Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
HOLA A TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BMP.. NO TE PREOCUPES TODO IRÁ BIEN.. A MI TAMPOCO ME QUEDARON CONGELADITOS....PERO CON LOS DE TU BARRIGUITA VAS A SER MAMI... Y NO NECESITAS MÁS CONGELADITOS SE ++++++++++++++++++++++++.
POR LO VISTO TODAS OS HACEIS MAS KMS QUE iNDURAIN O CONTADOR...JJAJAJAJ,. BUENO LO Q HAGA FALTA POR SER MAMIS...VERDAD¿¿¿
ARGASE PUES SI NO SE ESPERO NI A TU MARIDO SI QUE SON IRRESPETUOSOS...
ESO ASUNGARCIA TÚ CUÁNDO EMPIEZAS¿¿¿¿
VIRIDIANA COMO SIGUES¿¿¿¿
BUENO BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
-
ya me levanteeeeee y ya me sacaron la sangreeeeeeeeeeee
me diran a las 11:00 pm de ustedes asi ke sera menos desveladas... de anoche para hoy (son las 7:30 aki) solo he pintado un poco mas de chocolate, pero siento dolorcillos, ya no me kemare las pestañas
lo del cigarro ya lo veo lejos por ke me da asco de pensar, asi ke mejor una cerve
argase veras como tu maravillosa warry se lleva ese residuo impertinente
amerda luni bmp buenos dias!!
Comment
-
Hola, buenos días diablín. Aquí te esperamos con los dedos cruzados.
Subo la lista para ver si ponemos orden y sabemos cada una donde está (va tambien por mi, que es verdad que no he dicho nada). En principio tengo consulta el 27 para ver que hacemos, por que me temo que coincidiría la punción y la transfer por navidad si empiezo en diciembre otra vez.
EN ESPERA DE CONSULTA
================
Asun - 27/11
EN ESPERA DE LA WARRY
================
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: con Yasmin hasta el día 14.
LUNILA: Empiezo hoy antibaby hasta el dia 27
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA +++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++++BETA 600
VIRIDIANA 15/11 BETA
MAIBEL 18/11 BETA
BMP 24/11 PIPITEXT
Fany33:19/11/2008
Bessssssssssssssssssssssssssssssss y buen finde.
Comment
-
MAIBEL, acabo de darme cuenta de que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! mucha suerte, y toda la calma que puedas, que estos últimos días son los peores.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
Comment
-
MAIBEL TIENE TANTO MIEDECILLO QUE NO DICE NI MU....
MAIBEL Q DENTRO DE NADA ESTAMOS CON TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
Comment
-
no no fanny ... calmada ke yo no senti ni espere la regla... los nervios son ahorita de la hora de la llamada.. pero si saliera ----- al menos no me presione ni me mortifike en la espera,, asi ke dejame salir de lo tuyo y cuando ya sea gente de nuevo estare muy listita pa darte animos y mimos vale
gracias bmp por tu seguridad y entusiasmo
Comment
-
Holaaa, acabo de llegar, Amerada, cómo lo sabes, entre las hormonas y el pánico me he pasado todo el día encerrada en el baño, buaaaaaa, buaaaaaaaaaa.
Bueno ya estoy más calmada, pq hoy es un día de fiesta y en unas horas celebramos el +++++++++++++++++++de Viriii.
Un beso guapas, acabo de leeros y ahora vuelvo.
Comment
-
Bueno ya estoy de vuellta,
Viri, dime cómo se aguanta esto que estoy que no puedo más. Mucha suerte y la cerveza si alcohol, ayssss que ya está ese +++++++.
BMP y Amerada que me habéis preguntado, NO TENGO SINTOMAS!, sólo las tetis un poco más grandes, hoy sí tengo pinchazos pero es de la tensión que noto cómo se la están llevvando mis soletes y eso me pone más tensa. No me funciona la relajación, respiro hondo! y al momento ya estoy tensa!.
BMP, lo del ppitest me parece mal después d la pasta q nos dejamos q el resultado final se despreocupen así.
Argase, vamos a confiar en que ese foli se lo lleva la regla, te había pasado antes?, A mi me pasó una vez, justo de las pocas revisiones anuales q me hacía y me dijeron que era un quiste, se quitó con la regla, pero yo tarde un par de años en hacerme una revisión después del susto., jua, jua. Me parece muy mal que no esperaran a tu marido y encima que vais de tan lejos, no dejéis q os lo vuelvan a hacer!
Asun, Lunila gracias por los ánimos, ya veréis como esta está sí.
Bueno venga vamos a ir organizando la fiesta, que al ser viernes podemos alargarla hasta el infinitoooooooooooooo.
Un beso que mi chiqui me saca a cenar para q me relaje.
Luego nos vemos!.
Comment
Comment