Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Hola marte gracias por contestar, mi peque esta echo un trabieso, no para quieto, y por supuesto no hace nada de caso a nadie, hay que hacer lo que el dice en cada momento y no sabemos ya como actuar porque nada nos da resultado......esto es de lo mas dificil y lo peor creo que esta por llegar, a ver si alguna me dais un consejillo....besitos a todas
-
Hola chicas me gustaria unirme a este post. Yo tengo un bb de casi 10 meses y está para comerselo. Os queria preguntar algo. En la última revisión de los 9 meses me dijo la enfermera que podia empezar a darle cenitas, pero cuando probé dos noches seguidas no dormia bien, se despertaba muy llorón a media noche creo que le dolia la barriguilla. Me dijo la pediatra que como es un nene que le cuesta hacer mucho las digestiones que volviera al bibe solo que más adelante probara otra vez. Anoche lo volví a hacer y me ha pasado más de lo mismo, ha pasado la noche quejandose y se ha despertado varias veces. Además cuando terminó de cenar me dijo la enfermera que le ofreciera un bibe como postre y no se lo tomó, lloraba cuando se lo estaba tomando y me vómito bastante. No se si es una burrada o es que su estomago no tolera de momento las cenas. Contarme vuestras experiencias. Muchas gracias.
Besos Isa y Aitor.
Comment
-
hola chicas,
Que le estas dando para cenar?
A la mia lo que le sentaba mal era la papilla de cereales por la noche, pero la verdura con pescado le sentaba bien y si no prueba con semola de arroz o trigo hecha en caldo,
Esta se me cena ya unos sandwiches que es para verlo, de loque esta hasta el gorro es de las papillas, prefiere comer lo que nos va a los demas. Hoy a cumplido un año, y esta para comersela... en fin que os voy a decir a vosotras...
Y para las demas, joe... entrad que no se nada de vosotras, Karma, Nita, Angela Silvia, Numuka un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Marte le he dado un caldito de pescado con sémola, al dia siguiente le hice caldo de verduras con jamón de jork y viendo que no le iba bien aparqué la idea de las cenas. Y esta semana lo volví a intentar con un potito de buenas noches y nada pasó una noche fatal. Me parece que voy a esperar un tiempo. Seguro que tu niña está preciosa, disfruta mucho de ella que el tiempo corre que vuelaaaaaaaaaaa.
Bss
Comment
-
hola a todas las que no estan de vacas, tengo una peque de 6 meses con alergia a la proteina de leche de vaca, y aunque ya veo que el foro esta muy parado, escribia para saber si a alguien le pasa lo mismo,
uff que lio con las comidas, os estoy leyendo y casi me pongo a temblar, esto es mas complicado de lo que parece.....
Comment
-
HOLA CHICAS
DESDE Q SE ABRIO EL POST HE ENTRADO ALGUNA VEZ, AL PPIO, Y DESPUES SOLO OS HE IDO LEYENDO, OS CUENTO: TENGO DOS MELLIZAS, MARTA Y LAURA DE 15 MESES, YA ANDAN, DESDE HACE UN MES MAS O MENOS Y AHORA ESTAMOS CON LOS CAMBIOS EN LAS COMIDAS, IR METIENDO TROCITOS Y ESO. SON ALERGICAS A LA PROTEINA DEL HUEVO AUNQ ME HAN DICHO Q CON EL TIEMPO SE CORREGIRA
BUENO, PUES ESPERO SEGUIR HABLANDO CON VOSOTRAS
Comment
-
Plaza mi niño también tiene IPLV, la verdad es que es un follón pues tienes que llevar mucho cuidado con lo que le das, a mi el médico me dió una hoja con las indicaciones y los componentes que no puede tomar, tienes que mirarlo todo mucho. Si tienes más dudas comentamelo.
Laurita espero que a tus niñas se les corrija lo de la alergia, el mio ya he empezado a introducirle ciertos alimentos que contienen proteina de leche y los tolera de momento.
Besos
Comment
-
marte, y no has ido al medico de la alergia? la sigues dando huevo? yo se lo di una sola vez y las dio reaccion, las doy solo la yema q no las da alergia, entonces marte, la das a tu niña tortilla francesa? a mi me dijo el de la alergia q con el tiempo se las pasaria a parte era una alergia pequeñita pero tu sabes mas vale prevenir q curar
Comment
-
hola a todas , siento contestar tan tarde pero estoy en la playa y la enana me da poca tregua, asi que aprovecho cuando su padre se la lleva para escribir.
Aun no me he atrevido a darle clara de huevo, aunque la ha comido en productos como algun helado o bolleria que de vez en cuando le dejo probar y entonces no le ha dado paro si se me cuela un poco de clara se llena de ronchas por la zona de la boca asi que el pediatra me dijo que no se la diera aun que no pasaba nada que las proteinas las llevaba en otros alimentos , ademas sigue con el pecho que la protege de alergias. No se cuando se lo quitare por que se la ve tan a gusto que me da pena quitarselo.
Comment
-
hola, marte, entonces tu niña esta como las mias, no prueban para nada la clara y yo a veces las doy a probar bolleria y helado y no las ha pasado nada, tb es poca cantidad. a mi tb me han dicho q espere en darselo, el vier tenemos la vacuna de la triple virica y estaran una hora en el ambulatorio bajo supervision de la enfermera por si las da alguna reaccion
q bien con el pecho todavia, aprovecha todo lo q puedas q eso es muy bueno
q bien en la playita,jejej, nosotros nos vamos el lunes de vacac, q ganitas tengo!!
Comment
-
hola,
lisatelma, tengo una curiosidad y es que a la mia la dio con 2 meses cuando estaba exclusivamente con leche materna, a mi me quitaron los lacteos pero le seguia dando alergia. ¿ al tuyo le paso lo mismo o le dio mas tarde?
El pediatra me ha dicho que si quiero me manda ha hacer las pruebas pero le he dicho que voy a esperar, la cuestion es que no se si he hecho bien, porque me imagino que me ira mandando que le meta leche poco a poco hasta ver cuanto tolera,no? pero me da miedo hacerlo sin supervision medica, por que y si tiene una intolerancia muy alta ??? y le da una reacción ???
Crees que deveria hacerselas ?? son pruebas muy agresivas ?? es que es tan pequeña...
Es que estoy tan pez.....
Por otra parte decidi retirarle la lactancia materna como te comentava le daba reaccion, hacia la caca con hebritas de sangre y moco, y la verdad es que no se si hice bien.
Comment
-
Hola plaza a mi niño se lo detectaron alrededor de los 3 meses. Las pruebas que le hicieron a mi hijo es una analitica de sangre y analisis de heces, no son agresivas. Yo no pude darle casi leche materna pues no tenia leche, se me retiro al poco tiempo, pero si he oido que no solo son los lacteos los que debes dejar de tomar sino todo lo que contenga proteina de la leche, es la mayor parte de la alimentación, hay muchisimos productos que ponen que pueden contener trazas y si tu niña tiene una intolerancia muy alta es posible que no le fuera bien. Mi hijo también hacia la caca con hebras de sangre y mucho moco, pero ha ido mejorando notablemente. Ahora estoy comenzando a introducirle alimentos que contienen proteina y de momento no le va mal. No te preocupes por la reacción , normalmente suele ser vómitos , colico o algo del estilo , se les pasa enseguida. Espero haberte ayudado.
Besos
Comment
Comment