Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
HOLA CHICAS !!! HOY HE ESTADO OTRA VEZ EN ECO Y ME HA VISTO EL DR. BOSH, QUE ES ENCANTADOR POR CIERTO, NO ME HA QUERIDO CONFIRMAR LA PUNCION PERO EL CREE AL IGUAL QUE EL DR. GILES QUE SERA EL MIERCOLES, MAÑANA ME LO DICEN SEGURO, PUES ME HA DICHO QUE ESTOY MUY BIEN, TENGO 14 DE MUY BUEN TAMAÑO ENTRE 14 Y 16 DE MEDIDA, LUEGO UNOS CUANTOS DE 11, Y TROPECIENTOS MENORES DE 10, OSEA UN EQUIPO DE FUTBOL, TB, SE HA MOJADO Y ME HA DICHO QUE POR LA APARIENCIA ,TAMAÑO Y ANALITICA CREE QUE HABRAN UNOS 10 MADUROS, JEJE , ESO ESTA MUY BIEN NO????, MAÑANA YA ME CONCRETARAN MAS LA PUNCION!!!!!!!!
-
Viri cariño a ver si esto te sirve de algo y te puede ayudar, como ha pasado lo que ha pasado y no puedes volver atrás, ya sabes q yo tuve una pérdida a los 4 meses y medio, sabia q era niña y me eché a morir, Viri yo fui a una psicológa y me decia q no hablara de lo q habia perdido nombrandolo "mi bebe", bebe es cuando nace cariño, no digas esa palabra porque te hace mas daño, tienes q ser realista y ver q ese día era solo una analitica, yo se que tu le has dado forma a lo q tenias dentro y cariño tienes q luchar para quitarte esos pensamientos q solamente te hacen mas daño.
Viri siento hablarte claro pero quiero q sepas q es solo para ayudarte tambien si me lo permites quisiera darte otro consejo, ahora hasta que te recuperes no te viene bien que veas la parte del post previa a saber tu noticia, eso ahora te hace mas daño, leenos esta parte que es la que te va a dar animos y no mirar atrás.
Bueno no se si te he ayudado o te he animado mi intención es ayudarte desde mi experiencia.... cariño siempre piensa que es mejor ahora que más adelante yo fijate que fue mucho mas adelante y me consuelo en otra chica en otra situación peor que la mia y es q le nacio el bebe muerto a los 9 meses, por desgracia Viri tenemos q agarrarnos a palos hirviendo para tirar para adelante........... espero haberte ayudado aunque eso si la pena no la quita nadie solo el tiempo ayuda.............
También si te sirve de algo mi cuñada tiene endometriosis, a parte le estallo un ovario por otro motivo y ahora mismo tiene un solo ovario y te digo otra cosa q es lo mas importante CON ESE OVARIO TUVO UN NIÑO PRECIOSO..... q por cierto soy su madrina.
Comment
-
Viri, cariño, has escrito mientras lo hacía yo,
Venga ánimo, si supiera como poder animarte claro que lo haría.
de momento te envío unos abrazotes muy fuertes! y achuchones y muchos besotes!.
que es poco comparado con lo que tú nos das.
Amerada muchas gracias cielo.
Viri siento que te haga daño la fiesta que te montamos, yo fui de las primeras en montar el follón, ya veo que me precipité, no sé porque lo hice pq a mi me da mucho yuyu celebrar las cosas antes de tiempo.
Besotes
Comment
-
muchas gracias luni... amerada maibel!!! me choka estar asi, por eso no estoy tan conectada porke solo despotrico mi mala suerte.. y es ke no se si contarlo pero el medico me tiene en reposo absoluto, con la proges y el martes me repiten beta.. me lo keria guardar para no alimentar falsas esperanzas por ke el quimico y mi doctor de la fiv por separado creen en un posible implantacion tardia... pa mi solo es alargAR la agonia pero bueno ke mimarido no me deja hacer nada, por eso digo ke hasta el martes sera gente otra vez o celebrare?? ainssss ke esto nunca se acaba, el viernes manche marron y a venido a menos asi ke hasta donde me lleve mi fe
Comment
-
MAIBEL TE LO PREGUNTABA LUNILA... NO YO ...
CHICAS HE PUESTO UN POST CON VELITAS PARA NUESTRA CHICA MAIBEL.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE EL MARTES ES SU BETAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Viri que alegría, oye somos compis de beta.
Yo por mi parte prometo no celebrar NADA, hasta saber los resultados, no se vaya a gafar de nuevo, ok?,
Y al resto porfi os pido lo mismo, velitas y +++, hasta que sepamos los resultado, pero nada de confeti, ni preparativos de fiesta,que me da mucho yuyu.
Firman el pacto compis?. porfi que lo necesito...
Ya sé que es una chorrada pero a estas alturas, yo ya dudo de mi cordura.
Un gran besoooooooooooo.
Comment
-
LUNILA YO TAMBIÉM COMO SABES UN ABORTO DE 18 SEMANAS...
Y NO TENEMOS MÁS REMEDIO Q LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOSSS...
VIRI CARIÑO... PUES HAZ TODO LO Q TE MANDEN REPOSO Y MUCHA PROGESTERONA... Y MUCHA SUERTE ....
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAREA VOY A CHATTTTTTTTTTTTTTTTTTT CARIÑO...
Comment
-
Jo, que lenta estoy!, no había visto los mensajes de Lunila,y Modus,
Modus, que barbaridad, que todo vaya estupendo, me alegro! um! que jodios! ja,ja,no sabía que por el tamaño y los análisis se podía predecir la calidad!. En razón mi dr tenía esa cara de felicidad en las últimas ecos!.
Luni, Amerada, sois unas luchadoras y eso es lo que os ayuda a seguir adelante!.
Un beso a todas!.
Comment
-
Modus es genial como te dicen por ahi tienen muy buena pinta....
Maibel yo cumpliré el pacto q dices por mi parte no haré fiesta hasta después pero en esto no puedo opinar porque como tb tengo 2 abortos espontáneos siempre el miedo ha estado a mi alrededor por desgracia si me quedo embarazada estaré asustada hasta el final, la psicologa me dice q hay q disfrutar el momento y yo le digo q los embarazos son alegrias contenidas y más a las q nos han pasado cosas, yo tengo una cuñada q se queda embarazada con solo mirar a mi hermano y encima le da coraje y la tia ha limpiado su casa, no se ha cuidado nada, es decir q cuando las cosas tienen q ser son y si no lo son............lo tengo superclaro.
Maibel creo q has tenido buena idea de no celebrar "antes de nada" y solo velitas, lo dicho te apoyo en la idea.
Amerada puedo preguntarte tu edad? Es q me veo reflejada porque me obsesiona quedarme y perderlo otra vez y veo q tu lo has conseguido y como los gines son tan pesados con el tema de la edad................
Viri el no ya lo tienes asi q por esperar nada pierdes tu intenta ser realista cariño q si tiene q ser será............. y lo mismo lo es todavía no es "no" al cien por cien.
Comment
-
Modus yo tampoco sabia q por el tamaño se podía predecir la calidad.... y no se si la calidad va relacionada con la maduración, bueno en fin no voy a mirar mas atrás pero eso no quita q para cerrar página de la anterior fiv la doctora me explique q fue lo q fallo en mi caso...............
no tengo el messenger instalado me deciis como es, nunca he chateado porque no me gustaba y ahora estoy aqui super-enganchada, decirme como es para estar con vosotras............
Comment
Comment