ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!

Esta vez me ha ido fenomenal en la transfe, como me dilataron el utero cuando me hicieron la histeroscopia, pues eso me ha venido fenomenal. Eso, y que entre en quirofano con la vejiga no tan llena y por ende, menos rígida y más relajada. En fin, muy bien. Aqui estoy y por ahora todo bien. Pasando días. Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo incondicional.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARGASE CARIÑO...YA QUEDA MENOS..EL DIA 2 ESTA AHÍ...
      ESPERO Q SEA UN GRAN DÍA TANTO PARA TÍ CÓMO PARA MI...ESE DIA TU +++++++++++ Y YO UNA AMNIO DE MARAVILLA Y SIN PROBLEMAS...SAN JUDAS TADEO NOS AYUDARÁ...

BUENO Q TAL LLEVAS LA BETAESPERA... ESPERO Q TE SEAN LOS DIAS RAPIDOS Y BUENOS...

OS ACORDAIS DE MODUS¿¿¿ EL TAMBIEN ESTA EN BETAESPERA EL 28 ES SU BETA..HOY SE HACIA UN PIPITEXT...

BUENO Y LAS DEMÁS CÓMO ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¿¿

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola Argase me alegro de q esta transfer no haya sido molesta como la anterior, el día 2 esta a la vuelta de la esquina y sera un positivazooooooooooooooooooooo, y a ti amerada tb te irá bien la amniooooooooooooo mujer animo y al toroooooo..... venga q este post hay q subir los positivos para q nos animemos las demas q estamos en colaaaaaaaaa,

Besos al resto y buena semana a toda q parece q no da lluvia, ¡ q pechá de agua y frío! como decimos los andaluces, ajajajajaj.

Comment

Hola chicas, venga que nos quedamos atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amerada ya veras como la amnio va a ir bien, tenemos que dar la campanada tu y yo ese día y esto hay que animarlo como sea. Yo estoy intentando por todo los medios estar positiva aunque hay momentos duros......en fin, que necesito por todos los medios creerme que estoy embarazada hasta "las trancas". Un besazo a todas.

Comment

Hola Argase no lo dudes lo que tu siempre nos has dicho a las demas se positivaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mente positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Amerada idem de idemmmmmmmmmmmmm.. Besos y fuerzas.

Yo he ido a ivi a primera cita con psicologa me ha ido muy bien nos ha ayudado bastante a ordenar nuestras ideas y sentimientos.

Buenas noches a todas, hay que luchar por el post, que nos tenemos que ver todas contandonos nuestros embarazos.....

Comment

Hola por donde andaisssssssssssssssssssss? Besotes............

Comment

LUNI, ME ALEGRO QUE LA CITA CON LA PSICOLOGA OS HAYA VENIDO DE PERLAS, ES LO QUE NECESITABAIS DESPUES DE TANTO ESTRES ACUMULADO. YA MISMO A LA CARGA DE NUEVO.

YO SIGO AQUI CON MIS MOLESTIAS DE REGLA QUE SON DIARIAS, OJALA SEA UNA BUENA SEÑAL Y NO SEAN LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

BESITOS.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HE ESTADO MUY LIADA...
                  CÓMO LO LLEVAIS?¿¿¿¿¿¿

YO SIGO CON EL MIEDO METIDO EN EL CUERPO..EL LUNES ES MI AMNIO Y ESTOY.....NERVIOSILLA...
                  NO LO PUEDO EVITAR MENOS MAL Q A MAR LAMLA LE HA IDO GENIAL...Y ESO ME DA ANIMOS...

ARGASE CARIÑO YO HASTA HACE UN MES Y MEDIO TENIA DOLORES DE REGLA...ASI Q ...ES BUENA SEÑAL...
                  EL LUNES ESPERO QUE EL FORO ESTE REPLETO DE NOTICIAS BUENISIMAS...

LUNILA ME ALEGRO MUCHISIMO EN NADA YA ESTAS CON EL TTO CARIÑO...

Y A LAS DEMÁS CÓMO VAIS¿¿¿¿¿

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Amerada, gracias por los animos. Tranquila que tu amnio va a salir fenomenal ya lo verás. Te tendré presente y te mandaré toda mi energia positiva, bueno toda no pq ya sabes que tengo mi beta el mismo dia y necesitaré algo para mí.......Un besote.

Comment

Hola chicas. Ahora sí que os tengo un poco perdidas, pero veo que todo está ya en marcha. Me alegro un monton. ¿Argase, que tal lo llevas? !No te queda nada para que te digan qué sí, que estas empreñá del todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Amerada, suerte, y vete todo lo tranquila que puedas.
                      Muchos besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola Asun, me alegro verte de nuevo por aquí. Lo llevo mejor que la primera vez....aunque a veces tengo bajoncillos....en fin, quien no los tiene una vez metida en esto???

Comment

Hola chicas,,

Argase, que poquito te falta!!!, lleva el fide todo lo relajada q puedas pq es complicado.

Te paso mis velistas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lunila como va tu donante???.

Amerada, es normal tener miedo, pero traquila q todo va a ir bie, (es q la ene fucioa mal)

Asu te veo muy aimada, me alegro.

Viriiiiiiiiiiii, te estraño e el messeger u beso.

Si q me alegro por Modus, como ha quedado al fial alguie sabe algo??

A todas un beso muy grade!!

Comment

Hola a todas, Maibel me alegro de ti, pues a Modus al final no le ha ido bien, esta la pobre regular.....

Argase mañana irá todo bien, positivaaaaaaaaaaaaaazoooo seguro....

Amerada q tu eres muy fuerte verás como la amnio sale bien..

Asun me alegra saber de ti, en q fase estas tu?

maibel yo estoy a la espera de donante, con antibabys ht qe me llamen q la han encontrado a ver si es prontito....

Viri q tallllllllllllllllllll?

besos a todas y q tengais una buena semana porqu hoy el dia asqueroso con tanta lluvia....................

Comment

Hola guapas,

Argase, cuentanos enseguida ese ++++++,

Lunila a ver si aparece la donante protito, jo q rollo con Modus, con lo bie q parecía q iba la cosa desde el ppio, bueno a ver si entra y nos cuenta dale recuerdos.

Un beso a todas, BMP, Asun, Viriiiiiii y Amerada traqui cuentanos en cuanto sepamos algo más.

Comment

Hola niñas!!

Amerada mucha suerte para tu amnio de mañana, ya sabes que estaré acordandome de ti!!!!! te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maibel, cuanto tiempo!! como estás???. Eso espero yo, que mañana sea positivo.

Luni, ya verás como ya mismo te llaman para darte la buena noticia.

Besitos.

Comment

Working...
                                X