¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?

    puede ser por la edad?????????????

    #2
    ¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?

    Pues si todos eran maduros no lo entiendo!! otra cosa es que te sacasen ocho y solo dos fuesen maduros!!pero para mejor aclaración llama y que te den la explicación pertinente!! que para eso pagamos!!!!!

    Un beso

    Comment


      #3
      ¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?

      En mi ultima icsi, me sacaron 6 ovocitos de los cuales solo habia 3 maduros y de esos 3 solo fué adelante un embrion......pero en tu caso dices ke los 8 eran maduros, noo???yo tengo 33 años

      Comment


        #4
        ¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?

        pues si eran maduros quiza sea debido alos espermatozoides de tu marido no?

        Comment


          #5
          ¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?

          A mi me dijo una vez un médico de IVI que si fecundaban pocos es que el problema era los espermatozoides y si fecundaban bien y luego se bloqueaban era el problema de óvulos. Los míos se bloqueaban, pero en el último tratamiento que hice con mis óvulos no fecundaron muchos y eso que el esperma era donado. Entonces me dijeron que era también por lo óvulos que eran de mala calidad yme recomendaron ovodonación. Parece que siempre la culpa es de los óvulos.

          Comment


            #6
            ¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?

            Hola gracias por vuestras opiniones, tengo 35 años

            ¿será por la calidad de los espermatozoides.............?

            Comment


              #7
              ¿A QUE SE DEBE EL QUE HAYAN POCOS EMBRIONES FECUNDADOS EN ICSI?

              yo creo que es una mezcla de las dos cosas, ovulos y esperma, depende de que fase se hable, yo creo que la culpa es de uno u otro.
              Aunque esten maduros, no quiere decir que fecunden todos y sigan a delante, yo tuve 11 maduros y al final, solo quedaron dos embriones. Se fuero parando los que fecundaron y hubo que hacer icsi, y eso que el esperma era donado, vamos que mis ovulos eran de mala calidad, aunque estuvieran maduros..esa es mi experiencia.
              suerte.

              Comment

              Working...
              X