SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas donde estais ?

Comment

hola yo estoy por aqui, q os contais?

Comment

ale hop!!!

Hola laurita, hija, no se que pasa con el nuevo formato de foro que no termina de pitar, imagino que algunas no habran conseguido entrar y otras a lo mejor el cambio no les ha gustado mucho , la cuestion es que de tener un foro bastante dinamico, se esta convirtiendo en algo " lentillo" habra que darle un margen de confianza.....

En cuanto a mi monotema, la cosa parece que esta mejorando. ( no quiero decirlo muy alto por que seguro que se jode... ) Llevamos tres noches que solo se enchufa 2 veces, asi que las horas de sueño seguido se nos alargan para todos.. a ver que tal el fin de semana por que el anterior fue de pesadilla...

Besos para todas y a ver si apareceis todas las perdidas....!!!

Comment

Hola chicas, ¿cómo vais?

Esto ya veo que un pelín paradito.

Marte, sabes que con lo tuyo no te puedo ayudar. Supongo que el secreto estará en ir haciendo todo lentamente, no de golpe.

Mi padre está mejorado, las vacaciones le han sentado bien. Ha recuperado peso. Ahora estamos con la batería de médicos otra vez. Ya os iré contando.

Silvia, así que la princesa tiene mamitis. Como todos, no creas. Cuando empiezan la guarde, están mucho tiempo sin tí, así que después quiere recuperar el tiempo perdido. Normal. Además, a partir de ahora que son más mayorcitos, empieza el periodo de nuestro agotamiento. No te dejan hacer nada, ni se entretienen solos. Están todo el día encima. Ya verás ya. Desde que empiezan a andar, se acabó el descanso.

Laurita, no hay secreto, al menos yo no lo sé. No admitía para nada el sólido, y de la noche a la mañana, pasó a que ya sólo quería sólido. Son así. El único secreto es no forzarles, y no darle ninguna importancia si no quieren. Cada niño tiene su proceso de maduración, el mío por ejemplo, todavía no dice ni palabra. Sólo Hola Mama (él dice Amaaaaaa), y Agua. No te preocupes, que además teniendo a la hermanita de ejemplo, ya verás como pronto se anima.

Donde andáis las demás?

Besos a todas, todas.

Comment

hola chicas

karma, me alegro de q tu padre este mejorcito, ya nos vas contando

gracias por el consejo, tienes toda la razon, no hay q forzarles la saldra solita como lo de andar y demas, asi q un poco de pacienciencia y listo

marte, yo tampoco te puedo ayudar, pero es lo q dice karma, poquito a poco

silvia, las mias tb tienen algo de mamitis pq en cto no me ven o no ven al papi se ponen a llorar, de momento no los llevare a la guarde pq estoy en el paro, pero cdo las lleve no se lo q pasara si lloraran o reiran,jejej

pues hoy me han mandado una carta del ivi diciendome q q hago con los 3 congelados q tengo, pero me he qdado helada con los precios, si quiero q sigan un año mas 630 eurazos, o sino los puedo donar a una pareja o la investigacion. de momento no se lo q hare, mi marido dice q los donemos a la ciencia y yo q no me importaria pagar un añito mas, mi marido dice q no es por el dinero sino por empezar de nuevo, en fin q os voy a contar verdad? asi q ya me lo pensare y a ver lo q hago

bueno, pues a ver si esto se anima no?

besitos a todas

Comment

Laurita, yo con Rafa ya me he plantado. No sé si sabes que soy soltera, y ya es mucho para mí, sin ninguna ayuda.

Yo lo voy a donar a una pareja en su momento, en marzo del próximo año. No quiero que experimenten con mis embriones, ni que los destruyan. Y me gusta dar una oportunidad a una pareja o una persona, que seguramente están tan deseosos como yo de tener un hijo, y los van a tratar como a reyes, en caso de que siguieran adelante.

Bueno, pensadlo detenidamente, y la decisión que toméis será la mejor.

Qué valor tienes, con dos mellizas tan pequeñas, y pensando ir a por otro. Eres una jabata. ¿Has pensado que volvieras a tener mellis, jajajajaja?

Comment

buenos dias

karma, no sabia q eras madre soltera y encima sola, vamos para ponerte un monumento!!!

de momento no se lo q haremos, se ha qdado la cosa ahi parada, y si salieran otros dos imaginate,jejej, por lo menos la logistica la tenemos, no crees,jejej

Comment

Hola chicas,

Pues a mi me encantaria porderme quedar embarazada otra vez, ademas aunque los tratamientos estresan, tambien tienen un factor de emoción que a mi por lo menos, me agrada. Desgraciadamente no me quedaron conges, y la edad es otro factor, asi que... pero estoy disfrutando tanto de mi enana que con eso me vale...

Besos, guapas

Comment

Hola so wapas¡¡¡¡ por fin entro, con la ayuda inestimable de mi costi, soy torpe pa la informática, me olvido contraseñas, cambio de correo, no atinaba con la mier.. de clave... que me he acordado mucho de vos. Marte, te mandé un correo felicitando a tu hija el 19, pero como soy un hacha no se qué co.. haría. Leo que está preciosa y tu agotada con la teta. Pues nada, hija, yo igual, con el nene metido en la cama que me ha dado un par de noches de espanto. Por lo demás, alucinad¡¡¡ duerme como un lirón, lleva desde las 4 en la siesta, se duerme hasta en la guarde (empezó el 1 de sept el pobre), quién me lo iba a decir... Bueno, me casé, una ceremonia rancia de tres minutos de reloj, comida con padres y hermanos... un poco sosito todo, la verdad. El mes de julio ibamos mi chiqui y yo al trote cochinero con el calor que hacía mirando vestidos, zapatos... al final iba monísima con un vestido de 50 euros abotonado en el lateral para darle teta en el juzgado (qué cruz..) Mi nene está guapo a rabiar (lo dice todo el mundo, no solo su madre jeje), ya dice mama,, papa, teta, agua, pan, yaya, tía, hola... y como la tuya Marte, saludando a todo el mundo por la calle.... lo que me tiene mosca es que ni repta, ni gatea, ni anda ni ná... voy al pediatra y me dice que no me preocupe pero jope, tiene casi 13 meses... lo pongo un ratito de pie sujetándole y le encanta y se sujeta bien, pero es forzarle mucho y ahora dicen que si los dejes en libertad y ellos aprenden, qué sé yo, en eso es torpecito...
                    Karma ¿ya has guardado la olla eh?, cúanto me alegra seguir en contacto contigo.
                    Y con Silvia (¿qué tal te fueron las opos?) y Angela (enhorabuena por lo bien que va el embarazo) y con todas las que estábamos y las nuevas que se han sumado.
                    Un beso enorme

Comment

Nita!!!! Por fin ..... De verdad que lo tuyo es de libro!!! Que tal la experiencia de dar teta en el juagado... debe de ser todo un espectaculo!!!, vamos como el que he estado dando yo en la playa que aunque soy adicta al topless este año ni flores, porque verme la niña la teta fuera y engancharse era todo uno....Habia veces que me olvidaba que me la habia sacado del bikini y me la dejaba fuera, vamos ,preciosa, una dentro y otra fuera.

No he recibido ningun correo tuyo, que lastima!!!

La mia tampoco anda y parece que no tiene ningun interes en ello. Si anda agarrada a la cuna y hace equilibrios como si fuera surfera, pero lo de echar un pie pa ' lante como que no... si gatea y a una velocidad que a veces se va de boca de la prisa que lleva, pero andar pues no.

Mi hija mayor no gateo ni repto, salio andando un dia que la tenia yo de pie y decidio ella que queria irse con el padre y asi lo hizo, asi que tranquila, que el dolor de espaldas te llegara un poco mas tarde.

Un truco,( espero que no se fastidie contandolo aqui ) cuando hayas entrado en la pagina del foro con todas sus puñetitas para entrar ( clave correo etc.. ) la guardas en favoritos del explorer, y cierras la pagina sin darle a salir, cada vez que quieras entrar la buscas alli ( en favoritos) y accedes sin meter ninguna clave , bueno guapa que me alegro de que estes de vuelta, besitos para todas

Comment

Hola mamis,

que alegría de que por fin hayas entrado Nita, que ta te habíamos puesto falta. Las oposiciones las saqué, asi que ya soy funcionaria . Laura tampoco gatea (acaba de cumplir 10 meses) y tampoco le veo intenciones, ella es mas de hacer la croqueta, como ya os he contado alguna vez. Además, se ha aprendido el truco de que si está en la alfombra no hace falta avanzar para llegar a las cosas, simplemente tira de la alfombra hasta que lo tiene todo a mano, no es vaga ni na.....Eso si, vaga pero guapa a no poder mas.

Marte. me parto leyendote, lo bueno es que te lo tomes con humor.

Laurita, con lo de los conges, yo por desgracia no tengo, asi que cuando queramos el hermanito habrá que empezar desde el principio, lo que si tengo claro es que de tenerlos, los donaría a otra pareja y no a la ciencia.

Karma, me alegro un montón de que tu padre esté mejor y mas recuperadillo.

Angela me imagino que estará con un barrigón porque al ser 2.... madre mia que ilusión.

Bueno un beso para todos y todas.

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaa

q bien mas gente por aqui!!

pues nosotros el domingo estuvimos todo el dia en casa de mis suegros y muy bien sino fuera por laurita q vaya tela, se la metio entre ceja y ceja ni comer ni cenar, comio un cuarto de lo q suele comer ella, y sin embargo a marta parecia q se la iba a desencajar la mandibula de tenerla tan abierta, y es q con laurita hay q echarle mucha paciencia, se lo come pero a echarle tiempo. me estoy pensando en llevarlas despues de q vengan mis padres a vernos en llevarlas a la guarde para q aprendan cositas nuevas y laura me coma mejor y de todo, no solo comida triturada, y luego cdo ya coma mejor q coma en casa pq hijas en cto nota un trocito para fuera. y es q tb estoy un poco indecisa pq digo sin estar trabajando y llevarlas a la guarde,... no se, ya os contare lo q hago. a parte si estan en la guarde puedo buscar el hacer algun curso o algo

ayer empecé un curso del nuevo plan contable y muy bien, casi soy de las q mas sabia,jejej, pq aunq se va a aprender tb explican cosas desde el ppio y hay gente q no sabe, y yo q pensaba q se me habian olvidado las cosas. y a las niñas las he dejado con mi marido pq curra en casa y no tenia q salir a peritar hasta por la tarde, asi q asi nos vamos apañando

no veais lo q habla laura, eso si todo en su idioma, pq no la entendemos,jejej, marta hablam menos, pero palabras entendibles ni una,jejeje

venga hasta luego

Comment

Buenas noches guapas¡¡¡
                            Silvia, enhorabuena, sabía yo que te las sacabas, anda que no somos peleonas ni ná[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], yo algún día me pondré a empollar...
                            Marte, en cuanto al rollo tetil: si la quieres destetar es mejor hacerlo con respeto y no con berrinches, o sea no ofrecer pero no negar... y para dormir prueba a ponerla al lado de su padre, que esté él en medio de las dos a ver qué tal... de todas formas (ahora es cuando me matas) ¿por qué no aguantas un poquito más? ahora con el mal tiempo, la gripe (tb la A), eso es lo que más les protege...y ya sabes que la OMS dice dar hasta los dos años o más (jope) Te entiendo porque yo a veces tb estoy hasta las tetas de la teta, jeje. Dicen que al año se enganchan con más ánimo hija, y el pobre mío que va a la guarde toda la mañana hasta las tres cuando me coge es que me exprime, tengo que recibirlo en casa con las teta fuera, comer con él encima y dale que te pego, echarme la siesta y más de lo mismo, lo voy a cambiar y me engancha la teta para que le de en el cambiador y él tumbado ricamente, si vamos por la calle a veces tb me tengo que parar a enseñar las tetas y encima el tío haciendo ruiditos y saludando a la gente... y para dormirlo teta... Y tb has do ¿si le quitamos la teta, yo por lo menos, cómo lo duermo y lo calmo? porque claro, es mano de santo... No sé corazón, ya nos contarás, que cualquier cosa que decidas bien estará...
                            En cuanto a volver a los tratamientos... tengo al costillo medio convencido, jeje. Tengo que decidir: vitrifico (torta de viajes a Valencia), me arriesgo con un ciclo, voy a ovo... y decidir: me pongo ya al tema (y me pongo a estudiar en el embarazo y la baja maternal)o me espero un par de años (cuando ya sea funcionaria, entonces es ovo fijo), en fin, qué lío madre...esto de ser madre. Y qué chulo esssss¡¡¡¡
                            besicos

Comment

Hola a todas...

Que va, Nita , ni de coña la desteto.... si además me encanta.. lo que pasa es que como tu ..me paso el dia con el tetamen al aire..porque encima ni enana me exije las dos fuera al mismo tiempo, y ahora le doy un tironcillo a una ahora le doy un tironcillo a la otra, y yo todo el dia produciendo leche.. que parezco una vaca..vamos!!

Lo de la gripe A me ha venido de perlas, por que para callar los miles de comentarios maliciosos acerca de lo mayor que es y todavia con la teta, me agarro a la gripe, y la gente pone cara de circunstancias y asienten con la cabeza como diciendo , hija , cuanta razon tienes, y asi me dejan en paz.

En cuanto a lo de dormir vamos mejorando, quizas por que hace menos calor y se puede dormir un poco mejor , pero con todo yo la empujo para el lado del padre que al pobre lo tiene baldao de patadas.De todas formas yo llego "muertecita" a la cama vamos que a veces me duermo yo antes que ella de lo reventá que voy.

Las siestas ahora con el calor tenian que ser de teta pero como esta refrescando ,carro y para la calle, y no he terminado de darle la vuelta a la esquina, que ya esta sobando, la tia...

Con la comida, no problem... Yo intento seguir las recomendaciones de lo que se le puede o no dar pero es que le gusta todo lo mas fuerte, el queso viejo de oveja, le chifla..La mitad de las noches cena de mi plato, como una adulta.

En cuanto al tema tratamientos,aunque tengas que decidir, por lo menos te lo estas planteando que ya es un paso adelante.

Silvia, tu niña no es vaga, como es mujer es lista, y ha llegado a la conclusión que mas vale maña que fuerza...si estirando la alfombra llega a las cosas para que se va tener que esforzar?

Bueno guapetonas, besos para todas..

Por cierto he encargado por internet un par de zapatos de la marca pedipeds, de los que me han hablado maravillas por lo suavitos que son. La mia no aguanta ni un zapato, le compre este verano unos de chicco ( 60 eurazos del ala) y dios mio que cosa mas dura, la pobre los veia y se echaba a llorar.. en fin ya os contare..

Comment

Bueno pues como veo que nadie mas ha escrito os cuento que recibi los zapatos al dia siguente de haberlos comprado, es decir ayer y son una maravilla, se los puse y ni rechisto, se paso toda la tarde con ellos puestos a ademas se ponia de pie y caminaba agarrandose a los muebles sin problemas, cuando antes si le ponia los de chicco se tiraba al suelo y no habia forma de que se qusiera levantar, asi que encantada con la compra...

Besos que me pongo a currar un informe..

Comment

Working...
                                X