ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ojalá. EL anterior tto. me lo cancelaron, y el otro día me dijo el dr. que solo había 3 foliculos antrales, que a ver que tal respondia al tto.

Comment

Bueno, no desesperes, a mi en el anterior tb me cancelaron la transferencia y vitrifiqué tres ovocitos. Lo importante es que los que vayan saliendo sean buenos, será un camino más largo pero no hay que perder la paciencia ¿vale guapa??, animate que te veo (bueno, te leo) un poco ploff!!

Comment

La verdad es que si, tengo que animarme porque asi no soluciono nada. Gracias

Comment

así me gusta corazon, estamos aqui para apoyarnos las unas a las otras y que este camino se haga más llevadero. Besos.

Comment

hola chicwe, pfff voy como loca por la vida, no me da tiempo a nada, eso que estoy sola con mi marido, pero no sé cada día tengo algo y llego a casa siempre a las 20, no se como me las apaño....Siempre con prisas... Pero bueno ya me relajaré cuando me hagan la transfe( si dios quiere y todo va bien) , porque he pensado en cogerme vacaciones..aunque no sé lo que es mejor, si estar ocupada o no.
            Asun garcia. El 11 beta-y con tus 2 chiquitines dentro, que bien... ahí que envidia ojala a mi toque también y sea posible, porque yo no sé si sería capaz de intentarlo por segunda vez...es que es una pasada de dinero, solo los analisis de hoy me han costado 150 euros, por Dios......!!! es que soy muy negativa ....que le voy a hacer,,,,
            Maibel- ya tu segunda eco, yo también voy el jueves pero para mi es la tercera eco,
            Lunila, como que DGP, no sé nada,,,porque lo hacen??Te has quedado alguna vez embarazada?
            Fanny vamos a la par, cual es tu control.?
            Bueno y amerada que tal estará, sabeis algo de ella..
            Un besito guapas.
            Y animo que verás que bien y en navidad sin poder beber, solo comer turroncitos y mazapan....

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              AQUI ESTOY CON ALGUN ARDORRRRRRR PERO DE MARAVILLA CON MIS CAMPEONESSSSSSSSSSS

LUNILA.... DESDE Q TE LOS TRANSFIEREN TE PASAN A UNA HABITACIÇON Y TE ESPERAS EN LA CAMA 1H Y LUEGO A UNA SALA Y TE DAN UN ZUMITO, UNAS GALLETITAS DEPENDE DE LA HORA UN BOCADILLITO Y YA TE VAN LLAMANDO SEGUN LA GENTE TARDAS MAS O MENOS...

ACTUALIZO:

EN ESPERA DE LA WARRY
              ================

kili: IA. ?
              Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
              Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.

CON ANTIBABYS
              ===========
              FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
              Rebe:
              Ana2006: con antibabys.
              Modus: antibabys!!!!
              Argase: Con Yasmin desde 26/10/08

PINCHAZOS:
              ===========

Kili: ?
              BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
              TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
              Maibel: 24/10 gonal300+2menopur, 1º eco 28/10
              JUMARI: 24/10 gonal, control 29/10
              Lunila: 2ª eco jueves 30 Octubre posible punción sab o dom.

PUNCION
              ===========

Viridiana para el miercoles 29/10/08!!!!!!!!

TRANSFERENCIA
              ===========

BETA
              ===========

JUAN Y JULI. 30/10 BETA
              AMERADA 11/11 BETA
              ASUNGARCIA 11/11 BETA

VIRIDIANA....CREO QUE TE TIENES Q ACTUALIZAR CARIÑOOOOOOOOOO

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola a todas yo mañana a las 7 tengo cita para eco despues de 14 dias de microdiol,no se si ya empezare con las banderillas
                me supera la incertidumbre, imaginate como estare con la famosa betaespera!!!!!!!!!!!!!, una cosa en los papeles que te dan tipo presupuesto, dicen que has de pagar 3500 euros , al principio del tratamiento,con la primera ecografia
                se refieren a la de mañana???? o una vez empiezan las banderillas????

Comment

PUES COMO YO MODUS..... JAJAJAJJA CON UNAS GANAS ENORMES DE QUE LLEGUE Y VER UN POSITIVO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE....

DE TU PREGUNTA NO TENGO NI IDEA CORAZON
                  A VER SI ALGUIEN T AYUDAAAAAAAAA

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas cuando iba a mandar un mensaje se me corto la conexión, bueno a ver si ahora va...........

Viri ahora veo si has contestado en la otra página como te ha ido menos mal q de las jaquecas hoy mejor.............

Maibel el tema de la doctora me importa mucho la verdad es q me gustaria q quien me lleva desde el ppio. me haga la puncion y la transfer pero no ha podido ser y hay otra gine q en una eco me vio ella y me gusto mucho, resulta q este finde esta de guardia y quiero haber si me hace ella la puncion me da mas confianza saber quien esta en quirofano aunq son todos un equipo bueno........... m entiendes?

Maibel no entiendo tu pregunta a Trosky q le comentas de tres?

Argase le has enviado un email a Dra. Tocino, tienes algun problema?

Fanny como te ha ido control? a mi la puncion me la hacen el finde no te preocupes q te la contare con detalle, mañana voy a eco y me dicen el dia exacto.

Comment

creo q es en la primera de tto, o sea la primera de las 3 q te hacen cuando ya estas con banderillas. pero en todo caso, si no llevas el dinero no pasa nada, les dices q lo traeras el proximo dia y ya esta, no son tan severos como parece!!
                      q haya suerte!!!!!!

Comment

gracias xic, entonces cuando empiezas con las banderillas, te hacen hasta 3 ecos?
                        otra cosa para empezar con las banderillas , tendre que dejar el microdiol y que baje la warry? o no tiene nada que ver

Comment

perdonar he estado un poco chungui con la puncion y no he dicho nada, la tuve el martes y sacaron 8
                          y hoy me han llamado el viernes me hacen la transfer y de momento hay 5 fecundados
                          LUNILA suerte en la puncion no te pongas nerviosa y suerte

VIRIDIANAespero que haya ido bien yo tengo molestias todabia y a ti como te ha ido besitos

Comment

Hola madrileña bienvenida al foro creo recordar q no te habia leido antes...

Fany en la documentacion q nos dan al ppio. por la parte de detrás de la hoja de medicacion viene detallado todo lo q hay q hacer el dia previo a a puncion de todas maneras yo te contaré todo tb.

Ana muchos animoooooooooooooooooooosssssssssssssss ten confianza y q mucha gente q no lo consiguen en las primeras veces pero eso no significa q no se consiga al final.

Bmp animo q también estas desanimadilla, en cuanto a DGP son las siglas de Diagnostico genetico preimplantacional, es algo q no se lo hacen a todas las parejas consiste de los embriones q van para adelante coger una célula y ver si el futuro bebe viene sano, por desgracia llevo mucho pasado, si he estado embarazada de forma natural y mi último embarazo fue un malformado y peligraba mi vida y me lo tuvieron q interrumpir, asi q si hay esta técnica prefiero n volver a pasar por lo mismo. Te lo he resumido porque volver a recordarlo no me hace ningun bien.

Amerada cuando me explicas lo de la transfer no entiendo tu frase de te van llamando, para q para darte de alta, o para decirte como ha ido todo?

Modus el dinero hay q darlo con el primer control de banderillas pero si no lo llevas no pasa nada como dice xic lo llevas en la siguiente. Yo solte el lunes 5500 euros.

Viriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no sabemos nada de ti como ha ido todo?

Comment

Dim pq has estado chungui por la puncion? Q te ha pasado? Estas contenta, no? a ti te hacen el diagnostico genetico preimplantacional? Es mas o menos para saber los dias q pasan entre puncion y transfer a cada una. Animo Dim.

Dim no te han mandado nada para las molestias? Perdona q te lo pregunte es q yo tengo la mia ya en puerta............

Modus la primera banderilla se suele poner el segundo dia en el q te baja la regla, al sexto dia de regla (te cuento mi caso) te hacen control efectivamente son 3 controles si todo va bien y van creciendo, de todo lo q yo ya llevo hecho pregunta lo q quieras q te voy diciendo, yo a las q van por delante de mi las inflo a preguntas. Cuando vas al ivi te dicen ht q dia tienes q tomar antibabys y cuando empiezas a pincharte tu tranquila...

Viri donde andassssssssssssssssssssssssssss?

Comment

GRACIAS LUNILA, ENTONCES LA DGP SE LA HACEN A TODAS POR NORMA ??? O HAY QUE SOLICITARLA?
                                ES QUE YO CREO QUE ES MUY INTERESANTE QUE TE LA HAGAN
                                CON ESA PRUEBA TB DETECTAN EL SINDOME DE DOWN????
                                UFFFFF DE GOLPE 5500 , VAYA TELA , QUE BARBARIDAD DE DINERO NOS CUESTA ESTO!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X