Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
miedo a la anestesia
Collapse
X
-
miedo a la anestesia
No recuerdo bien, pero no creo que me quedara más de una hora.
Yo también tenía un poco de miedo y para colmo mi marido la noche de antes me puso una película estoy despierto o algo así no recuerdo el titulo no era la más apropiada en las circunstancias.
y luego súper bien, a mí incluso me gusto la experiencia, rara que es una, nada chica no tengas miedo que hay que pasar por eso y de verdad que no es nada.Etiquetas: Ninguna
-
miedo a la anestesia
Hola chicas,... yo llevo tres anestesias para tres punciones,.. y como te ponen tan poquita en cuanto sales del quirofano ya te has despertado,.. te sientes como si fueran las tres de la mañana y suena el despertador y estas todavia un poco dormida,.... pero te espabilas pronto,... de la puncion no notas nada de nada,....
sueles estar una hora en la clinica hasta q te espabilas y te quitan el gotero y tomas un zumito,.. y ale a casita a descansar para la transfer,...
mucha suerte y animo,....
Comment
-
miedo a la anestesia
Hola a todas!
No tengáis miedo a la anestesia de la punción, yo soy de las histéricas con los pinchazos y todo eso y estaba asustada pensando en el dia de la punción y la verdad es que ni te enteras, mira, llegué al quirófano la anestesista me puso el gotero (ni me enteré) y me dijo ahora notarás que te mareas y automáticamente dije yo: ay, ay, que me mareo y lo siguiente que recuerdo es ya abrir los ojos fuera del quirófano y ya había pasado todo, ni te enteras, tranquilizaros que pasa en un pis pas, luego ya os tocará el otro miedo (por lo menos a mi me pasa), estaréis pensando en la anestesia para la epidural de dia del parto...y la del dia de la punción os parecerá una tonteria tan lejana...
Mucha suerte a todas.Besos.
Comment
-
miedo a la anestesia
Chicas no es nada de verdad.
Es sedación total, si fuese anestesia total, os entubarian y demás. No te enteras, te ponen la vía y al momento a dormir, cuando te despiertan estas camino de tu habitación, y te dejan allí con tu maridín hasta que te espabilas del todo.
No es mucho tiempo.
No os preocupeis de verdad, yo he pasado por 3 y muy bien.
Mi primera punción, no fué en IVI, me la hicierón con anestesia local, en los ovarios... y eso es bastante peor os lo aseguro.
Mucha suerte para todas y ánimo.
Comment
-
miedo a la anestesia
hola, no te preocupes, conso, yo no habia pasado nunca por un quirofano, y ademas soy diabetica, imaginaros si me daba un bajada de azucar, asi que fijaros...
En la primera, me empezaron a dar vueltas las cosas, como cuando te mareas, y luego ya no recuerdo nada...le dije al medico: yo creo que no me he dormido....jajaja, claro paso todo tan rapido que no pensaba que ya me la hubiera hecho.
Y en el ivi, pues tambien muy bien, un poco de mareo y ala para la habitacion. Lo unico, que me metieron un gasa porque sangraba unpoquito, y lo peor fue quitarla...porque me ponia tensa y se rompio dentro, pero con el especulo que me pusieron, sacaron el resto y bien.
Tu tranquila, que lo peor son las horas previas, que te pones de los nervios.
un besito.
Comment
-
miedo a la anestesia
chicas muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo q pasa q claro como es nuevo para mis pues,,,,,,,,,,,pero teneis razon cuando nos pongan la epdural para el parto nos reiremos de la anestesia de la puncion jajajajajaja............
un besazoooooooooo a todas y gracias por estar siempre ahi......
Comment
-
miedo a la anestesia
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues muy bien mesacaron 10 folis asiq genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando estaba en quirofano me puse algo nerviosa porq nunca me habian anestesiado.........y me pusieron el especulo y tal y yo lo notaba y luego recueroq me empezaron a preguntar q donde me habia ido de vacas y ya no recuerdo nada de repente apareci en la habitacion y estaba con una sensacion genial super descansada y me trageron una infusion y como no me dolia nada y mi marido me dijo q solo tarde 15 m pues yo pense .......ya esta me han sacado 1 o 2 como muxo porq yo estoy genial no me duele na y solo he tardado 15m pues vaya caca...........luego ya me quitaron el suero y estube 1h en la habitacion y no venia nadie y yo ya decia veras eso esq no saben como decirnos q 0 patatero ..........y de repente llego la d, cerrillo q fue la q me lo hizo y me dijo q muy biem q 10 folis.......QILUSION NOS HIZO.... y nada etoy esperando a q me llamen para ver cuantos han fecundado y la calidad de mis ovulos y tal............luego os cuento
muxas gracias a todas por estar penientes de mi.....pero vamos q es cierto q no es nada yo nisiquiera he manxado osea q muy bien.............. fanny muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment