Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

    hola soni, yo pienso como Melinda, quiero ir a lo seguro...necesito ir a lo seguro!!!, la vitrificacion me parece un largo camino y muy duro, y tampoco estoy seegura de tener unpositivo al final... asi que, ya te digo, queremos tener un hijo, y ya no nos importa como, y la ovo, dicen, que es de los ttos. con mas exito, ademas, lo nuestro es todo donado, asi que.. espero tener suerte!!! porque como dice melinda, el dinero tambien es un problema, y sicologicamente, tambien...acabas muy tocada y hay que seguir viviendo, no quisiera tener un depresion de caballo...además, yo tengo diabetes, y me podria afectar a la larga..y esta es una enfermedad para toda la vida, asi que..esta mas o menos asumido a la ovo de cabeza (ya estoy en lista de espera)
    Decidamos lo que decidamos, ojala todas tengamos a nuestros bebes con nosotras muy prontito.
    besos.

    Comment


      #32
      Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

      gracias xicass¡¡¡¡¡¡Maphy76 ahora ke caigo....a mi nunca me han dicho como tengo el FSH.....eso es el estradiol????? es ke en IVI me dijeron ke mi estradiol no era para tirar cohetes ..............me alegro de ke tengas un milagrito dentro de ti¡¡¡ disfrutalo¡¡¡¡¡
      Monirulo ...te mando mucha suerte para ke este sea tu ultimo tto. y consigas tu sueño......ke ya te toca¡¡¡¡¡
      Melinda como bien dices los ahorrillos se van gastando......y este camino es duro, cuando vaya a IVI les comentaré lo ke me dices..gracias wapa¡¡¡
      Y yo como tu, carmanqqm, si voy a OVO iré tb con todo donado¡¡¡¡ a ver si tenemos suerte xicas y por fin llegan nuestros tannnnnnnnnnnnnn ainsiadosssssss bebessssssss¡¡¡¡

      Comment


        #33
        Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

        Hola Mesi, la fsh es una hormona que se mide normalmente en el primer/segundo día de ciclo y que más o menos puede indicar cuan cerca estás de la menopausia.. aunque ls fsh se puede ver alterada por estrés por ejemplo, así que últimamente los gines se fian más de las ecografias en los primeros días de ciclo donde salen los óvulos no recuerdo como los llaman, creo que basales, es decir los óvulos que están empezando a crecer en un ciclo que como igual sabes son muchos más de los que crecen después.. ayss no sé si me he explicado bien.. al principio de un ciclo cada mujer tienes x folis y a medida que avanza el ciclo sólo uno crece y madura...pues eso son los folis basales... el estradiol es otra medición que hacen para saber lo cerca que estás de la ovulación y creo que también les vale para saber la maduración del óvulo, si el estradiol no es muy alto puede que el óvulo no sea muy maduro.. creo que funciona así... recuerdo que cuando me quedé embarazada de mi hija tenía el estradiol en ciento y poco... no sé si me he explicado muy bien, seguro que alguna compi lo tiene más claro que yo.

        Comment


          #34
          Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

          HOLA CHICAS,YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB DE LAS BAJAS RESPONDEDORAS.......YO LLEVO 4 IAD (-) Y 2 FIV/ICSI (-)

          OS CUENTO,EN LA 1ª IAD ME MANDARON 75 DE PUREGON,ME PINCHE DURANTE 9-10 DIAS,EL RESULTADO FUE UN SOLO FOLI DE 20 MM,RESULTADO (-) EN LAS OTRAS 3 IAD ME MANDARON 100 DE PUREGON DURANTE 10-11 DIAS LA RESPUESTA FUE LA MISMA......SIEMPRE HACIA 1 FOLI,SOLO EN UNA OCASION SE VIERON 2 UNO DE 21 MM Y OTRO DE 10 MM.

          PASAMOS A FIV,ME MANDARON PINCHARME 300 DE GONAL ESTUBE UNOS 10 DIAS PINCHANDOME .... EN LA ECO ANTES DE LA PUNCION SIEMPRE SE VEIAN UNOS 7-8 FOLIS,PERO EN LA PUNCION SOLO EXTRAIAN EN LA 1ª FIV 5,DE ESOS 5 FECUNDARON 3 Y DE ESOS 3 LLEGARON A LA TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES MUY BUENOS EL RESULTADO (-)

          EN LA 2ª FIV COMENCE A PINCHARME A MITAD DEL CICLO,UNOS 11-15 DIAS ANTES DE LA REGLA EL PROCRIN....CON LA REGLA ME MANDARON 350 DE GONAL CON UNA AMPOLLA DE LUVERIS 75 ( UNA PASADA ) TAMBIEN FUERON UNOS 10 DIAS .... ANTES DE LA PUNCION SE VEIAN UNOS 6 FOLIS EN LA EXTRCION SOLO SACARON 4....NO ME LO PODIA CREER,PUES DE ESOS 4 SOLO FECUNDO 1 EN EL DIA DE LA TRANSFERENCIA ERA DE GRADO II,REGULAR....FUE (-)

          LA VERDAD KE EN LA 2ª FIV RESPONDI FATAL.....LA FSH HACE DOS AÑOS LA TENIA A 9 Y AHORA LA TENGO A 8,TENGO 33 AÑOS APUNTO DE CUMPLIR 34,TODOS LOS TRATAMIENTOS HAN SIDO CON BANCO DE SEMEN,MI MARIDO TIENE AZOOESPERMIA SECRETORA.....

          EL GINECOLOGO ME DIJO KE MIS OVARIOS NO RESPONDEN BIEN A LA MEDICACION,KE YO SOY JOVEN POR LO DE LA EDAD...PERO KE MIS OVARIOS ESTAN HACIENDO VIEJOS....ME LLEGO A DECIR KE LOS POCOS OVULOS KE HAGO KE SON UNA MIERDAAAAAA ¡¡¡ NO ME LO PODIA CREER..!! KE POCO TACTO TUBO EL TIOOOOOO,ME LO SOLTO ASI,SIN NINGUN MIRAMIENTO POR MI PARTE.......

          AHORA ESTOY ESPERANDO KE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR MI 3ª FIV EN S.S EN LA FE,ESTOY CASI APUNTITO...HOY ES MI 35 DIA DEL CICLO Y LA WUARRY ESTARA AL CAER ( ESO PIENSO YO ).

          EN LA FE ME HAN CAMBIADO TOTALMENT LA MEDICACION,PERO SI EN ESTA SALE TAMBIEN MAL.....NOS VAMOS DIRECTAMENTE A LA ADOPCION DE EMBRIONES,PUES NO TENEMOS DINERO PARA IR A OVO,ME HE GASTADO MAS DE 15 MIL EUROS Y YA NO PODEMOS GASTARNOS MASSSSS.

          TOTAL SI MIS OVULOS NO VALEN Y TAMBIEN VAMOS POR BANCO DE SEMEN.... KE MAS DAAAAAA KE VALLAMOS A LA ADOPCION DE EMBRIONES...?? POR LO MENOS YA SABEMOS KE LOS EMBRI SON BUENOS......

          BUENO PUES ESTA ES MI HISTORIA,LO KE NO ENTIENDO LO DEL FSH COMO PUEDE SER KE DE 9 AHORA LA TENGA EN 8....OTRA COSA AMI NUNCA ME HAN ECHO ANALISIS DE ESTRADIOL......

          BESOSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEE PARA TODAS.

          Comment


            #35
            Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

            Loli, la analítica de estradiol te la hacen a medida que va pasando el ciclo, a mi cada vez que voy a control me hacen eco + analítica, no te la han hecho nunca??...

            Menudo cafre el ginecólogo!!

            Comment


              #36
              Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

              NOOOOOO,EVA NUNCA ME HAN ECHO LOS ANALISIS DE ESTRADIOL........

              LA ECO DEL CONTROL SIII PERO DE ESTRADIOL NADA DE NADA...............NI SE PARA KE ES...( LAGO HE LEIDO POR EL FORO ) PERO NADA MAS.

              Comment


                #37
                Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

                gracias xicas x la aclaracion.....loli ,vaya persona..(si se puede llamar persona) mas inhumana ese medico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como si no tuvieramos nosotras bastante y se supone ke tienen ke tener " tacto" para decir las cosas....uuffffff¡¡¡¡¡ ke gente de verdad¡¡¡¡¡¡

                Yo en esta ultima icsi en IVI cada vez ke iba me hacian eco de control y analisis de estradio( 75+ 25 euros)

                Comment


                  #38
                  Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

                  soni-752011-06-19 10:14:07

                  Comment


                    #39
                    Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

                    Hola chicas, ...
                    Soni y mesi ya saben un poco de mi experiencia en vitrificación porque se han pasado por el post de vitri, he pensado contarla aqui también por si le sirve a alguien, resumiendo un poco, que si no .......
                    Tras 3 ia y 3 icsi fallidas en una clinica privada (nunca llegué a beta, nunca tuve embriones para congelar, nunca me dijeron que era baja respondedora y más cosillas que ignoraba), decidimos cambiar de clinica. En enero empezamos tto y para nuestra sorpresa respondí peor que nunca, solo 4 ovocitos de buen tamaño y de ellos 2 maduros. Nos dijeron que podiamos hacer icsi si queriamos pero con dos ovocitos las opciones eran mínimas, nos aconsejaron vitrificar, hacer algun ciclo más para ir acumulando para tener como mínimo 6 ovocitos (se daba por hecho que si habia respondido mal, uno de mis ovarios estaba fallando también, pues seguramente iba a volver a ocurrir). Si vitrificabamos evitabamos también pagar icsi en cada ciclo, solo se haria una icsi cuando tuvieramos el nº adecuado de ovocitos maduros. Estuvimos vitrificando hasta el mes de abril, (hasta entonces pude conseguir 4 ovocitos maduros y vitrificados) en mayo me cancelaron porque los folis se quedaron parados y no servian, en junio empece de nuevo con anticoncepticos y en julio conseguí 4 ovocitos que sumaron a los 4 vitri, fecundaron los 8, el dia de la transfer quedaban 5 y me transfirieron 3, ahora estoy de 13 semanas. Es duro y largo, y más contando lo que ya llevamos de antes, pero también se consigue, es una opción más a tener en cuenta, aunque lo más importante es no perder el ánimo y luchar hasta conseguir nuestro deseo, se tome el camino que se tome, todas las opciones son válidas.
                    Suerte a todas.

                    Comment


                      #40
                      Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

                      Ya ves soni-75, yo estoy como tú, como bien sabes.....menudo dilema tenemos....ovo o vitri????????uffffff¡¡¡¡tu lo has intentado con IAD¿¿¿¿¿¿¿¿¿ porke supongo ke si se necesitan menos foliculos y el semen es optimo.........no crees ke tendremos alguna oportunidad????????

                      Comment


                        #41
                        Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

                        Hola

                        syerpe,.. gracias por contarnos más detalladamente tu experiencia,.. la verdad es q es duro,.. muchas gracias....

                        Mesi,.. yo no lo intente con ia,.. pq mi marido no esta para tirar cohetes,.. me mandaron ir a ICSI de cabeza,.. ahora ir a ia no me lo aconsejan,.. pq es ir hacia atras segun ello,... yo si esta no sale,...q espero q salga,...

                        he pensado ir a vitri,..

                        ¿y tu q vas hacer?,.. la verdad es q tu marido esta bien la ia es una buena posibilidad pienso yo,...

                        pero q dififil es esto,... un beso y gracias a todas...
                        soni-752011-06-19 1030

                        Comment


                          #42
                          Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

                          hola Maphy76 enhorabuena!!!! yo tengo cita est lunes en Ivi de alicante y mi caso es bastante parecido al tuyo, donde te lo hiciste? que doctor te atendió? No llegó a ser vitrificacion?
                          El pergoveris es una medicacion nueva creo o por lo menos yo hasta mayo de 2.008 solo conocia gonal f1050, menopur, decpeptil, procrin.
                          dicen que para las bajas respondedoras va bien el pergoveris....bueno si puedes me respondes, un saludo

                          Comment

                          Working...
                          X