ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola¡¡¡¡¡¡ Aqui currando un poquito para pasar la mañana... BMP, que sí, que está muy bien pensado. Como tú dices, no sabemos cual es la mejor elección, pero si es lo que queréis, adelante. LUNI, que sé que nos lees, besos. Igual que para MAIBEL, AMERADA, MODUS, TROSKY, VIRI. Tu y yo Argase, aquí, levantando España, que alguien tendrá que trabajar, digo yo. ¿Que tal lo llevas?
    Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas que estoy por aqui, Argase no te preocupes si estoy animada lo que pasa es q si me distraigo y hago otras cosas se me pasan los días más rapidos, pero entro para saber de vosotras............

Asun la gente es muy mala a una amiga q lleva 5 fivs y todo el mundo lo sabe otra se ha quedado embarazada de mellizos y le dice a la q no se ha quedado todavia, ¡si quieres te doy a ti uno! te puedes imaginar la pobre como se ha quedado....
      Hay q intentar q las frases q nos digan q nos resbalen porque hay mucha gente mala y otro grupo de gente q no tienen dos dedos de frente.

Bmp es muy acertada tu decisión en la mayoria de los casos este tema nos atrapa tanto q no vivimos el resto de cosas q tiene la vida. Bueno os dejo porque he quedado con una amiga para dar un paseo. Animos a todas y besitos.

Comment

Hola a todas!!, aquí en el tajo!!! porque alguien tendrá que trabajar, digo yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luni, así me gusta, con la mente ocupada y pasando días hasta que te llamen de IVI. Ya verás como no quedará mucho para ello.

Viri ¿donde andas mexicanita????

Pues yo bien, ayer pase un buen día sin apenas molestias y hoy parece que tampoco. El lunes si fue un día cansado, normal, despues del finde......Este viernes me hago analíticas y cultivo de orina y el día 11 vuelvo a ver a mi bichito.

Besitos.

Comment

Pues eso digo yo, Argase ¡Alguien tendrá que currar!
          Buen día para todas.
          Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola buenos dias, oyeeeeeeeeeeeeeeee que yo también curro por la mañana lo que pasa que tengo mucho control con el ordenador y me pilllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaannnnnnnn si entroooooooooooooo mucho, un besito a todas...........

argase me alegro q vaya todo bien, Amerada estas ya recuperada del todo? Muaaaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssss, ¿Visteis ayer en tv la noticia de las ovodonantes? Yo digo Dios mio ¿Dónde está la mia? Ja, jajaja.

Comment

Ahhh, si. Yo lo ví, era en las noticias de antena tres, verdad?

Comment

HOLAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIS CHICAS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA ESTOY MUY BIEN... SABEIS QUE MI GINE ES MUY COMPLETO ES TAMBIEN CIRUJANO Y UROLOGO Y CUANDO ME VIO ÉL ME DIJO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE MI COLICO NEFRITICO LEVE NO LOFUERA... SINO QUE FUE UN TEMA MUSCULAR... MENOS MALLLL... Y NADA YA ESTOY PERFECTA..

A VUESTRA SOBRINITA DANIA... YA LA NOTO MUCHO... MAS POR LA NOCHE CUANDO ME TUMBO...

BUENO DECIROS Q YO REZO MUCHO COMO ARGASE A SAN JUDAS TADEO Y ÉL ME AYUDA MUCHISIMO EN TODO...ASÍ Q LEER SU POST (ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO...EL DE XANA..) ESPERO Q OS DE TANTA SUERTE COMO A ARGASE Y A A MI ...VERDAD ARGASE?????

BUENO OS ENVIO UN FUERTE BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Holaa,

Ausun, Argase, ahí las currantas!! pero q morro tenéis, entrando en el foro en el curro!!, je,je aprovechar si podéis.

BMP, yo estoy contigo, pienso igual y por eso aunq es más lento, ahora estoy en la SS, disfruta y el próximo mes cambias de opinión pues no pasa nada!.

Amerada y nuestra cibersobri??.

Luni, te veo mejor, no vi el reportaje, de que iba??.

Un beso chicas.

Comment

chicas anduve de carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja ke no acabo con las fiestas...
                    no tengo internet en mi casa y me cuesta salir a conectrame... pienso mucho en ustedes y las kiero mas!!

las he leido y no tengo tiempo de personalizar ke estoy en casa de mi papa un beso y byeeeeeeeeeeee

Comment

Diablito pendón, ya me parecia a mi raro que te perdieras una fiesta!!!!!!!!! Te echamos de menos, y a tí tambien maibel, que hace mucho que no nos contabas nada.
                      No tengo tiempo para más, Pasad un buen finde
                      Muchos besssssssssssssssssssssssssssss

Comment

BUENOS DÍAS...
                        CÓMO VAIS???

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola a todas, tengo ahora un huequito, la información que salió en el telediario era un poco frívola empezaba diciendo "Que se ha disparado la venta de óvulos" me molesto mucho que dijesen en televisión la palabra venta, pero bueno hay que aguantarse....

Amerada me alegro que estés bien, si q es cierto las pataditas se notan más por la noche....

Argase como sigues?

Viri me alegro saber de ti, disfruta eso es bueno de carnavales y de todo lo que venga.......... nos alegra saber de ti.

Maibel hablaba el reportaje de las personas que están viendo la posibilidad de donar óvulos que están paradas y se sacan dinerito les dan 1000 euros pero daba rabia porque empezaba la noticia como he dicho arriba de "venta de óvulos". También decirte que estoy mejor esperando que me llamen.

Bueno un besito a todas y buen findeeeeeeeee...

Comment

UP LO SUBO QUE ESTAMOS MUY ABAJOOOOOOO Y APROVECHO PARA ENVIAROS UN BESITO MUY GRANDE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola que dia mas chunguiiiiiiiiiiii! Amerada veo q estas entrando por casi todos los foros, besitos y a todas las demas también, buen findeeeeeeeeeeeeeeee.

Comment

LUNILA CARIÑO...SI ...TENGO 4 POST DONDE SIEMPRE ESCRIBO ..PERO ESTA TARDE HE ESTADO EN CASA Y HE ESTADO LEYENDO OTROS Y HE DEJADO NOTAS...
                                ME ENCANTA...SOBRE TODO DAR ANIMOS COMO ME LOS DABAIS A MI SIEMPRE... Y ALGUNA Q TIENE ALGUNA PREGUNTA ..ETC...

ESTE FORO ES ESTUPENDO Y AL IGUAL Q ME SIRVIO A MI MUCHISIMO CREO Q ES UN GRAN APOYO CUANDO SE NECESITA...HOY HASTA HE VOTADO POR MEDIO DE UN POST A UN NENE PARA UN CONCURSO DE KIABI ,.,..JAJJAJAJA..

BUENO NO ME ENROLLO MAS..SE NOTA QUE NO HE SALIDO..COMO LLUEVE Y TENGO UN ROLLO...JAJAJAJJA...

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X