ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

si, estoy pero por poco tiempo pq voy a cenar que tengo un hambre que me muero. Besitos.

Comment

ok pechiochassss les dejo besitos y cariñitos.. las leo mañana temprano aunke yo seguire aki ... voy a comer y vuelvo a entrar aunke esto se keda prendido todo el dia... une beso y ke descansen

Comment

Hola muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todas por los animos, la verdad es q estoy muy contenta, al mismo tiempo un poco asustadilla porque por ejemplo el tiempo de antibabys es muy corto, bueno q me cambian el resto del tto. me lo imaginaba...

Antes de terminar los antibabys q empiezo hoy ht el 27 de este mes tengo q empezar con procrin, luego el 1 de dic control para ver q los ovarios esten en reposo y el 3 si todo está bien banderillas, ¿algunas de vosotras ha tenido q tomar los antibabys poco tiempo? Bueno mejor ponerse en manos de quien entiende y no comerme el coco

Estoy un poquillo cagaillllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa.

Comment

siiiii luni relajate y celebra ke ya estas en marcha y vas a cerrar el año con bebeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Maibel cuidate esa pierna q si todo va como debe de ir tendrás q soportar pesooooooooooooooo..... asi q cuidate, ya te va quedando poco, animo q todo irá bien.....

Modus me alegro de q estes mas contenta tiene muy buena pinta tu positiva para q crezcan lo suyoooooooooooo....

Bmp si q voy a ir al ataquuuuuuuuuuuueeeeerrrrrrrrr...

En cuanto a las series a nadie le gusta Mujeres Desesperadas, yo me parto de la risssssaaaaaaaaaaaa...

Amerada me encanta q estes tan bien todas te queremos mucho y quien siembra recoge, das muchos animos y cariñitos a todas y ahora te toca a ti recibir....................

Argase ya te contaré como voy lo q dicho en el mensaje anterior tengo un poco de miedo esperemos q esta vez vaya mejor....

Viri q tienes a medio pueblo pendiente de ti q mimaditaaaaaa

Fany cuando tengas alguna duda pregunta a las cibernautas q te explicamosssssssssssssssss las cositassssssss

Viri q jovencita eres, eres la baby del posttttttttt

Comment

Hola Viri vamos a ver la suerte q tengo esta vezzzzzzzzzzzz pero bueno como decia mi padre el q no compra loteria no le toca..............

Como has echado la mañana estas mejor? Estas controlando los nervios? Si no te vamos a tirar de las orejillaaaaaaaaaaass de baby...................

Comment

Argase antes de q te acuestes contestame a lo de arriba, conoceis algun caso de tomar antibabys poco tiempo? Tu has estado los 28 dias o menos? Un besito y q te aprovecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Bueno chicas me estoy durmiendo en el sofa esperando q entreis alguna........................

Un besito y hasta mañana , las betaesperas q no decaiga el animo q:

TODO IRÁ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..

Comment

Luni, no sé si te has acostado, jo estás otra vez como una moto!, ya veo que ha vuelto mi Luni de siempre.

A ver, no te preocupes de nada, tranqui, no seas tan impaciente, confía un poco más en los dr que saben lo que hacen, te digo esto pq ya estas con mil preguntas y la verdad cariño que el resultado de las mismas tampoco te va a resolver mucho, pq cada cuerpo es distinto. Yo acabo de recordar que estuve con antibabys 19 días, pero he leido que según cada persona los ciclos se podían acortar para q no se hicieran tan largos los procesos.

Respira hondo y relajate, que eres puro nervio, que fuerza!. Tu marido debe acabar agotado, ja, ja, como los peques te salgan así, ve tomando vitaminas, ja, ja.

Bueno que me alegro un montón de verte ya al ataque pero duerme tranquila y descansa que es muy importante que desde el principio nos comportemos como si estuvieramos embarazadas.

Un beso cariño, no tengas miedo que esta es la tuya seguro y Argase te acompañará.

Comment

HOLA MIS CHICAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      CÓMO VAIS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

MUCHASIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HE PASADO DE ESTAR NERVIOSA A ESTAR TODO EL DÍA EMOCIONADA POR VUESTRA CULPA...JAJAJAJJA

TODO EL DÍA LEYENDO INFINITOS POST LLENOS DE CARIÑO HACIA MI...

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                      INFINITAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Amerada, como ya te hemos dicho, esa es la forma de darte las gracias y devolverte todo el cariño q tu nos das.

Un beso y a todas hasta mañana.

Comment

HASTA MAÑANA CARIÑO
                          BUENAS NOCHES

Comment

ay princesas!!!! sigo con mis migraÑasssss miren ke no kiero ser una kejumbrosa pero esto ya es demasiado... y aun ke estoy tomando pal dolor
                            ibamos a ir al cafe pero no me siento muy bien... y mi maridin se ha puesto "chipil" (cuando tiene sintomas de embarazo de su mujer) y la verdad ke todos nos reimos de el, duerme a todas horas y va 2 dias ke no trabaja por ke la esta pasando mal jajajaja la verdad ke lo estamos disfrutando el tiempo de dure... a ver ke sale Dios dira..

Ah!! a lo mejor me hago la prueba mañana jueves por ke mi papa viaja y mi marido se va todo el dia, asi ke seria perfecto pa salir de escondidas a hacerme la prueba y cuando vuelvan tendre buenas noticias si Dios kiere

Comment

buenos dias muñecas!!!!!!!!!!!!! jejeje les kise ganar en dar los güenos dias.. por poco me hago la beta hoy para ustedes... mañana para mi o sea jueves 13 por ke vendra el kimico a mi casa aprovechado ke no estara mi papa ni mi marido y pues Dios kiera y es positivo pues kiero orgnizar algo sin ke lo sospechen... pero mejor me calme y esperare al viernes dire ke el medico me lo ha enviado y ke hasta el lunes me daran el resultado jejejeje si ke soy diablillo ñaca ñaca!!

Comment

Buenos Días a todas!!!!!!!!!!

Asun, supongo que la única que escribirás serás tu, ¿como te encuentras?? animada???, espero que sí, hay que levantarse y seguir.

Viri, eres un bichito cargado de energia positiva!!!!!!!!!!, mira que eres un demonio, impaciente!!!!!!!!!

Luni, siento no haberte contestado antes: Yo la primera vez estuve desde el 25 de junio hasta el 11 de julio con píldora, es decir, los mismos días que tú ahora. En este último, que acabo mañana, voy a tomar durante 20 días, me sobra una pastilla del cartoncito.

A todas las demás mucho animo y besos que ya va quedando menos.

Comment

Working...
                                X