CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

    Cometa, olvidaba decirte que los masajes linfàticos pueden ayudarte, ya que te relajan y te ayuda a eliminan el exceso de líquidos, evitando a los órganos internos una sobre carga de trabajo, una caminata de 40 min.a un mismo ritmo, es buena para la circulación, ejercicios de respiraci'on o de yoga;, no sé si te pueda ayudar en algo, si lo intentas nada pierdes y daño no te va hacer.

    Karmarafa, gracias por darme la corona.

    Muchos besos y ànimo!!!!!!!!!!!

    Comment


      #17
      CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

      Cometa, olvidaba decirte que los masajes linfàticos pueden ayudarte, ya que te relajan y te ayuda a eliminan el exceso de líquidos, evitando a los órganos internos una sobre carga de trabajo, una caminata de 40 min.a un mismo ritmo, es buena para la circulación, ejercicios de respiraci'on o de yoga;, no sé si te pueda ayudar en algo, si lo intentas nada pierdes y daño no te va hacer.

      Karmarafa, gracias por darme la corona.

      Muchos besos y ànimo!!!!!!!!!!!

      Comment


        #18
        CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

        yo no sé si te ayudaré con este mensaje, pero te cuento: a mí la dosis "normal" tampoco me va bien, es más, me redujeron a 4 mg de progynova, y aún así tuve los dos abortos con ovo, y este mes he hecho tratamiento prueba con sólo 2 mg, y ha engrosado a 8,8 mm. No todas somos iguales, a tí te ponen mucho, y a mí lo mínimo,
        repito, no sé si te habré ayudado, pero los protocolos son estándar, pero luego hay que personalizar, y aumentar o disminuir la dosis,
        de todas formas, MUCHA SUERTE!!
        (también cambié de parches a pastillas).

        Comment


          #19
          CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

          uppppppppp

          Para que lo vea Cometaaaaa

          Comment


            #20
            CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

            Cometa, reina..... no te puedo ayudar, pero te lo subo a ver si alquien más te puede decir algo.

            Ojalá muy pronto nos puedas colgar un positivo como una casa y se te pasen esos síntomas que te están produciendo el tto.

            Muchos besos guapa y un abrazo muy fuerte!

            Comment


              #21
              CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

              Gracias, Margot, estoy tomando diente de león en extracto, que es muy bueno para eliminar la retención de líquidos. Y para relajarme, pues hago cosas que me enseñaron hace años, aparte de que al pasear a mis perros hago siempre una caminata de como mínimo media hora. Pero a mí el estradiol me sienta como los cafés en vena, hay gente a la que el café no le hace nada, pero a mí me afecta muchísimo. Aunque os he de decir que estoy bastante mejor, con los días el cuerpo va tolerando mejor las nuevas dosis de estradiol y cada día soy más yo. Ahora el problema es otro: que el endo no crece pese a tanta dosis de progynova.

              Y ahí me es de gran ayuda lo que me dices, Helenita, que sé lo que llevas pasado y mira por dónde con poquita dosis es como han acertado. El médico me dijo que si no crecía más el viernes, que la solución es no poner el decapeptyl en el próximo porque me ha frenado demasiado todo, y empezar desde el principio con dosis altas de progynova para parar los ovarios. Supongo que a ti en éste te habrán puesto también el decapeptyl, porque sin él y con sólo 2 mg de progynova a ver cómo aguantan el grosor del endo hasta que coincidas con tu donante. También estoy dándole vueltas a cuánto tarda la regla en bajar cuando cancelan no engrosa el endo. A alguna le ha tardado casi dos meses en bajar por el decapeptyl, ¿a ti cuánto te tardó las dos veces?

              Besos, Scu, y a tu sol otro bien fuerte. Gracias por subirlo, y a Karma y Paloma. Muaaaaakkkkkssss, me siento tan arropada por vosotras…

              Comment


                #22
                CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                hola cometa, a ver si te sigo echando una mano: No me pusieron el decapeptyl, fuí el día 2 de la regla, vieron que todo estaba bien, y empecé con la progynova (meriestra) 2 mg, durante 8 días, y luego volví para que vieran el endometrio: estaba a 8,8 mm aunque no estaba trilaminar, pero era suficiente para ver que había crecido bien; ahí ya se suspendió la progynova, y desde entonces llevo con progeffik (progesterona) durante 12 días, para que luego me baje la regla; no tengo las hormonas tiroideas bien reguladas, y hasta que no se solucione este problema no vamos a por la segunda ovo.
                por cierto, con esa cantidad, le pregunté si era suficiente para parar los ovarios, y me dijo que sí, que estaban en reposo.
                preguntas también que cuánto tiempo tarda en bajar la regla con el decapeptyl, no te puedo decir, porque sólo me lo pusieron en la primera ovo, con embriones frescos, pero es que a los 4 días de la transfer me bajó (porque mi endo no aguantó por tener demasiada medicación).
                un beso enorme, y pregunta que en la medida que pueda, te intentaré contestar!!

                Comment


                  #23
                  CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                  Helenita, gracias por comentármelo, pues se lo diré al dr. el viernes, que cómo puede ser que a unas se les frene bien con 2 mg. sin decapeptyl y a mí me diga que me empezaría con dosis altas de estradiol para parar los ovarios.

                  Eso que te pasó a ti es lo que tengo miedo que me pase a mí, que con tanta medicación mi endo encoja al final después de la transfer y me baje la regla por tener demasiada medicación.

                  En fin, a ver qué me dicen el viernes.

                  Otro beso enorme, guapetona, que siempre nos ayudas a todas cantidad. A ver si se te regula el tiroides ya y vuelves al ataque prontito.

                  Comment

                  Working...
                  X