Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Chicas, estoy de reposo en casa porque ayer por la tarde comencé a manchar....parece que nada raro. Posib lemente en la eco del miércoles pues se rompió alguna venita.
Lo importnte es que en urgencias vieron el latido de los dos (yo no, ni tampoco el sonido porque el ecógrafo es antiguo...) pero vamos, que no había hematoma ni nada.
Esta mañana he manchado un poquito pero esta tarde nada. A ver si sigue así.
En fin, que estaré de baja hasta el martes y si no he manchado de nuevo, pues a currar de nuevo.
No para una de ganar para sustos!!!
Nitaaaaaaaaaaaa, que no te queda nada para tu bodaaaaaaaaaaaaaa, jejeje, yo a estas alturas ya estaba pelín nerviosa, pero muy contenta la verdad.
Karma, que no se te lee, estáis bien?
Numuka, y vosotros qué tal?
A las demás, muchos besos chicas y a cudarse.
-
Hoooooola mamis,
pues ya está chicas, ya soy funcionariaaaaaaaaa, por fin he terminado con todos los lios. El exámen me salió muy bien. Mañana voy a celebrarlo con toda mi familia y hoy me voy de boda.
Ángela, espero que el sustillo pase pronto y dejes de hacer reposo.
Pues yo me voy en Agosto con mi marido, pero estoy pensando en irme antes con la niña, que el mes de Julio en Granada se hace muy largo, ya veremos.
Un beso
Comment
-
Hola chicas
Pues sí que hace calor por aquí también.
Àngela, cuídate mucho. Yo no guardé reposo, aunque si por una gine hubiera sido, sin manchar ni nada parecido, me hubiera encamado a los 5-6 meses. Ya ves, el otro gine me dijo que vida tranquila, sin esfuerzos, sin estrés (cógete la baja en cuanto puedas), paseos cortos. Disfruta del embarazo todo lo que puedas, en cuanto nazcan, no vas a tener tiempo de nada, y con Constanza pendiente, todavía menos.
Yo este año no vomos a ningún sitio, pero no me quejo, tengo la piscina y nos bañamos todos los días, la playa a pocos kilómetros.... así que nos remojamos todos los días, y días de más de una vez. A Marc y a Sara les encanta el agua y en el 20 empiezan un cursillo de natación en el polideportivo, que lo tengo prácticamente al lado de casa. Aquí les pongo un flotador muy chulo que lleva como un chaleco adjunto al flotador, y no se pueden salir... es que con dos, cuando estoy sola, tengo que tener seguridad.
Silvia, enhorabuena por tu examen.
Nita, Marte, Karma, felices vacaciones a todas.
Besos
Comment
-
Hola mamis, pues parece que el nuevo foro no está teniendo mucho éxito, yo la verdad he estado un poco reticente porque te piden mucho datos que no creo sean necesarios, pero bueno, finalmente he entrado. Ángela, espero que sigas bien. Numuka que suerte tener piscina, a Laura le encanta y me voy a casa de mimadre que tiene, pero no es lo mismo que tenerla en casa.
Os dejo que Laura se ha despertado y quiere comerrrrrrrrrrrrrrrr, un besote a todas.
Comment
-
Hola chicaaaaaaaaaaaaaas,
aquí estamos de nuevo. Espero que hayáis podido entrar.
Silvia guapa, un besito para Laura, y ¿donde estáis las demás, Angela, nita, Marte, Numuka, ?. Apareced, que se os hecha de menos.
Yo y Rafa bien, pasamos hace poco nuestras últimas anginas gordas, los dos con antibiótico, y parece que nos recuperamos ya. Mi intención es irnos a Torrevieja el 2 de agosto. A ver si no hay contratiempos, y descansamos, por fin.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas, por fin doy con la tecla del nuevo foro, que me esta estressando, por dios.....!!!!
Entre que tengo poco rato para conectarme y que no os encontraba me iba a dar algo... Sigo en la playa, remojando el culete porr todas las que aun seguis en casita o trabajando ,
Espero que toooodas esteis estupendamente, y Nita por si ya te has casado, muchisimas felicidades. Besos para todas ,Karma ,Angela, Silvia, Nita Numuka etc...
Mi gorda feliz como la que mas, la arena no le atrae mucho pero lo de la playa y la vida social lo lleva genial..
Comment
Comment