TENGO DONANTE!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO DONANTE!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO DONANTE!!

    Me alegro mucho por ti, y suerte.
    Yo es que no se como va lo de tu tratamiento, yo ayer fui a mi primera visita y seguro que voy con ISCI, asi que no entiendo mucho, pero imagino que para ti esto debe ser una muy buena noticia y yo me alegro por ello.
    Besitos.

    #2
    TENGO DONANTE!!

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      #3
      TENGO DONANTE!!

      Maria cariño que te deseo muchisima suerte guapa!! espero que esta sea la definitiva, veras que si, dentro de nada leo un post como el que yo he puesto y tu acabas de contestar, gracias.

      Un beso y animo y sobretodo muy positiva ¿Ok?

      Comment


        #4
        TENGO DONANTE!!

        te deseo muchisima suerte maria , yo tambien he empezado el tto ovo me pinche decapeptyl el dia 11 de sep. y ahora estoy con la progynova , el 7 oct el martes tengo eco 1er control , pero a mi no me han dicho todavia cuanto tiempo me va a tardar , espero que no sea muchooooooo
        suerteeeeeeeeeeeeeeee a ver si colgamos los positivos
        ya me contaras . besos .

        Comment


          #5
          TENGO DONANTE!!

          Mucha suerte!!!

          Comment


            #6
            TENGO DONANTE!!

            suerte maria!!!!!!!!!!!
            yo estoy un poco mas atrasada q tu, pero mas o menos igual, estoy pendiente de q me digan el dia de la puncion de mi donante. es mi 1ª ovo.
            lo de los blastos lo hablaste primero con el medico o fue decision suya??
            un beso y suerte!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              TENGO DONANTE!!

              hola maria. mucha suerte!! espero q todo vaya bien y puedan llevar a blastos sin problemas. me alegro q todo te haya ido tan rápido yo en mi primera ovo tuve q esperar casi el año porque me venía la regla antes de tener donante.
              bueno en esa primera ovo me quedé embarazada y tengo un niño. ahora busco el hermanito. espero q tú ya que no fue a la primera sea en esta. pero vamos q se consigue.
              ánimo y suerte.

              Comment


                #8
                TENGO DONANTE!!

                SUERTE MARIA, ESO DE QUE VAYA RAPIDITO SEGURO QUE ES UNA BUENA SEÑAL. OJALA QUE SI. YA NOS CUENTAS QUE TAL LA DONANTE, Y TU RELAX, QUE MAS NO PUEDES HACER. MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE GUAPA

                Comment


                  #9
                  TENGO DONANTE!!

                  ENHORABUENA, yo tengo mis ovocitos de mi donante vitrificados porque tuve que suspender el tratamiento. Veo muchas sentimos que con la "aparicion " de la donante todo parece que se encauce y vemos por fin la luz.
                  Al leer vuestros post me ha surgido una duda ¿ que significa lo de los blastos? ¿alguien me lo puede aclarar?

                  Comment


                    #10
                    TENGO DONANTE!!

                    hola guapa cuanto me alegro, si que ha sido rapido , te deje un mensaje en el que abriste con mi nombre si quieres te lo copio
                    decia así:

                    hola maria, que tal has quedado?ya me cuentas

                    te dejo el correo de aroa que le he comentado que has preguntado por ella, y quiere que le pongas al dia sobre la adopción,ok aroamoliner@hotmail.com

                    un besazo y ya me cuentas
                    es que ella no puede escribir y así tu le pones al dia directamente.

                    me alegro mucho por ti nos pones al dia,ok

                    besitos y suerte

                    Comment


                      #11
                      TENGO DONANTE!!

                      Pues si, esto ya está en marcha jejej, ke nervios que se me ponen...

                      mariam: yo tb me pinche el decapeptyl el 11 y ya ves, seguro que te queda poquito. En cuanto tengas el endometrio preparado ya te buscan donante. A mi la otra vez me tardó bastante más. Ánimo que seguro que todo irá bien.

                      xic: lo de los blastos fue cosa del médico, sólo espero que lleguen.

                      mjlugo: si, ya sé que se consigue, a veces es cuestión de suerte. Espero que la nuestra haya cambiado. De hehco en la primera ovo fue positivo y luego lo perdí.

                      vert: lo de los blastos es cuando mantienen los embriones hasta el 5º o 6º dia en el laboratorio antes de ponerlos. Dicen que así hay más posibilidades, pero tb te arriesgas a que se pierdan por el camino.

                      veronik:¿QUe tal estás? ¿Y Alejandro? No leí tu mensaje, no sabia nada, ahora mismo le escribo a aroki, que se va a creer que no quiero jejejej

                      Bueno, chicas, muchas gracias a todas, mañana espero la llamada a ver como va todo, ayssssssssssssss

                      Comment


                        #12
                        TENGO DONANTE!!

                        Mucha suerte María!!!!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X