para la donante era de la q ami me habia sobrado de la anterior fiv en la ss y la q le sobro a una chica q tambien se la hizo en la ss asiq no tienes ningun problema eso si las cajas tienen q estar enteras.

Creo q yo la eco me la hice el 3 dia de regla despues de pincharme el gonapetyl y ese mismo dia empece con la progynova, la verdad q no me acuerdo muy bien pq me han suspendido dos veces el tt, pero seguro q alguna de las chicas te puede ayudar

Besos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Maria
            eres un solete lo de las cajas de mi amiga estan enteras asi que me imagino que las podre utilizar
            jolin he visto el gonapeptyl este y me he asustao por que tiene dos jeringas y unas agujas muy grandes jajajajajaja seguro que sera sencillo pero yo y las agujas nos llevamos fatal
            aprovecho para mandarle mucho animo a santander
            para darle las gracias a maria otra vez y a ver que tal la eco y beta de luismi seguro que estupendo
            un saludo para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Maider a mi el gonapetyl me lo puso la enfermera de mi medico de cabecera pq me paso como ati q cuando lo vi me asuste un poco, por la medicacion no te preocupes tu llevasela q veras como te la cogen pq a ellos no les importa de donde sea, asiq si te ahorras un dinerito pues muy bien

Santander mucha suerte para tu beta

Luismi q por fin llego la eco mucha suerte y ya nos contaras

Besos chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas
                gracias otra vez maria por lo menos me ahorrare algo de dinerito en la medicacion

santander a ver esa beta espero que muy bien
                y para luismi lo mismo la eco que guay

un saludo

Comment

OVO en IVI bilbao

up

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. PUES SI YA ESTA LA PRIMERA ECO Y SON DOS. HEMOS VISTO LOS SAUQITOS Y EL MARTES QUE VIEN LA SEGUNDA PAAR OIRLES EL CORAZON. ESTAMOS MUY CONTENTOS AUNQUE NO NOS LO CREEMOS TODAVIA. NOS HA DICHO LA DOCTORA QUE ESTA TODO MUY BIEN. LA BETA HA SUBIDO A 15000 Y PICO. ASI QUE ESPEREMOS QUE TODO SIGA ASI. ANIMO CHICAS Y SUERTE A TODAS.
                    BESOS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas

Hacia algunos días q no os leía ya veo q todas vais muy bien.
                      Santander no te preocupes q seguro q la beta va subiendo y sigue hacia delante somos paisanas lo tenemos q conseguir guapa.
                      Ayer me pinche el gonapeptil dios mio flipe con la aguja cuando la vi la cambie por una pequeñita q tenía yo y pense va con esta genial me la puse y q paso q el liquido no salia total q me tuve q poner la q venía y pinchamerla en la tripa la verdad q impresiona más cuando la metí no me dolio mucho tampoco la meti entera y estaba atacada de los nervios tambien sobro algo de espuma la verdad q de todo lo q me he puesto es lo q menos me ha gustado.
                      no se si os habra pasado pero mancho todos los día restos de sangre marrón hable con Monica y me dijo q no pasaba nada pero llevo así 2 semanas por lo menos ahora no se cuando me bajara la warry ni como continuaré.....
                      MARIA guapa ahí sigues con tu campeón ya me queda un día menos para estar como tú.
                      Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Enorabuena luismi q bien 2 ya veras el martes cuando les escuches el corazon si con uno es impresinante con 2 ya ni te digo

Suerte mi niña ya te echaba de menos, yo el gonapetyl fui a la enfermera de mi medico a q me la pusiera y mira q me he pinchado un monton pero cuando vi akello medije uf a ver si la lio jeje, no pasa nada pq manches ahora ya q tu eno todabia hay q prepararlo asq trankila, ya veras como dentro de poco estas como nosotras.

Yo ai sigo con mis molestias de ovarios y esta tarde he ido de compras pq ya no me vale nada y me he pasado casi toda la tarde con nauseas y el estomago revuelto.

Chicas un dia menos

Y mucha suerte para Santander para q su beta suba como la espuma

Aki te pongo unas velitas
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA!! yo acabo de descubrir este foro y no os podéis imaginar lo que significa para mí. Llevo una trayectoria de año y medio en ttos y 4 ICSIS negativas y me han aconsejado ovo. EStoy en esa fase que imagino habréis pasado, de tristeza, pena, dudas y miedos ante la idea de que no sean mis genes y esas cosas..... Me imagino que las que estéis embarazadas estaréis tan felices que ya eso ni se recuerda... pero agradecería que me contárais vuestra experiencia. Muchas gracias y muchos ánimos a todas!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Luis miguel cariño, no sabes como me alegro de estos 2 peques que llevas contigo. Mira, yo creo que con lo que has pasado, esto es tu recompensa. Por fin ha llegado y encima por partida doble. Un besazo, cuidate y nos cuentas.

Santander, espero que mañana te puedan dar una buena noticia y la cosa vaya para adelante. Joe, después de lo que nos está costando, no es nada justo...

Yo hoy he estado en consulta y mañana empiezo con la progynova. Espero que tal y como me ha dicho la medico, "ala, que por estadisticas ésta te toca"¡¡¡, pues ojala tenga razón.

Un beso para todas y mucho animo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                              lusimi me alegro doblemente que alegria !!!!!!!!!!!!!!
                              que emocion ahora a oir esos corazoncitos
                              santander a ver si esa beta crece y deseo de verdad que suba y suba
                              estasi mucho animo y a conseguirlo
                              y maria guapa esas molestias del embarazo se aguantan bien no? eso espero hoy he echado de menos tu madrugon jajajaja
                              yo sigo con las antibabys
                              mucho animo para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

santander mucha suerte

donostiarra bienvenida al foro, ahora tendras muchas dudas pero ya vera q enseguida se te pasaran

Estasi q bien otra en marcha ya vereis como todas lo conseguireis, esta es la vuestra q ya llevais mucho pasado.

Maider hoy tambien he madrugado jeje pero me he kedado en la cama, hoy de momento me encuentro bien pero no voy a hablar muy alto p esto ya se sabe como es

suerte, carpican como vais?

Jolin chicas q cara esta la ropa de premama un simple pantanlon vaquero y encima sin marca donde mas varato lo he encontrado a 35€, lo q me fastidia esq me voy a gastar un paston en ropa para utilizarla unos meses jeje pero bueno q se le va ha hacer.

Un dia menos

Besos y cuidaros

Comment

Working...
                                X