Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda duda sobre fiv
Collapse
X
-
Ayuda duda sobre fiv
paula, no desesperes k lo mismo es manchado normal a mi cuando la transferencia me dijeron k si manchaba k no me preocupara k los llamra k me subirian la progesterona, llama a tu centro y diselo..espero k no sea na k te estoy siguiendo todo tu tratamiento k yo voy detras de ti, tengo la beta el 6...haz reposo y calmate k lo mismp se keda es un susto, animo
Comment
-
Ayuda duda sobre fiv
Paula, no te adelantes al resultado de verdad, que muchas veces no es lo que parece. Trata de calmarte un poco. Seguro que tu pareja te ayuda.
Normalmente es mejor esperar para la siguiente FIV pero a mi en IVI no me dijeron que fuese obligatorio. Lo cierto es que lo mejor es estar recuperada psicológicamente ya que esto es algo duro.
De todas formas, como te digo, no te adelantes y espera a tu beta.
Comment
-
Ayuda duda sobre fiv
HOLA A TODAS! HOY ME HE HECHO UN PIPETEST Y NEGATIVO ASIQUE PARA MI YA ESTA SUPER CONFIRMADO, DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN ENTRAR PUES AHORA MISMO SOLO QUISIERA MORIRME, PERDONARME POR SER TAN PESADA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.SUERTE
Comment
Comment