Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?
Collapse
X
-
A mi me dijo una vez un médico de IVI que si fecundaban pocos es que el problema era los espermatozoides y si fecundaban bien y luego se bloqueaban era el problema de óvulos. Los míos se bloqueaban, pero en el último tratamiento que hice con mis óvulos no fecundaron muchos y eso que el esperma era donado. Entonces me dijeron que era también por lo óvulos que eran de mala calidad yme recomendaron ovodonación. Parece que siempre la culpa es de los óvulos.
Comment
-
yo creo que es una mezcla de las dos cosas, ovulos y esperma, depende de que fase se hable, yo creo que la culpa es de uno u otro.
Aunque esten maduros, no quiere decir que fecunden todos y sigan a delante, yo tuve 11 maduros y al final, solo quedaron dos embriones. Se fuero parando los que fecundaron y hubo que hacer icsi, y eso que el esperma era donado, vamos que mis ovulos eran de mala calidad, aunque estuvieran maduros..esa es mi experiencia.
suerte.
Comment
Comment