CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

    uppp

    #2
    CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

    up

    Comment


      #3
      CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

      upppppppppp

      Comment


        #4
        CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

        Up, te lo subo porque yo no se del tema ...

        Besitos

        Comment


          #5
          CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

          no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, pero te lo subo, y te deseo mucha suerte.

          besos.

          Comment


            #6
            CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

            querida cometa no sabia nada , madre mia, sabes que no te puedo ayudar pero lo subo para que alguna chica te diga algo, intenta preguntar en el for de la infertilidad tambien haber si por otro lado te dicen algo.

            un besazo muy grande ,y toda mi energia positiva par ti++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++

            Comment


              #7
              CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

              querida cometa no sabia nada , madre mia, sabes que no te puedo ayudar pero lo subo para que alguna chica te diga algo, intenta preguntar en el for de la infertilidad tambien haber si por otro lado te dicen algo.

              un besazo muy grande ,y toda mi energia positiva par ti++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Comment


                #8
                CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                Hola cometa
                Yo he he estado con 8 mg hasta el tercer mes, en pastillas, tres por la mañana dos al medio dia y tres a la noche, no tuve efectos secundarios, a si que en eso no te puedo ayudar

                Besitos

                Comment


                  #9
                  CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                  ufff, yo en el ciclo artificial de marzo (para ir a por mis ovocitos vitrificados) estuve con parches, no con tanta cantidad, pero fatal, cuanto lo siento y cuanto te entiendo!!!! intenta llevarlo lo mejor posible, mis efectos fueron: mal humor bestial, estreñimiento tremendo, caida de pelo....ufff, alimentate muy muy bien y sobre todo intenta pensar de forma positva, nose que mas puedo decirte

                  Cuidate mucho

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                    COMETILLA, CARI, TE MANDO UN AXUXON MU GRANDOTE PA CARGARTE DE ENERGIA POSITIVA!!! OJALA PUDIERAMOS HACER MAS, PEROA L MENOS NOS KEDA MANDARTE MIMITOS PA Q TE SIENTAS UN PELIN MEJOR

                    Comment


                      #11
                      CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                      Gracias, chicas, si es que os tengo que querer. Aunque no os haya pasado lo mismo, me vais subiendo el post, a ver si alguna que estuviese con tanto estradiol lo lee, y me mandáis ánimos y axuxones. Muaakkkkkkkkkkkssssssssss.

                      Me reconforta tanto saber que me entendeis perfectamente...

                      Ayer fui precavida y me tomé un poquito de diazepam también durante el día. Y parece que funcionó. Hoy voy a atreverme a no tomar nada de diazepam hasta la noche, a ver si mi cuerpo serrano se porta bien pese a eso.

                      Parece que soy la única a la que le han puesto tanto estradiol. ¡¡¡No querías té, pues toma tres tazas, madredelamorhermoso!!!

                      Comment


                        #12
                        CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                        Cometa, yo tuve la medicación màs alta que tú, el primer mes empezé con 1 por día y en forma progresiva me aumentaron a 9 (3 pastis cada 8 horas), no respondí bien y el endo llegó sólo a 6.1 mm ....necesitàbamos m'nimo 8mm, a pesar que el índice de estradiol estuvo bien, cancelamos el transfer. En el transcurso del tto. pedí a la dra. que me cambiarà con los parches porque anteriormente no tuve problemas y nunca llegué a utilizar màs de 4 parches cada dos días, pero se negó. Al siguiente mes empezé directamente con 3 progynova cada 8 h la primera semana y 4 cada 8h. la 2° .semana.......12!¨!! y nada de nada no pasaba de 6.1, fue a consultar mi gine.....que me conoce bién, me dijo que probablemente no respondía al tratamiento porque mi metabolismo era muy lento que no asimilaba el medicamento o que era muy ràpido, que lo eliminaba, que había que cambiar la vía oral por otra........me aumentaron dos parches de estradot y en dos días pasé a 8.1, de esa manera pudimos llegar al tranfer, pero mi preocupación era si no sería daniño para mi bb en caso de embarazo.....me dijeron que no. el índice de estradio fué de 1500, con las pastis, y después con los parches no la repetimos, ( no debe pasarm de 3000, sino la implantación es màs d íficil) la mentablemente la beta fué negativa con un solo embrión congeladito.....no creo que haya influído la preparación . Esta vez haré el tto. con los parches con los cuales no tuve ninguna molestia, en cambio con las pastis al principio sentía dolores articulares o como si me va dar la gripe y después nada, como si tomaría bombones, no me hacían efecto........en cambio los antibabies me daban s´ntomes terribles, mal humor, piernas cansadas, dolores de cabeza, parecía que iba a estallar, fuí al acupunturista y después me sent'i fenomenal.

                        Cometa no te sientas sola , yo había leído que otras chicas recibían dosis elevadas de estradiol,..... pero yo creo que batí el record¨!!! y hazle caso a las chicas come sano mucha verdura , frutas, infusión de manzanilla sin exagerar.

                        Te mando un besote muy grande y espero que tu situación mejore, cuídate mucho y suerte!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                          Cometa, cielo, yo no te puedo ayudar, pues lo maximo que he tomado son 6 al dia, y tambien me sientan fatal, por cierto¡¡¡ Solo darte mucho animo, y desearte muchisima suerte cariño. Espero que te vaya todo genial, lo mereces.

                          besosssssssssssss y achuchonessssssssssssssssssssss

                          Comment


                            #14
                            CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                            Gracias, Margot. Como dice una amiga, a tó a quien nos gane. Nunca había leído a nadie con esa dosis, 12 mg. más dos parches de estradot, y que pese a eso tu nivel de estradiol en sangre estuviese bien. Me ha tranquilizado ver que no me estarán poniendo tanto que no pueda funcionar.

                            A mí las pastillas me sientan peor que los parches. Pero como ahora llevo de las dos cosas... Lo de sentar mal los anticonceptivos sí he leído que le sientan mal a muchas. A mí sólo el estradiol, pero tan mal que me da miedo a si podría aguantar el primer trimestre si consiguiese quedarme embarazada, pues no pueden suspenderlo o bajarlo antes.

                            Jumari, un beso enorme, sé que vas a empezar ya mismito. Espero que por fin sea la tuya. Y creo que lo será, que para algo ha de servir que estés tan positiva.

                            Comment


                              #15
                              CÓMO SOBREVIVIR A 10 MG. AL DÍA DE ESTRADIOL

                              up..........
                              recuerdas cometa.... cuentan de un sabio que un día, ttan pobre y mísero estaba...... ejem ejem, que Margot te ha quitado el record. Mala suerte.
                              Besotes y lo subo, a ver si hay más......

                              Comment

                              Working...
                              X