Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DICA K TAL LA REVISION?
Collapse
X
-
DICA K TAL LA REVISION?
AYYYYYY cariños que ayer no pude entrar pero me acordé mucho de vosotrassssssssssss gracias por elpost, que emoción!!!
Bueno la revisión...FENOMENALLLLLLLL las niñas grandotas estas estupendas, todo bien, mi cosido vamos ni qeu lo hubiera hecho Valentino jajajajajaja y me dejan bajar al sofa y todo!!! sigo en reposo pero ya no solo cama!!!!!! estamos mucho mas tranquilos pq el cuello del utero se ha cerrado completamente y encima esta cosido y bien cosido, ahora a ir semana a semana esperando que las dos niñas no sean impacientes y lleguen a la 36!!!!!!
Gracias por todo chicas, AH me atenció la DR Cristina Gomiz, ENCANTADORAAAAAAAAAAA, majisima y muy profesional, es muy muy maja de verdad
Besicos amoresssss
Dica
Comment
-
DICA K TAL LA REVISION?
Dica k bien. Me alegro k el cosidito este genial y k las princesitas esten creciendo. Eso es muy buena señal y tb es muy buena señal k ya te dejen bajar del sofa y k puedas hacer algunas cosicas. Eso esta muy bien pero ya sabes tu tomate las cosas con trankilidad y pokito a poco.
Me alegro muchisimo
besitos
noe
Comment
Comment