Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TENGO DONANTE!!
Collapse
X
-
TENGO DONANTE!!
te deseo muchisima suerte maria , yo tambien he empezado el tto ovo me pinche decapeptyl el dia 11 de sep. y ahora estoy con la progynova , el 7 oct el martes tengo eco 1er control , pero a mi no me han dicho todavia cuanto tiempo me va a tardar , espero que no sea muchooooooo
suerteeeeeeeeeeeeeeee a ver si colgamos los positivos
ya me contaras . besos .
Comment
-
TENGO DONANTE!!
hola maria. mucha suerte!! espero q todo vaya bien y puedan llevar a blastos sin problemas. me alegro q todo te haya ido tan rápido yo en mi primera ovo tuve q esperar casi el año porque me venía la regla antes de tener donante.
bueno en esa primera ovo me quedé embarazada y tengo un niño. ahora busco el hermanito. espero q tú ya que no fue a la primera sea en esta. pero vamos q se consigue.
ánimo y suerte.
Comment
-
TENGO DONANTE!!
ENHORABUENA, yo tengo mis ovocitos de mi donante vitrificados porque tuve que suspender el tratamiento. Veo muchas sentimos que con la "aparicion " de la donante todo parece que se encauce y vemos por fin la luz.
Al leer vuestros post me ha surgido una duda ¿ que significa lo de los blastos? ¿alguien me lo puede aclarar?
Comment
-
TENGO DONANTE!!
hola guapa cuanto me alegro, si que ha sido rapido , te deje un mensaje en el que abriste con mi nombre si quieres te lo copio
decia así:
hola maria, que tal has quedado?ya me cuentas
te dejo el correo de aroa que le he comentado que has preguntado por ella, y quiere que le pongas al dia sobre la adopción,ok aroamoliner@hotmail.com
un besazo y ya me cuentas
es que ella no puede escribir y así tu le pones al dia directamente.
me alegro mucho por ti nos pones al dia,ok
besitos y suerte
Comment
-
TENGO DONANTE!!
Pues si, esto ya está en marcha jejej, ke nervios que se me ponen...
mariam: yo tb me pinche el decapeptyl el 11 y ya ves, seguro que te queda poquito. En cuanto tengas el endometrio preparado ya te buscan donante. A mi la otra vez me tardó bastante más. Ánimo que seguro que todo irá bien.
xic: lo de los blastos fue cosa del médico, sólo espero que lleguen.
mjlugo: si, ya sé que se consigue, a veces es cuestión de suerte. Espero que la nuestra haya cambiado. De hehco en la primera ovo fue positivo y luego lo perdí.
vert: lo de los blastos es cuando mantienen los embriones hasta el 5º o 6º dia en el laboratorio antes de ponerlos. Dicen que así hay más posibilidades, pero tb te arriesgas a que se pierdan por el camino.
veronik:¿QUe tal estás? ¿Y Alejandro? No leí tu mensaje, no sabia nada, ahora mismo le escribo a aroki, que se va a creer que no quiero jejejej
Bueno, chicas, muchas gracias a todas, mañana espero la llamada a ver como va todo, ayssssssssssssss
Comment
Comment