ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GRACIAS ARGASE CARIÑO... ERES UN CIELO...
    Y TÚ CÓMO VAS CARIÑET????
    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

cuidate mucho y estate trankilita que todo seguira su ritmo,despues del susto viene la calma.muchos besos

Comment

aMERADA, ¿eSTÁS mEJOR YA? Joo, desde luego no podía darte el cólico en otro momento!!!!! espero que te encuentres bien y Dania se porte también de maravilla ahí dentro contigo. ARGASE, cuando llegues de escuchar a tu bebito nos cuentas, eh??? bueno a todas las demás, espero que estéis bien, que se lleve mejor todo, y que disfrutemos de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, que eso no lo valoramos y es muy importante. Yo de momento sigo como estoy, con las vitaminas, con el zinc , con la maca.....y por supuesto "cansaita" ya del método diver, ya empezamos otra vez, hasta que nos cansemos y volvamos al tto. De momento ahora hago mucha gimnasia, ando, me voy con la perrita, voy de comras de ropa, en fin.....lo que me gusta hacer..
        TROSKYque bien, ¿¿¿ya estás otra vez a la carga????
        LUNI, espero que la espera no se te haga larga, ya llegará, pero cuando llegue que sea buena , eh??? la verdad que yo no entinedo mucho de esto de ovo. Bueno niñas, os dejo que voy a hacer la cena. Un besito para todas las demás, ASUN, MAIBEL, VIRI....chao

Comment

Hola guapas,

Amerada, menos mal q ya pasó pq eso es muy doloroso, cuidate.

Viri, cuidate mucho y ve al médico cuanto antes,seguro q no es nada y te quedas tranquila.

BMP, no desesperes de la SS, yo ahora estoy con ellos y todo es muy lento. y suerte con el método diver, yo ya ni me acuerdo , je, je.

Asun tu tb con el método diver??.

Argsae que bien va todo, cuanto me alegro, disfrutalo.

Trosky como va tu madre?

Lunila, cuando menos lo esperes recibirás la llamada.

Un gran beso a todas

Comment

Besos para todas.

Bmp no te desanimes, es normal cansarse de tanto metodo diver, porque llega un momento que ya no es diver, es obligación, y eso te derrumba, así que piensa que es lo normal y ya verás como pronto estás con el tratamiento si antes no ocurre un milagrito.

Troski ¿como va todo? Deseo que bien.

Maibel espero que te vaya todo muy bien.

¿lunila por donde andas???, no quiero verte desanimada así que entra y cuentanos algo, aunque sea lo que haces diariamente. Que este foro no te suponga ninguna carga, al revés, una descarga.

Comment

¡Que bien, esto se anima! Me encanta saber de todas otra vez, pero ya se me habia olvidado que sois un poquito pendonas y noctámbulas. Necesito unos pocos de mimos, porque estoy un poquito choff. Tres amigas acaban de tener bebes ahora, y eso creo que no es lo malo, todo lo contrario, pero es horroroso ir a verlas y soportar otra vez a todo el mundo con lo del ¿y tu cuando?, o ¿tu no quieres tener ya, mira que se te pasa el arroz? Estoy harta, y el día menos pensado le voy a soltar alguna burrada a quien menos se lo merezca. Pero bueno, si hemos sobrevivido a estos comentarios otras veces, ahora también.

AME, ARGASE, que tal vais con Dania y ????(Como se va a llamar) ? MAIBEL, TROSKY, VIRI, LUNI,
              Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

Comment

Asun no te dejes influenciar por esos comentarios tan poco afortunados, intenta contestar con naturalidad y pasa un poco de ellos. A tí te va a llegar el momento de ser madre igual que al resto, lo que pasa es que va a costar un poquito más, pero llegará, de eso puedes estar segura. Así que ánimo que no quiero ver triste a nadie por aquí.

Por cierto, aun no he pensado en nombres, me parece muy pronto.....ya tendremos tiempo.

Besos.

Comment

asun, tu pasa de ellos, yo también estoy acostumbrada, al igual que las demás en que todo el mundo se embaraza y de forma super fácil ¿?¿?¿ y nosotras no, pero nada, como dice Argase contesta con naturalidad,no digas burradas ni nada, pasa olimpicamente...es que además la gente es que se pasa, hay alguna que lo hacen nada más que por cotillear, yo tampoco voy pregutnando por ahí?? Habrá gente que no quiera no? Aunque no sea nuestro caso. Vaya tela...En fin, paciencia hija, esto es así , no lo des más vueltas , aunque te entiendo perfectamente,. cuando a mi me pasa lo mismo, estoy por lo menos chunga unos dos días. Así qué... Piensa en que a tí también te va a tocar, y que también vamos a sentir lo que ellas sienten ahora..Bueno hablando de otra cosa, como vas tú???

Comment

muchas gracias a todas por vuestros animos,mi madre va bastante bien dentro de lo que hay,vamos un poco el dia a dia todavia nos queda un largo camino, pero bueno estamos contentos hasta ahora.
                    pro lo demas no os puedo contar nada no se cuando empezare a la carga por un lado tengo ganas por otro tengo dias que digo que no sera mi estado emocional que lo tengo desordenado.

asun pasa de lo que la gente te diga.

Comment

HOLAAAAA GUAPISIMASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

NADA SÓLO ENVIAROS UN BESOTE MUY GRANDEEEEE A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

Y Q PASEIS MUY BUEN FIN DE SEMANA...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola a todas entro para deciros q quiero desconectar un poco a ver si asi me pasan los dias mas rápidos.

Amerada me alegro estes mejor, Argase y tu cuando vas a control? Deseo te vaya todo bien.

Viri llevo esperando ya cerca del mes y medio.

A todas besitos fortotes y buena semana.

Comment

Holaaa,

Asun ahí van todos los mimitos!!, no te debería afectar lo q dice la gente, la verdad es q te afecta pq estamos muy sensibles, hija es q la sociedad a veces parece troglodita, tenemos q casarnos y tener hijos, hay más cosas en la vida, y lo del arroz, me parece deprimente, tu ni caso!!yo lo he oido tanto y paso tanto q la gente ahora piensa q ya no quiero tenerlos, (y hasta hace poco era verdad),por lo q por eso ahora sólo lo he contado a la gente q de verdad sé q le interesa, pq el resto es pq tienen una vida tan triste q sólo quieren cotillear y por eso no lo cuento pq no quiero se su tema de cotilleo y es una pena pq a mi me encantaría tratar el tema con naturalidad, pero lo dicho tu actua pensando en ti misma y dale importancia sólo a quien de verdad te quiere y esa gente nunca te dirá esas burradas!! MENUDO ROLLO. un beso fuerte y un achuchón!

Lunila, tranqui no desesperes q todo llegará.

Argase y Amerada a seguir bien.

Viri a ver cuando hablamos!!.

Trsky toda nuestra fuerza si necesitas hablar ya sabes dónde estamos q de verdad desahoga mucho.

Bmp un beso y para todasss.

Comment

hola a todas, Maibel, cuanta razon tienes, yo también pensaba tratar este tema con toda la naturalidad del mundo pero te vas dando cuenta que algunas personas solo lo utilizan para hablar de ti y cotillear, así que solo lo he contado a ciertas personas q se que tratan el tema con respeto.

Amerada, cielo como vas???notas ya a Dania????

Luni, no te desanimes, solo te permito que desconectes pero si estás animada eh???

Trosky, mucho animo y mucha fuerza. Espero que tu madre siga por buen camino.

Asun, donde andas, tú eres mañanera como yo.

Bmp mucho animo.

Besos.

Comment

Hola Chicas, estoy currando , pero al igual que a vosotras he estado hablando con mis compis. La verdad que ya lo he decidido, y mi marido como siempre me apoya en todo, si quiero tratamiento al 100 % y si quiero esperar y tomarme más tiempo, igual . En eso no me quejo, la verdad que estoy muy contenta por ello. A veces me pongo peor por lo que decís los comentarios de la gente, que si no vamos a por ellos, que si llevo casada casi 4 años, et... y en esos momentos me pongo un poco chof; pero luego cuando lo pienso pienso que ¿Porque tiene que ser lo que ellos digan, me influyen psicologicamente cuando yo estoy mejor, vuelvo a caer.¿Porqué?? Así que en esos momentos digo, vale, en vez de esperar a la seguridad social , lo intento de nuevo por lo privado....Pero luego digo... No, yo ahora no estoy preparada para someterme otra vez y pasar por todo esto, para que me pase lo mismo. Además hablando con mi hermana y mi marido piensan lo mismo, para qué...ya habrá tiempo,,, Así que ahora voy a disfrutar de ese dinero en otras cosas , en viajar que lo dejé por hacer el tratamiento, qu eme gusta mucho y al año hago como mínimo dos viajes al extranjero, voy a hacer todo lo que nos gusta, salir, distraernos, y esperar a la seguridada social. Y cuando esté de nuevo preparada y si no me quedo en la seguridad social o por otro lado, nos da por no esperar pues lo intentaremos en IVI. Bueno os estoy haciendo un lío, pero más lío tengo yo, que mi cabeza no se aclara, Pero otra cosa os digo , eso no quiere decir que tire la toalla, yo voy a seguir con mis deberines y mis vitaminas y él igual. Lo que tengo claro es no acelerar el proceso, no gastarme dinero en eso, porque podemos esperar y además no tengo prisa, ya me va a tocar este año para iniciarle en la seguridad social. NAda como sois mis amigas , pues os lo digo, no sé si será buena la decisión o no. Pero esto es tan complicado que no sé......
                              PD: A lo mejor dentro de un mes pienso otra cosa, pero de momento a ser feliz.......................................Muchos besitos a todas

Comment

Bmp, lo que tu creas que es conveniente, será lo conveniente, así que adelante con las decisiones que tomes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X