Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola ARGASE. Sí hija, tu y yo debemos ser las únicas currantes del grupo. ¡Nos hemos juntado con un grupo de pendones que manda güebs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
¿Que tal todas? Tranquilas y mucho ánimo. ¿Y nuestras mamas?
Besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO LUNI CARIÑO...
BUENO HABEIS VISTO EL POST PARA NUESTRA MEXICANA VIRIDIANA... ¿¿¿¿¿
ESTÁ LLORANDO DE EMOCIÓN... A MI TAMBIÉN ME PASÓ Y ME SIGUE PASANDO...
YO YA DE POR SÍ SOY LLORONA... IMAGINAROS AHORA,...JAJAJAJAJAJA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Muchas gracias Maibel por calmarme si q es cierto q soy un puro nervio preguntón encima, estoy mas tranquila y como tu dices confiare en ellos, gracias por echarme el freno mi marido el pobre siempre lo está haciendo.............
y tu como estás hablando de nervios? Te veo muy relajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es estupendo.
Comment
-
mis niñas preciosas... como agradecerles... como expresarme..
no puedo cantar victoria... pero el estar aki .. sin manchados.. con pocos dolores... con esta vibra en mi corazon... señales.. ya me hace flipar...
bueno muñecas las leo y las leo pero hoy ya no se me pega nada en la cabeza.. ahora si los nervios me estan ganando... en la noche ke se vaya todo el gentio de mi casa personalizo..
un beso enorme
Comment
-
Gracias chicas por darme apoyo y contarme vuestro caso, es q la verdad pense haber si quieren meterme ahora y me cortan los dias de antibabys, pero ya descartado esos pensamientos cortos y mas viendo q a algunas de vosotras tb habeis tenido ciclos de antibabys cortos, gracias hijas algunas veces tenemos momentos tontooooooooooooooosssssss
Comment
-
gracias mi chiquitina mexicanaaaaaaaaaaaaa.
voy a confiar en los médicossssssss es verdad, besitos y cuidate a q hora española te vas a hacer el control para q no nos tengas en ascuassssssssssssss y entra en nuestro post primero q luego te voy buscando por todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss sssssssssss
Comment
-
Mucha suerte, diablito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Duerme como puedas y aqui estaremos esperando con los dedos cruzados.
LUNI, tranquila tu también. Ya verás como nuestro segundo intento es el bueno. Las demás, ¿Como vais? Reconozco que estoy un poco perdida. Suerte a todas.
bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
Comment
Comment