Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
hola chicas
laura ha vuelto a tener tos y se ha despertado y a mi tb y no cojo el sueño, asi q he dicho voy al ordenador,jjeje
os cuento como nos va: las niñas encantadas en el cole, ayer y antes de ayer las he dejado toda la mañ y genial, lo unico q laura no se duerme un rato por la mañ y el martes cdo se quiso qdar dormida fue en casa y me comio a las 5 de la tarde, ayer iba por el mismo camino pero al final he conseguido darla la comida. asi q a lo mejor para mitad de mes las dejo en el comedor y asi se van acostumbrando a tomar su primero, segundo y postre. el martesr como laura comio a las 5, vaya horitas!! no merendó y marta se comio la fruta a cachitos y genial, a ver si laura se anima
buenp, pues a ver si el foro se anima y yo me puedo dormir un rato,jejeje
-
Laurita ,hija vaya madrugón. A esa hora estaba yo tambien despierta, con mi renacuaja diciendo Hola!!! y Teta!!durante hora y media, vamos que me queria morir cuando me ha tocado levantarme y meterme en la ducha, todavia no he conseguido quitarme la cara de zumbá que tengo.
Comment
-
Hola mamis¡¡¡
Perdonad mi ausencia, ando liadísima con curro, cursos y el nano, claro.
Hoy he ido a hablar con su profe y me cuenta que está muy atento, es muy participativo, charra un montón y gatea que se las pela.
Tb me contó que no hay forma de que tome leche, y yo no le doy por la mañana (entra a las 8 el pobre mío), así que ya estamos con las preocupaciones del no comer... y encima las cenas lleva dos semanas que se las salta, está obsesionado con la teta, y yo algo harta la verdad.
¿Qué tal Laurita, Rafa y esos peques guapos?
Un besico guapas. Gracias por subirlo, que si es por mí ya estaba en el fondo del mar matarile rile
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaa,
venga chicas, ánimo, a ver si lo recuperamos.
Yo también ando superliada, sin tiempo de na de na.
Rafa, ya sabéis, empezó la guarde y hemos tenido ya nuestro primer ciclo de antibiótico. Además los mosquitos le han picado ,y la han dejado la cara hecha un cristo. Le han recetado una crema con antibiótico, porque en una hasta se la ha hinchado el ojo, de los puñeteros mosquitos. Cuando no es por el frío, es por el calor, pero los ichos no le dejan en paz.
Está hecho un petardillo, muy gracioso, simpático y cariñoso. En fin, qué voy a decir yo.
Venga Nita, Angela, Marte, Numuka, Silvia, animaos, que veo que esto se pierde.
Contad cositas, son sólo 2 ó 3 minutos.
Besos a todas.
Comment
-
Por mi que no sea , que llevo levantandolo desde que nos hemos mudado a este foro...
De mi gordi, pues engachaita a la teta, camina, pero no le da la gana dejar de gatear,( se ha dado cuenta que llega mas rapido a los sitios) y charlando por los codos. Un poco gamberra y golfilla,( te mira de reojo cuando le regaño si hace algo peligroso, y en cuanto dejo de hacerlo ya lo esta intentando de nuevo ) y solo 4 dientes con 14 meses. No se para cuando lo va a dejar....
Besos a todas
Comment
-
Hooola, que alegría de leeros, que desde que estamos en el nuevo foro parece que nos da repelús, jeje. Pues Laura tiene 2 dientes abajo, 2 arriba y le está saliendo el tercero de arriba. Ahora la tengo malilla, estaba resfriadilla y le empezó a salir un sarpullido en cara, pies y manos, la llevamos a urgencias porque tenía una pinta regular y además le salió muy rápido y nos han dicho que es un virús, asi que ni siquiera tiene tratamiento. Hoy ya le había remitido bastante y además no le pica. Por lo demás está para comersela, el dia 11 cumple un año, que por cierto voy a celebrarlo este Sabado con toda la familia y me hace mucha ilusión.
Bueno, un besazo para todas y que me alegro un montón de tener noticias vuestras.
Comment
-
Buenas mamis¡¡¡
mi Juan tb gatea que se las pela, pero no anda ni se pone él solito de pie... charra por los codos, es un chungón, sigue tipo salchicha y está guapo a rabiar. De dientes un montón: 8 incisivos y 4 muelas pobre... es muy bueno (aunque para poco), tb caprichosón.... ainssss es lo que yo le digo: la cosita bonita de la mamá...
un abrazo a todas.
Silvia granaína, a ver si me acuerdo del cumple de Laura. Un añazo ya¡¡¡¡ se nos hacen mayores...
Comment
-
hoooola,
pues mañana celebramos el cumple de Laura, aunque en realidad es el dia 11. Voy a hacerle una fiestecilla en casa con la familia y además vendrán sus primos, asi que creo que lo pasaremos bien. He encargado una tarta de chocolate enorme, que va a ir enterita a las cartucheras, jeje. Ya os contaré que tal, un besazo.
Comment
-
Ole por Laurita y vivan las cartucheras¡¡¡¡
A mí me encantó que mi nene cumpliera el año porque ya no tienes tantas limitaciones con el rollo comidas... y se van adaptando mejor y aprenden muchas cosicas...
Feliz cumpleaños guapas¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Muuuuuuchas gracias por las felicitaciones. Yo llevo todo el dia con una sonrisa....ya un añito, que deprisa pasa el tiempo, ahora pienso en lo que pasamos hasta tenerla y me parece que hace un siglo, ya no podría imaginar mi vida sin ella, que tontita estoy por Dios. Bueno, voy a cenaar algo y a preparar las cosas de mañana, un besazo enorme a todas.
Comment
Comment