miedo a la anestesia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

miedo a la anestesia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    miedo a la anestesia

    No recuerdo bien, pero no creo que me quedara más de una hora.
    Yo también tenía un poco de miedo y para colmo mi marido la noche de antes me puso una película estoy despierto o algo así no recuerdo el titulo no era la más apropiada en las circunstancias.
    y luego súper bien, a mí incluso me gusto la experiencia, rara que es una, nada chica no tengas miedo que hay que pasar por eso y de verdad que no es nada.

    #2
    miedo a la anestesia

    HOLA fanny33 yo tambien tengo mucho miedo a la anestesia
    miedo me da cuando me tengan que hacer la puncion
    bueno ya lo pasaremos digo yo besos y mucha suerte

    Comment


      #3
      miedo a la anestesia

      Hola chicas,... yo llevo tres anestesias para tres punciones,.. y como te ponen tan poquita en cuanto sales del quirofano ya te has despertado,.. te sientes como si fueran las tres de la mañana y suena el despertador y estas todavia un poco dormida,.... pero te espabilas pronto,... de la puncion no notas nada de nada,....

      sueles estar una hora en la clinica hasta q te espabilas y te quitan el gotero y tomas un zumito,.. y ale a casita a descansar para la transfer,...

      mucha suerte y animo,....

      Comment


        #4
        miedo a la anestesia

        JO PUES IMAGINAROS Q MI PUNCION ES MAÑANA..................Y AMISI Q ME DA MIEDO........TEMO EL BOMITAR Y ESO ...............PERO BUENO YA OS CONTARE MAÑANA

        Comment


          #5
          miedo a la anestesia

          Hola a todas!

          No tengáis miedo a la anestesia de la punción, yo soy de las histéricas con los pinchazos y todo eso y estaba asustada pensando en el dia de la punción y la verdad es que ni te enteras, mira, llegué al quirófano la anestesista me puso el gotero (ni me enteré) y me dijo ahora notarás que te mareas y automáticamente dije yo: ay, ay, que me mareo y lo siguiente que recuerdo es ya abrir los ojos fuera del quirófano y ya había pasado todo, ni te enteras, tranquilizaros que pasa en un pis pas, luego ya os tocará el otro miedo (por lo menos a mi me pasa), estaréis pensando en la anestesia para la epidural de dia del parto...y la del dia de la punción os parecerá una tonteria tan lejana...
          Mucha suerte a todas.Besos.

          Comment


            #6
            miedo a la anestesia

            Chicas no es nada de verdad.
            Es sedación total, si fuese anestesia total, os entubarian y demás. No te enteras, te ponen la vía y al momento a dormir, cuando te despiertan estas camino de tu habitación, y te dejan allí con tu maridín hasta que te espabilas del todo.
            No es mucho tiempo.
            No os preocupeis de verdad, yo he pasado por 3 y muy bien.
            Mi primera punción, no fué en IVI, me la hicierón con anestesia local, en los ovarios... y eso es bastante peor os lo aseguro.

            Mucha suerte para todas y ánimo.

            Comment


              #7
              miedo a la anestesia

              Conso,.. no te preocupes,.. este tipo de anestesia no es la se q vomita,.. es tan poca q no llega a eso,.. animo y suerte en la puncion de mañana,...

              Comment


                #8
                miedo a la anestesia

                hola, no te preocupes, conso, yo no habia pasado nunca por un quirofano, y ademas soy diabetica, imaginaros si me daba un bajada de azucar, asi que fijaros...

                En la primera, me empezaron a dar vueltas las cosas, como cuando te mareas, y luego ya no recuerdo nada...le dije al medico: yo creo que no me he dormido....jajaja, claro paso todo tan rapido que no pensaba que ya me la hubiera hecho.
                Y en el ivi, pues tambien muy bien, un poco de mareo y ala para la habitacion. Lo unico, que me metieron un gasa porque sangraba unpoquito, y lo peor fue quitarla...porque me ponia tensa y se rompio dentro, pero con el especulo que me pusieron, sacaron el resto y bien.
                Tu tranquila, que lo peor son las horas previas, que te pones de los nervios.
                un besito.

                Comment


                  #9
                  miedo a la anestesia

                  YO TAMBIEN TENIA MIEDO Y NO ES NADA TE PONEN EL GOTERO SIENTES UN PEQUEÑO MAREO, TE PONEN UNA MASCARILLA Y CUANDO TE DESPIERTAS YA HA PASADO TODO

                  CONSO NO TE PREOCUPES NI TE ENTERAS

                  Comment


                    #10
                    miedo a la anestesia

                    muy pcoo, te despiertas como con sueñito y luego se te pasa y estás perfectametne, yo al dia siguiente fui a trabajar. Tengo una preciosa niña no tengas miedo es q no te enteras de nada.

                    Comment


                      #11
                      miedo a la anestesia

                      chicas muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      lo q pasa q claro como es nuevo para mis pues,,,,,,,,,,,pero teneis razon cuando nos pongan la epdural para el parto nos reiremos de la anestesia de la puncion jajajajajaja............
                      un besazoooooooooo a todas y gracias por estar siempre ahi......

                      Comment


                        #12
                        miedo a la anestesia

                        gracias a todas x contestar,esque tengo panico a las agujas

                        Comment


                          #13
                          miedo a la anestesia

                          LA AGUJA DEL SUERITO ES LO DE MENOS A MI ME ACABAN DE DORMIR AYER Y FUE MARAVILLOSA LA HISTEROSCOPIA SOLO KE SI LA PASE MAL POR KE TOOOODO EL DIA NO PUDE DAR JALE POR EL ASCO Y BORRACHERA KE TRAIA, POR PIENSO KE ESTA MEJOR DORMIDITA, ENTONCES MAÑNA T VAN A PUNZAR???

                          Comment


                            #14
                            miedo a la anestesia

                            conso q tal tu puncion?

                            Comment


                              #15
                              miedo a la anestesia

                              hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              pues muy bien mesacaron 10 folis asiq genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              cuando estaba en quirofano me puse algo nerviosa porq nunca me habian anestesiado.........y me pusieron el especulo y tal y yo lo notaba y luego recueroq me empezaron a preguntar q donde me habia ido de vacas y ya no recuerdo nada de repente apareci en la habitacion y estaba con una sensacion genial super descansada y me trageron una infusion y como no me dolia nada y mi marido me dijo q solo tarde 15 m pues yo pense .......ya esta me han sacado 1 o 2 como muxo porq yo estoy genial no me duele na y solo he tardado 15m pues vaya caca...........luego ya me quitaron el suero y estube 1h en la habitacion y no venia nadie y yo ya decia veras eso esq no saben como decirnos q 0 patatero ..........y de repente llego la d, cerrillo q fue la q me lo hizo y me dijo q muy biem q 10 folis.......QILUSION NOS HIZO.... y nada etoy esperando a q me llamen para ver cuantos han fecundado y la calidad de mis ovulos y tal............luego os cuento
                              muxas gracias a todas por estar penientes de mi.....pero vamos q es cierto q no es nada yo nisiquiera he manxado osea q muy bien.............. fanny muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X