Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito la opinion de las bajas respondedoras¡¡¡¡gracias xicas¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mesi pues si has hexo icsi con donante no te pases a iad porq es tonteria..............mira yo q tu iria vitrificando ovocitos ycuando tengas un numero razonable q ellos sabran pues q te hagan icsi y si no ha podido ser pues ya si q me pasaba a ovo .pero yo agotaria todas las posibilidades....u beszoooo y suerte

Comment

GRACIASSSSSS ANA J¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA CUANDO VUELVA A CONSULTA NO ANDARÉ PERDIDA EN EL TEMA,,GRACIASS¡¡Y CONSO..........como dices veo una buena opcion la vitrificacion...aunke sea un poco mas costosa..pero al ser mas largo el proceso.nos deja tiempo para ahorrar, como dice ANA J ¡¡¡porke con esta crisissss...uff¡¡pero xicas de todas formas en IVI no ponen mas de 2 embriones, verdad?? lo unico ke si los vitrifican, tienen donde elegir para poner los mejores....y si no..pues siempre nos keda ovo y con semen de donante¡¡¡¡¡¡¡madre mia ..agotando todas las posibilidades con tal de cumplir nuestro sueño.........SER MADRES¡¡¡¡¡ besitoss

Comment

Pues si mesi,.. al final,.. tendremos cumplido nuestros sueño,... mucha suerte,...

Comment

HOLA yo tb soy baja respondedora y despues de 5 icsis en mi primera ovo estoy embarazada de 12+6 ojala lo hubiese hecho antes ,SUERTE

Comment

mucha suerte en tu embarazo DIABLILLA¡¡¡¡¡¡¡ pero tu ovo fue con semen de tu maridin ????? ..................y SONI-75.......la proxima..es la nuestraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos y animos¡¡

Comment

Mesi si el esperma es de mi marido ,y mira q un principio yo no tenia problemas era su esperma pero al final mira como han cambiado las cosas ,pero si hubiese tenido q ser esperma de donante no hubiese importado la cuestion es ser papas.SUERTE

Comment

diablilla,.. enhorabuena,... cuando empezamos nosotros tambien el problema era el esperma,.. y mira tu por donde aunq el lo tenga mal,.. no importan tanto como mi baja respuesta.... ¿no te planteaste vitrificar?.----

Comment

Hola como estais??yo os cuento mi caso; yo en principiio, yo baja respondedora, pero no de cantidad, sino de calidad...os explico un poquito:
                  en mi 1ªicsi (todo nuestro), me sacaron 8 ovocitos que al final, resultado 2 embriones de buena calidad (solo respondio un ovario a la medicacion, el otro, es de un tamaño muy pequeño, como el de una mujer menopausica, diriamos, aunque el ovula cuando quiere; en esta ocasion tenia una fsh de 7,81)el primer negativo.
                  Despues decidimos que lo ibamos a intentar con semen de donante por medio de inseminacion (mi marido solo tiene un 4% deformas normales, y el no queria seguir intentandolo con lo suyo), hicimos 3, pero pasaban cosas raras, en la primera hubo que bajar medicacion, porque crecieron 7!!!foliculos, pero cuando pinchabamos el ovitrelle solo se rompia uno, luego en la siguiente iad solo hice uno pero crecio muy deprisa, y luego en la ultima....en fin..un lio, habia cuatro..pero yo creo que al final no se rompio ninguno y no sirvio de nada la inseminacion.

Despues de esto el medico nos dijo que algo pasaba con los ovulos, que no se rompian, y que la icsi, al haber pocos, no me podia asegurar que fuera por mala calidad...pero yo ya sabia que mis ovulos fallaban, que eran de mala calidad...

De todas formas, decidimos cambiar de clinica e irnos al ivi (bueno, a todo esto tengo la trompa que corresponde a ese ovario pequeño obstruida...), y alli nos dijeron que intentaramos por ultima vez una fiv con semen de donante, pues eso hicimos, y los resultado empezaron siendo buenos(porque en el primer control la dra. creia que solo responderia con 4 ovocitos),porque al final de la estimulacion hice 12 ovocitos (al final, tambien respondio el ovario tan pequeño, claro que con el doble de medicacion que la primera icsi), de los cuales 11 eran maduros, pero lo peor, es que de esos, al final del todo, solo llegaron dos, uno de buena calidad y otro de regular (y ademas, tuvieron que hacer icsi, aunque era de donante, otro factor para pensar que mis ovulos eran de mala calidad),y otro negativo mas (llevo 5)

Asi que, resumiendo, tengo mala calidad ovocitaria, mi fsh paso en un año de 7,81 a 12,1, y bueno, estoy en espera de una donante, y de hacerme mientras, una histeroscopia, por ir descartando cosas, mientras tanto, aunque la dra. dice que lo mas seguro que estara bien, que es por mala calidad, por lo que no se han implantado.

A priori, pensamos que esta sera nuestra ultima oportunidad, aunque mi marido dice, que lo querre volver a intentar en cuanto me recupere (aunque espero que en esta ocasion sea positivo!), pero creo que solo lo hare, si quedan congelados, ya veremos como me encuentro animicamente.

No se si os pasa a vosotras, pero en cada negativo, siempre pienso: tenia que haberlo intentado antes con semen de donante, o cuando hicimos un ultimo intento de fiv y no salio: tenia que haber ido directamente a ovodonacion!!!pero bueno, lo hecho, hecho esta...,

Madre mia!!! como me he enrollado, solo espero que os sirva de algo mi experiencia, y que si os ha pasado algo parecido, me conteis como os fue a vosotras o si pudiera sacar algo mas en claro...

Un beso a todas y gracias por estar ahi, de vez en cuando me gusta entrar y ver que hay personas que sienten lo mismo que yo, y asi no pienso que soy un bicho raro, como a veces me pasa.
                  carmen

Comment

Hola carmenqqm¡¡¡ vaya mala suerte tuviste con las IA, nooo??????graxias x contar tu experiencia...cuantos años tienes??? es ke hay veces ke la mala calidad creo ke la relacionan con la edad..pero en mi caso tengo 33 años..y mis ovulos parecen ke no son buenos......a mi tb me han hecho 2 icsi de donante y fueron negativas......mucha suerte y animo¡¡¡¡la proxima es la nuestraa¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola mesi, pues si...nos parecia muy raro lo que pasaba, pero el medico, siguio intentandolo, hasta 3 veces..en fin..

Pues tengo tu misma edad, 33 años, la verdad es que hay mucha gente joven, como nosotras, que tiene este problema; mi gine dice que se llama fallo ovarico precoz, como si estuvieras en pre-menopasia.
                      Dicen que al cabo de nuestra vida fertil, hay mas ovulos buenos que malos, pongamos que un 70/30, pero cuando se llega a la pre-menopausia la cosa se invierte, y aunque ovulas, ya solo queda, la gran mayoria, de ovulos malos, por eso, puede ser, que salgan pocos de buena calidad; y a nosotras, nos esta pasando antes, la reserva de buenos, esta casi agotada....

Si, yo lo he intentado todo: icsi (con todo nuestro), 3ia con semen de donante y una icsi (con donante), solo nos queda la ovodonacion (y todo esto en un añito), y espero que sea la nuestra, porque sino... el poco dinero que oya me queda, lo voy a tener que dedicar a ir al psicologo.
                      Gracias mesi!!!espero que sea la tuya tambien.

Comment

Hola carmen,... yo tambien tengo 33 recien cumplidos,.. yo no hago mucho,.. la verdad es q solo consiguen sacar uno,... y claro no tiene q ser bueno pq no implantan,... yo estoy pensando en vitrificar ¿has pensado en hacer eso?,....

besos

Comment

Quiero animar a Mesi y a todas las chicas que teneis problemas con la baja respuesta ovárica.

Yo tengo el mismo problema, y tras hacer 3 IAS fallidas y una cancelada sin diagnosticarme el problema en Dexeus, me cambié a IVI y solo llegar me diagnosticaron mi problema, mi FSH estaba en casi 20, me dijo el médico que mis ovarios funcionaban muy lentos y que podía considerarse mis valores como de una persona premenopaúsica, me recomendó intentarlo con una ICSI, pero sin prometerme buenos resultados, ni siquiera llegar a la transfer.

Me trató con Pergoveris, que es un medicamento relativamente nuevo muy indicado para las bajas respondedoras, y mi evolución fue muuuuucho mejor de lo que el propio gine esperaba, hice 6 folis!!!! una cantidad que el médico me dijo que no esperaba (como mucho pensaba que haría 2), y de ellos 5 fueron maduros, y en la transfer me pusieron los dos que llegaron, no pude congelar, pero, me avisaron de que eran de excelente calidad... A los 13 días beta positiva, y estaba embarazada de mellizos, por desgracia, en la semana 7 perdí uno de ellos, pero, ahora estoy embarazada de casi 26 semanas de un niño que es la alegría de mi vida!

No perdais nunca la esperanza, se consigue, es muy duro, pero, se consigue. Solo os doy un consejo, si no estais convencidas con vuestro gine, pedid una segunda opinión, yo si sigo en Dexeus, ahora no estaría embarazada.

Un beso,

Maphy y Sergio (25+5)

Comment

hola me uno al club de las bajas respondedoras. mi andanza empezo con 29 añitos, despues de 2 iac negativas me pasan a icsi ( el problema supuestamente lo tenia mi costi poquitos bichines), en mi primera icsi conseguimos 4 ovocitos de los cuales 2 fecundan los transfieren y me quedo embarazada de mi angelote, el cual nace en la semana 32 y despues de 4 meses y 3 dias mi niño se nos va dejandonos el corazon chiquitito y con ganas de irnos con el.

intentamos 2º icsi conseguimos 3 ovocitos de los cuales , me transfieren 2 y me queda uno para congelar, de este 2º intento negativo todo tanto los frescos como el conge.

3º icsi solo conseguimos 2 ovocitos, de los cuales fecunda solo uno. resultado negativo

4º icsi consigo 2 ovocitos de los cuales fecunda uno, conseguimos quedarnos embarazados, pero en la semana 6 tengo un aborto

5º icsi estoy en ello, me han subido la medicacion y segun ellos estoy al maximo (1/2 de decapeptyl, 2 pergoveris y 150 de gonal) estuve en control el miercoles y tengo 1 foli de 13 y 3 de 8.

si esto no sale me voy a ovo. jo siento haberos dado la plasta. seguimos hablando

Comment

ah se me olvidaba deciros que ahora tengo 32 años

Comment

hola mesi, veras yo tengo el fsh en casi 9, en la s.social me mandaban directamente a ovo, decidimos ir a ivi y hacerme una icsi, para probar, saque 4 ovulos, 1 inmaduro y de los 3 fecundaron 2 pero resulto ----, bueno pues cuando fui a consulta, le dije al dtr serna que por favor me dijera las cosas reales, q economicamente no podia hacerme muchos tratamientos y que queria que fuera sincero... y me aconsejo tambien la ovo, le pregunte por la vitrificacion y no me dijo que no, pero no me lo aconsejo, criterios que usan...no lo se la verdad porque a algunas les hacen seguir y a otras no, cuando son casos mas o menos parecidos, es una decision muy personal, yo he decidido pasarme a ovo, pues prefiero tener mas posibilidades,piensalo y sobre todo pidele a tu dtr que te sea muy sincero en cuanto a probabilidades, yo creo q el mio lo fue, pero bueno tambien has visto que en otros casos las bajas respondedoras lo han conseguido, seamos sinceras, yo por ejemplo le hable de lo que me pasaba a mi, sobre todo de la parte economica, pues ahora aunque trabajo, va a ser por poco tiempo y no podia seguir planteandome tratamientos con pocas posibilidades, de echo si este no sale bien, no podre repetirlo, asi q eso es lo yo te aconsejo, un besazo

Comment

Working...
                                X