DICA K TAL LA REVISION? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICA K TAL LA REVISION?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DICA K TAL LA REVISION?

    dica me alegro mucho un beso y tranquila que todo va ha ir muy bien .

    Comment


      #17
      DICA K TAL LA REVISION?

      Dica, que nos habíamos perdido el rastro!! veo que te han cosido y que como yo ya estás de reposo. Yo estuve ingresada la semana pasada con contracciones, pero de momento voy por la 27 y va todo bien, o eso espero. la semana que viene me haré la 4D y tengo unas ganas de verlo otra vez!! es chico, se llamará Miguel y me queda poquito para verle la cara. Por cierto, ¿te ha atendido alguna vez mi cuñada?

      Comment


        #18
        DICA K TAL LA REVISION?

        ME alegro mucho de que todo siga fenomenal.
        Cuidaros mucho.
        Besos

        Comment


          #19
          DICA K TAL LA REVISION?

          DICA, me alegro mucho que haya ido tan bien la revisión, qué bien!! Lo de poder bajar al sofá es un alivio, menos mal...Ahora a seguir con el reposo y a esperar a la semana que viene, que ya verás que todo estará igual de bien y tus peques la mar de grandotas!!

          UN BESOTE FUERTE!!

          Comment


            #20
            DICA K TAL LA REVISION?

            Gracias amigas, jope esta mañana una de las niñas se ha dado la vuelta y ahora tengo a las dos bocaabajoooooo y presionando, vaya pareja!!!!!!

            tere ahora te mando un msj!!!

            Besicos a todas amores

            Dica

            Comment


              #21
              DICA K TAL LA REVISION?

              Dicaaaaaaaaaaaaa, como me alegro de que todo esté perfecto!! Aunque sea un coñazo el reposo, por esas niñas lo que haga falta!! asi que ha dejarse mimar, a leer libros, ver la tele, pelis........................y poco más !!
              Seguro que llegan a la 36!!!! ya verás.
              Mucho animo con ese reposo y ya nos vas contando que tal va todo!!
              Un beso

              Peggisu
              24+4

              Comment


                #22
                DICA K TAL LA REVISION?

                Gracias peggisu guapa!!! eso espero!!! aguantaré el reposo como sea jajajaja

                Tu que tal vas???? cuidate mucho

                Besicos

                Dica

                Comment

                Working...
                X