Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo entro para desearos un monton de suerte!!!!!!!Este sera nuestro año, chicas!!!!!!!Estoy segurisima!!!!!!!!!!....
Veo que estais unas cuantas en beta espera....estoy pendiente...ya se que soy un desastre, pero solo quiero que sepais que me acuerdo de todas todas vosotras....
Un musutxu enorme, mis valientes luchadoras!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola guapa
que tal lo llevas ya lei tu email bueno espero q la proxima caiga yo y lo celebremos las 3 lo q paso q Key nos lleva ya esta más adelantada y estará un poco más gordita jijijijii. Te imaginas las 3 tomando algo con nuestras superbarrigas jijijiji ojala. Ya me contaras q tal todo. Cuidate mucho y disfruta. Besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola suerte
Q raro se me hace llamarte asi, pues si a ver si tenemos suerte y kedamos para tomar algo las tres con barrigota ( ains), por lo q me ha contado keydebe de estar ya super tripona jeje, yo la tengo q parece q estoy de 4 meses ya podria er pero bueno ya me keda solo una semanita para saber si estoy embarazada o no, por cierto cuando kieras charlar ya sabes q aki me tienes o para lo q necesites
Besos y cuidate mucho
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Bueno, esto ya está en marcha, he empezado con la progynova, el 18 de agosto control de endometrio y hacia el 23 de agosto la transfer. Nos dijo la Dra. Cañavate el viernes que en la betaespera nos podemos ir de vacaciones tranquilamente. Es decir si tenemos la transfer el sábado día 23, pues que la última semana de agosto nos podemos ir, y que lo único que tengo que tener cuidado es en no hacer esfuerzos físicos.
Me da un poco de respeto el irme de viaje en coche tres días después de la transfer, pero si nos lo ha dicho la doctora será que no pasa nada. ¿Alguna de vosotras lo ha hecho?
besos y mucha suerte a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chica
Key jaja ya te pillare en la India
Santander que vien ya esta todo en marcha, yo tambien voy el dia 18 ha hacerme la beta, lo de viajar o no si te ha dicho Cañavate que no hay problema seguro que no pq mejor q ella no lo sabe nadie, nosotros esta semana nos ivamos a ir de vacaciones pero al final lo hemos dejado para Octubre pq la verdad q aunque ya hace mas de una semana de la trasfe me da un poco de miedo.
Besos y suerte
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Maria, ya no te queda nada. Muchisima suerte guapa.
Santander36, tu ya estás en la recta final tambien. Te deseo lo mejor. Mira yo he probado de todo, mucho reposo, menos reposo, vida casi normal y nada. Yo creo que si está de que si, pues si, y sino... No podemos hacer nada más. Haz, lo que os apetezca y más si tienes el consentimiento del medico.
Eso os queria preguntar yo, como hasta ahora estaba con la villasante, con qué medico estais vosotras y cual me recomendais???
Un beso para todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Gracias Estasi, no se lo que haré al final, pero lo que tengo claro es que haga lo que haga estaré tranquilísima. Tras irse Villasante a nosotros nos han pasado directamente con Cañavate, es muy maja. A mí pareja personalmente le gusta mucho más que Villasante, ya que ésta última con él era especialmente seca, sin embargo con Cañavate mientras yo me estoy vistiendo a él le cuenta cosas y cuando habla nos mira a los dos y ésto con Villasante no ocurría, la verdad es que se centraba totalmente en mí y le obviaba totalmente a él.
Sandra González, que es la directora del centro, a mí también me gusta mucho. ¿Tú estás esperando a que te llamen?, ójala lo hagan prontito.
Mucha suerte, yo ya os iré contando, espero que buenas noticias!!,
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Mucas gracias estasi
Santander que poquito te queda
A mi la que me han llevado desde el principio ha sido Begoña Prieto que la pedi yo porque ya la conocia de Cruces, cuando ella se fue de vacaciones me empezo a ver Sandra Gonzalez y fue la que me hizo la trasferencia, yo la verdad que no sabria con cual de las dos quedarme porque son majisimas y a la pareja la tratan por igual y lo que dice santander que mientras te vistes a tu pareja le comentan todo.
Besos chicas y mucha suerte
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Ya sabeis que el beta lo tengo el lunes, pues como hoy es el dia 15 despues de la trasfe no aguantaba mas y me he hecho un pipitest y ha salido +++++++
Chicas estoy muy contenta pero a la vez muy nerviosa, ahora a esperar al lunes a ver que tal la beta
Besos y suerte
Comment
Comment